En Jerez el año pasado, vi na foto de uno que le habían robado el asiento entero. Imagínate que putada si vas a Jerez desde Galicia o así.
Vaya putada!! ¿Que Lidl fue? Yo estuve ayer en el de kansas city y había una fazer como la tuya una fz6 n naranja y la mía.
shagui escribió:Bueno, menos mal que todavía existe buena gente en el mundo. Al final la anécdota va a dejarme un buen recuerdo y un amigo: Acabo de leer un privado de Kalimo, que va a regalarme uno de los contrapesos: él los cambió y se ha ofrecido a regalarme uno de los que ya no usa.
Aunque ya le he dado las gracias en privado, me gustaría dárselas también en público. Por cierto Kalimo, no sé si los dos iguales, pero el que me falta es el derecho (el del gas).
Saludos!

nasho escribió:Holamiguetes
Joer Kalimo, eres un tío con 2 co ........ razones jeje. Aunque ya puestos, le podrías regalar una rodada a Mazorko, una peluca a MuebleV, unos días de fiesta en mayo a Mikelmaite y una niñera para mí que pueda salir un rato con la moto jajaj (y ya por pedir, que esté buena)
uves

jameson escribió:Menos mal que en este foro existe gente como kalimo y demás. Así da gusto ser motero. Este es el espíritu que debería tener todo aquel que ama las motos.
Un 10 por kalimo y por toda la gente que desinteresadamente tiene actos como los de él.

kalimo escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Joer Kalimo, eres un tío con 2 co ........ razones jeje. Aunque ya puestos, le podrías regalar una rodada a Mazorko, una peluca a MuebleV, unos días de fiesta en mayo a Mikelmaite y una niñera para mí que pueda salir un rato con la moto jajaj (y ya por pedir, que esté buena)
uves
Ehhhhhhhhhh que yo le voy a hacer un favor a un compañero, los vicios que se los costee cada uno, aunque a ti quizas te mande a una de mis amigas y te doy a elegir, tu diras........
MARVIN escribió:A mi me hace falta una R1, os sobra alguna?![]()
![]()
![]()
Fuera coñas, da gusto ver el compañerismo de los moteros.![]()
Un Saludo y enhorabuena por ser como sois.![]()
V'ssssss
MUEBLEUVE escribió:Pues el detalle de Kalimo no hace otra cosa que confirmar lo que yo ya sabía, ES UN TIO GRANDE.
Me gustaría tener muchos más amigos como tú Eu

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados