Canior escribió:que puedan o no puedan a mi particularmente me da igual, pero esta bien? debe un minusvalido o una mujer con un carrito buscarse la vida para poder pasar porque estos dos vehiculos esten estacionados aun habiendo a 20 metros un estacionamiento correcto? deduzco que el compañero de foro Glock es miembro del cuerpo y no es un ataque personal (que quede clarito, siento si te has ofendido o te ha molestado de alguna manera) es una apreciación ya que en determinadas zonas de la ciudad (como el centro donde no hay muchos estacionamientos para moto) estacionar en una acera igual de ancha que esta sin molestar al paso de los viandantes es un acoso y derribo para las motos y no me parece justo... unos si y otros no... si estas ejerciendo tu trabajo en una emergencia puedo entender que estaciones donde se pueda, pero no entiendo que por comodidad y por habito para tomar un café se estacione donde les de la real gana... es mi opinion... por otro lado creo que esto es importante, si fueses un minusvalido creo que lo verias tan importante como yo....

Hola Canior, buenas tardes, por lo que dices que si a ti te da igual..., no te daria tan igual, cuando has creado un post sobre el tema. Por lo que respecta a lo de minusvalidos, o la señora con el carrito, tanto molesta un Z del CNP, como X motos o cualquier otro vehiculo. Despues, que lo dejen ahi, cuando hay sitio...la verdad, como bien se puede comprobar, soy miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y cuando voy a un aviso por el tema que sea, no me paro a intentar estacionar el vehiculo ya que muchas veces, el tiempo puede ser fundamental, no sera la primera vez que lo dejo en mitad de un calle, cortando totalmente el tráfico (por una causa bien justificada, claro esta).
Respecto a lo que dices del café, lo comentas ahora, no anteriormente, si no, te puedo asegurar que te daria la razón sin pensarmelo un momento, soy del pensamiento que en este trabajo se predica con el ejemplo y en los años que llevo, lo he cumplido a rajatabla.
Bueno Canior, que conste que no me ofende el tema, simplemente pongo mi punto de vista desde "dentro".
Un saludo.