Cascos Icon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glover

Cascos Icon

Mensajepor Glover » 19 Mar 2008 13:07

Hola, esta marca de cascos que he descubierto hace algun tiempo quiza os interese a alguno. Es una marca americana
Su web....
http://www.rideicon.com/
Algunos distribuidores estan empezando a comercializarla aqui, pero ojo con el precio... Igual que paso con KBC en su dia y esta pasando con LS2, otra marca que tambien se esta introduciendo en el mercado español.
Me consta de los Icon que son de buena calidad y tiene tanto acabados esteticos como de confort ruidos y demas de calidad, tengo encargado uno que aun no he recibido ya os contare. Pero si un conocido que ya lo posee y comparandolo con su XR 1000 lo ha puesto por encima, no hace falta decir mas. El diseño es cuestion de gustos pero en cuanto a comodidad, ruido y alguna cosa mas que no recuerdo segun el lo supera, el Icon al Shoei claro, a mi me cuesta un poco creerlo, la verdad, Shoei es Shoei no? jaja. Bueno en la web teneis la informacion de los acabados de que esta compuesta la calota.... Yo he encargado el mio porque, y ahy es donde queria llegar sale muy bien de precio, eso si pidiendolo a alguna de las tiendas que venden en Ebay Usa, ya hay varios usuarios del foro que estamos probando las mieles de esto y es que, con la bajada del dollar, que por cierto hoy ha vuelto a bajar.... y que alli estos productos son mas economicos sale muy interesante comprar alli, eso si, con sus inconvenientes, no lo ves no lo tocas... esta claro que esto es una barrera, aunque como digo el ahorro es considerable...
Se de alguien que distribuye estos cascos aqui y me pedia 400 Eur, bien yo lo he comprado gastos de envio incluidos por 176 Eur
Los diseños son bastante agresivos, muy americanos, a unos les encantan y otros los odian, bien el que yo he comprado no me entusiasma, me termino de convencer la presunta calidad y el precio claro.
Imagen
Imagen
Bueno hay queda eso, espero que si pensais cambiar de casco tengais en cuenta otras opciones, a ver si abriendo el mercado de las equipaciones, conseguimos de alguna manera que bajen los precios, estaria bien.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Eduan

Re: Cascos Icon

Mensajepor Eduan » 19 Mar 2008 13:22

Glover escribió: Imagen
Imagen

No soy yo de cascos "agresivos" pero joder que este es precioso [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] .........que preciosidad
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2008 13:25

ke casco mas FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajajajajja
ke noooooo, me parece precioso. ya sabes ke el tema de las llamas me pierde y ese "enmarañado" azul keda muy bien. Tiene unos acabado cojo*** y se ve de calidad. Solo le veo un fallo : las orejeras(o como se llamen) eso hace un ruido muy malo, no creo ke en insonoridad gane al shoei.
Cuando te llegue me lo dejarás probar no?? choke frontal contra una pared de granito, arrastrarlo 50m, meterme en una sauna con el casco puesto(por el tema del sudorcillo y eso) , etc :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2008 14:48

Pedazo de casco glover , ya lo tenia vicheado , como bien dices se tienen que abrir mercado poco a poco y nosotros se lo facilitaremos :lol: :lol: :lol:

ya nos contaras que tal cuando llegue . Por cierto el casco esta chulisimo :wink: :wink:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Mar 2008 14:51

Holamiguete

Javi, enterate bien de las homologaciones para e`paña (uropa). También es posible (muy improbable pero posible) que te lo paren en la aduana y debas pagar aranceles (que por muy altos que fueran nunca llegaría a costarte todo los 400 euroduros)

Ahí estoy, dando canguelo a la gente

uves
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Mar 2008 14:57

Una información muy interesante para futuras compras.

A mi me ha encantado este:

Imagen

Un Saludo.
V'sssssss
Glover

Mensajepor Glover » 19 Mar 2008 15:13

nasho escribió:Holamiguete

Javi, enterate bien de las homologaciones para e`paña (uropa). También es posible (muy improbable pero posible) que te lo paren en la aduana y debas pagar aranceles (que por muy altos que fueran nunca llegaría a costarte todo los 400 euroduros)

Ahí estoy, dando canguelo a la gente

uves

Desde luego esto es todo un experimento, pero me he animado porque visto los buenos resultado que tiene la gente pidiendo cosas EEUU, Mazorko, Pulsemanu.... especialmente cascos pues he dicho, palla voy... ya veremos.... en teoria en los gastos de envio va incluido todo... de echo cuando pones tu pais, los gastos de envio se actualizan automaticamente, tiene echos sus calculos ya. El envio es urgente y via UPS, te permiten contratar un seguro por 5 eur mas.... no lo veo mal, ya veremos, no me metas miedo que no estoy para tirar la pasta.... :roll:
Glover

Mensajepor Glover » 19 Mar 2008 15:17

Rorro escribió:ke casco mas FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajajajajja
ke noooooo, me parece precioso. ya sabes ke el tema de las llamas me pierde y ese "enmarañado" azul keda muy bien. Tiene unos acabado cojo*** y se ve de calidad. Solo le veo un fallo : las orejeras(o como se llamen) eso hace un ruido muy malo, no creo ke en insonoridad gane al shoei.
Cuando te llegue me lo dejarás probar no?? choke frontal contra una pared de granito, arrastrarlo 50m, meterme en una sauna con el casco puesto(por el tema del sudorcillo y eso) , etc :twisted:

Tuve presente todo lo que te he oido decir de las malditas orejeras Rorrete, ya se que sera ruidoso, aunque como estoy acostumbrado a mi Shark que lo es bastante quiza no me moleste mucho, no se, preferiria que no las llevase pero.... queria cambiar el casco y es lo mejor que he encontrado.... a ver si con un poco de suerte las orejeras estas son ""mudas"" jaja. Me alegro que te guste, seguramente te guste mas a ti que a mi.... jaja, no te creas que me van mucho las llamas... pero esta bien :wink: . VSSS
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 19 Mar 2008 23:59

Pues a mí me parece suuuuper chulo. Y en rojo ya hubiera sido la bomba. Ya nos dirás qué tal y sobre todo si la talla se corresponde más o menos con las de aquí o hay que pedir una menos o lo que sea.

Mensajepor darkmoot » 25 Mar 2008 20:18

Hola yo los estuve mirando para comprarlo todavía sigo interesado lo as comprado en Riders Direct
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 25 Mar 2008 20:21

Juer yo ahora mismo estaba ojeando su pagina, para pillar unso pantalones directamente desde USA...

En su catalogo tien cosas muy chulas, aunque un pelin macarrillas (perfectas para mi XD)
kucho

Re: Cascos Icon

Mensajepor kucho » 26 Mar 2008 08:16

Glover escribió: Imagen
Imagen
Bueno hay queda eso, espero que si pensais cambiar de casco tengais en cuenta otras opciones, a ver si abriendo el mercado de las equipaciones, conseguimos de alguna manera que bajen los precios, estaria bien.... VSSS :wink:

umm, no soy de los que montan en una yamaha y llevan publicidad de suzuki. es como ponerle los cuernos.
kucho

Mensajepor kucho » 26 Mar 2008 08:18

y como siempre, tropezamos con lo mismo: la homologacion en europa.... aunque no conozco a nadie al que hayan crujido por eso.
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Mar 2008 08:39

te ha llegado ya glover???
pon fotos de cerca y tu valoración.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”