Su web....
http://www.rideicon.com/
Algunos distribuidores estan empezando a comercializarla aqui, pero ojo con el precio... Igual que paso con KBC en su dia y esta pasando con LS2, otra marca que tambien se esta introduciendo en el mercado español.
Me consta de los Icon que son de buena calidad y tiene tanto acabados esteticos como de confort ruidos y demas de calidad, tengo encargado uno que aun no he recibido ya os contare. Pero si un conocido que ya lo posee y comparandolo con su XR 1000 lo ha puesto por encima, no hace falta decir mas. El diseño es cuestion de gustos pero en cuanto a comodidad, ruido y alguna cosa mas que no recuerdo segun el lo supera, el Icon al Shoei claro, a mi me cuesta un poco creerlo, la verdad, Shoei es Shoei no? jaja. Bueno en la web teneis la informacion de los acabados de que esta compuesta la calota.... Yo he encargado el mio porque, y ahy es donde queria llegar sale muy bien de precio, eso si pidiendolo a alguna de las tiendas que venden en Ebay Usa, ya hay varios usuarios del foro que estamos probando las mieles de esto y es que, con la bajada del dollar, que por cierto hoy ha vuelto a bajar.... y que alli estos productos son mas economicos sale muy interesante comprar alli, eso si, con sus inconvenientes, no lo ves no lo tocas... esta claro que esto es una barrera, aunque como digo el ahorro es considerable...
Se de alguien que distribuye estos cascos aqui y me pedia 400 Eur, bien yo lo he comprado gastos de envio incluidos por 176 Eur
Los diseños son bastante agresivos, muy americanos, a unos les encantan y otros los odian, bien el que yo he comprado no me entusiasma, me termino de convencer la presunta calidad y el precio claro.
Bueno hay queda eso, espero que si pensais cambiar de casco tengais en cuenta otras opciones, a ver si abriendo el mercado de las equipaciones, conseguimos de alguna manera que bajen los precios, estaria bien.... VSSS