TORRENTE escribió:estoy de acuerdo con todo lo dicho por glock.
canior, no te equivoques y lee atentamente, cuando dice que pueden estacionar donde sea dice claramente que durante el ejercicio de sus funciones (trabajando). si han aparcado donde han querido para ir a tomar café es del todo incorrecto y recriminable.![]()
el hecho de haber sido denunciado por una infracción similar nos hace ser muy susceptibles y enseguida vemos fantasmas donde no hay para justificar nuestras acciones, pero muy probablemente estaban estacionado por otro motivo![]()
v´sss
torrente no me equivoco y he leído atentamente, pero no es lo que estoy comentando, no hablo del cumplimiento de sus obligaciones, eso es indiscutible que hacen lo correcto, hablo de la paradita a medio turno o cuando sea en un café
por otro lado te aseguro que NUNCA me han denunciado por estacionar encima de una acera por lo tanto no veo fantasmas en ningún sitio para justificar ninguna acción, no se de donde deduces que a mi me han multado ya que yo no he mencionado eso jamas, creo que también podías haber deducido que tengo un familiar minusvalido y me jode horrores tener que buscarme la vida para pasar cuando estos señores se toman un café y REPITO hay un estacionamiento a 20 METROS, no? es una posibilidad que no digo que sea así ya que mis razones para posicionarme a favor o en contra de esta acción son solo de mi incumbencia, pero a parte de las razones personales, ( que solo por empatia con las personas que padecen una discapacidad debería hacernos posicionarnos independientemente de compartir el trabajo o no...) solo he comentado una conducta diaria y a mi juicio incorrecta, pero esto parece que a nadie le importa.... parece un juicio donde se me acusa a mi de algo y yo no soy el que ha aparcado.... a y por supuesto que esta tan mal aparcar la moto en una zona de paso y que obstaculice como un coche