Pasos a seguir para un correcto estacionamiento Atención!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 01:25

TORRENTE escribió:estoy de acuerdo con todo lo dicho por glock.
canior, no te equivoques y lee atentamente, cuando dice que pueden estacionar donde sea dice claramente que durante el ejercicio de sus funciones (trabajando). si han aparcado donde han querido para ir a tomar café es del todo incorrecto y recriminable. :evil:
el hecho de haber sido denunciado por una infracción similar nos hace ser muy susceptibles y enseguida vemos fantasmas donde no hay para justificar nuestras acciones, pero muy probablemente estaban estacionado por otro motivo :roll:

v´sss

torrente no me equivoco y he leído atentamente, pero no es lo que estoy comentando, no hablo del cumplimiento de sus obligaciones, eso es indiscutible que hacen lo correcto, hablo de la paradita a medio turno o cuando sea en un café

por otro lado te aseguro que NUNCA me han denunciado por estacionar encima de una acera por lo tanto no veo fantasmas en ningún sitio para justificar ninguna acción, no se de donde deduces que a mi me han multado ya que yo no he mencionado eso jamas, creo que también podías haber deducido que tengo un familiar minusvalido y me jode horrores tener que buscarme la vida para pasar cuando estos señores se toman un café y REPITO hay un estacionamiento a 20 METROS, no? es una posibilidad que no digo que sea así ya que mis razones para posicionarme a favor o en contra de esta acción son solo de mi incumbencia, pero a parte de las razones personales, ( que solo por empatia con las personas que padecen una discapacidad debería hacernos posicionarnos independientemente de compartir el trabajo o no...) solo he comentado una conducta diaria y a mi juicio incorrecta, pero esto parece que a nadie le importa.... parece un juicio donde se me acusa a mi de algo y yo no soy el que ha aparcado.... a y por supuesto que esta tan mal aparcar la moto en una zona de paso y que obstaculice como un coche :wink:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 01:31

aquí dejo un material gráfico que otro compañero de foro colgó por si a alguien se le olvida que estas personas existen y para ellos no es tan fácil como para nosotros el día a día como para ponerles mas trabas

http://www.tienescorreo.com/2008/01/04/ ... -preciosa/
Glock
Contactar:

Re: Pasos a seguir para un correcto estacionamiento Atención

Mensajepor Glock » 19 Mar 2008 01:33

Canior escribió:
Canior escribió:bueno pues aqui dejo una muestra grafica de la manera correcta de estacionar, siempre siguiendo el ejemplo de nuestras queridas y respetadas fuerzas y cuerpos de seguridad, todo esto mientras nos tomamos un café en un café llamado Cinema, y lo mejor es que o hacen a diario y siempre de la misma manera.

Ahora la pregunta es: por que a mi me multan si dejo mi moto encima de una acera a pesar de no obstaculizar y dificultar el paso a nadie??

por cierto por si no queda claro es una acera de una rotonda...

no se corte nadie en dejar opinion, GRACIAS!!

NOTA: no pretendo aludir a ningún compañero que pertenezca a los susodichos cuerpos :wink:

glock me parece que te has apresurado en contestarme y no me leiste bien, creo que esta bastante claro que si que puse lo del café, estoy totalmente de acuerdo contigo que cumplir con tu trabajo es del todo mas importante que estacionar correctamente en una urgencia PERO aquí estoy comentando un suceso que ocurre a diario y SIEMPRE estacionan de la misma forma y te puedo asegurar que no es una urgencia el tomarse un cafe, o si? si quieres puedo ponerte a diario con fecha del dia las fotos de los diferentes ZS que estacionan en ese sitio...

Buenas noches Canior, pues si, me apresuré en mi respuesta, pero como bien he dicho en un post anterior y digo ahora públicamente, me parece fatal que se estacione MAL, para tomarse un café, como bien he dicho soy de los que piensan que en este trabajo ahi que predicar con el ejemplo y este no es un ejemplo a seguir precisamente.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 01:40

Glock escribió:
Canior escribió:
Canior escribió:bueno pues aqui dejo una muestra grafica de la manera correcta de estacionar, siempre siguiendo el ejemplo de nuestras queridas y respetadas fuerzas y cuerpos de seguridad, todo esto mientras nos tomamos un café en un café llamado Cinema, y lo mejor es que o hacen a diario y siempre de la misma manera.

Ahora la pregunta es: por que a mi me multan si dejo mi moto encima de una acera a pesar de no obstaculizar y dificultar el paso a nadie??

NOTA: no pretendo aludir a ningún compañero que pertenezca a los susodichos cuerpos :wink:

glock me parece que te has apresurado en contestarme y no me leiste bien, creo que esta bastante claro que si que puse lo del café, estoy totalmente de acuerdo contigo que cumplir con tu trabajo es del todo mas importante que estacionar correctamente en una urgencia PERO aquí estoy comentando un suceso que ocurre a diario y SIEMPRE estacionan de la misma forma y te puedo asegurar que no es una urgencia el tomarse un cafe, o si? si quieres puedo ponerte a diario con fecha del dia las fotos de los diferentes ZS que estacionan en ese sitio...

Buenas noches Canior, pues si, me apresuré en mi respuesta, pero como bien he dicho en un post anterior y digo ahora públicamente, me parece fatal que se estacione MAL, para tomarse un café, como bien he dicho soy de los que piensan que en este trabajo ahi que predicar con el ejemplo y este no es un ejemplo a seguir precisamente.
Un saludo.

graaacias compañero!! ahí es donde yo quería llegar :wink: me alegra que ambos compartamos la misma opinión, buen servicio tengas hoy si estas currando y si no buenas noches que me voy para el sobre que yo mañana curro jeje :lol: :lol: :wink:
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 19 Mar 2008 01:59

Canior escribió:
Glock escribió:
Canior escribió:

Un saludo.

graaacias compañero!! ahí es donde yo quería llegar :wink: me alegra que ambos compartamos la misma opinión, buen servicio tengas hoy si estas currando y si no buenas noches que me voy para el sobre que yo mañana curro jeje :lol: :lol: :wink:

Buenas de nuevo Carnior, qeu conste que yo no juzgo ni pretendo juzgar a nadie, ya que no soy quien y como humano que soy, tengo mis muchos defectos. Lo que pretendo o pretendia en estos posts es dar mi opinion personal desde "dentro", es muy facil hablar desde el desconocimiento (no lo digo por ti) de una profesión que algunos hemos elegido y que con la mano en el corazon te digo que no es nada facil, l gente cuando ve a un Policia, ve a un funcionario, paseandose en un coche durante X horas y que hace lo que le sale de los ...... y lo que no ven o no saben es lo dura que es la put... calle, mientras las personas que se dedican a juzgar la labor Policial, estan en casa placidamente, NOSOTROS, nos las estamos viendo con lo "mejor" de cada casa, somos lo que tenemos que asistir en un accidente de tráfico con fallecidos, no es la primera vez por desgracia, que tengo que asistir a algun motero (que yo tambien soy) segado por un guardarrail y mil temas más y lo que pretendo es que la gente se de cuenta que somos personas y que como todo el mundo, tenemos sentimientos, pasamos miedo...y aun asi ahi estas, tirando para adelante, priorizando la vida de otras personas por delante de la tuya o la de tu compañero, por eso me jode que la gente NOS de caña sin saber lo que es esto, ya sin hablar de los impedimentos legales que tenemos en el ejercicio de nuestro trabajo. Desde aqui solo pido un poco de comprensión para ese Policia ( Policia Local, CNP,Guardia Civil, Mosso de Escuadra, etc...) que te denuncia por estacionar mal o por cualquier otra cosa ya al que siempre se le ve como el malo malisimo de la pelicula, ya que seguramente cuando lo necesites hara lo imposible por solucionarte el problema.
Un saludo a todos y disculpar el tocho.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 19 Mar 2008 09:19

Glock escribió:Buenas de nuevo Carnior, qeu conste que yo no juzgo ni pretendo juzgar a nadie, ya que no soy quien y como humano que soy, tengo mis muchos defectos. Lo que pretendo o pretendia en estos posts es dar mi opinion personal desde "dentro", es muy facil hablar desde el desconocimiento (no lo digo por ti) de una profesión que algunos hemos elegido y que con la mano en el corazon te digo que no es nada facil, l gente cuando ve a un Policia, ve a un funcionario, paseandose en un coche durante X horas y que hace lo que le sale de los ...... y lo que no ven o no saben es lo dura que es la put... calle, mientras las personas que se dedican a juzgar la labor Policial, estan en casa placidamente, NOSOTROS, nos las estamos viendo con lo "mejor" de cada casa, somos lo que tenemos que asistir en un accidente de tráfico con fallecidos, no es la primera vez por desgracia, que tengo que asistir a algun motero (que yo tambien soy) segado por un guardarrail y mil temas más y lo que pretendo es que la gente se de cuenta que somos personas y que como todo el mundo, tenemos sentimientos, pasamos miedo...y aun asi ahi estas, tirando para adelante, priorizando la vida de otras personas por delante de la tuya o la de tu compañero, por eso me jode que la gente NOS de caña sin saber lo que es esto, ya sin hablar de los impedimentos legales que tenemos en el ejercicio de nuestro trabajo. Desde aqui solo pido un poco de comprensión para ese Policia ( Policia Local, CNP,Guardia Civil, Mosso de Escuadra, etc...) que te denuncia por estacionar mal o por cualquier otra cosa ya al que siempre se le ve como el malo malisimo de la pelicula, ya que seguramente cuando lo necesites hara lo imposible por solucionarte el problema.
Un saludo a todos y disculpar el tocho.

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado hay que tener en cuenta la seguridad del vehiculo (puede parecer una chorrada pero yo he visto a alguno intentando robar la emisora del coche patrulla), por no hablar de la seguridad de la pareja (una bonita lapa y a tomar por c...), por eso mi conclusion al respecto es que si tengo que dejarlo encima de la acera para tomarme un cafe y con el rabillo del ojo ver el vehiculo sin duda lo hare (lo siento por quien le duela), tambien es cierto que lo que yo hago (vease portamatricula cambiado con angulo no muy legal) procuro no exigirlo (al menos no denunciarlo, con un baja el angulo vale).

Pero claro somos personas y lo bueno es que pensamos cada uno diferente.

V'sssssssssss
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 12:14

glock te aseguro que se de lo que hablas, mi trabajo por suerte o por desgracia se ve exactamente igual que el tuyo y se lo que es que la gente se piense que solo te dedicas a pasearte y a perder el tiempo, pero nadie piensa que es tu cara la que se parte cada vez que tienes que hacer una intervención y que hoy en día es más fácil que te peguen un tiro que hace diez años y cada día que te calzas el uniforme piensas en esas posibilidades, como verás se bastante bien de lo que hablas... no pretendía hacer acoso ni derribo hacia ningún cuerpo de seguridad TE LO ASEGURO, seria una total estupidez, pero me jode y mucho que ciertas personas desprestigien los uniformes que visten, por otro lado lo de las lapas es totalmente cierto compañeros, pero repito que a 20 metros hay estacionamiento correcto y con mejor visibilidad , por otro lado desde el café en el que entran a donde estacionan no hay ninguna visibilidad de los susodichos vehículos por lo tanto el tema de seguridad creo que no es.. de todas formas lo único que pretendía es hacer un punto de reflexión acerca del tema, nada mas
Eduan

Mensajepor Eduan » 19 Mar 2008 13:12

Yo lo primero se lo comentarìa a los agentes en cuestión para que aparten un poco los coches , si no vete a hablar con con el jefe de la comisaria donde trabajen para hablar con el comisario (que supuestamente tiene la obligación de atenderte)y comentaselo .

Pero de todas maneras ten en cuenta que si les sale una intervención mejor sera tener los coches lo mas a mano posible para salir zumbando y llegar lo antes posible, que aun así no les librara del típico comentario de siempre llegan tarde o no están cuando tienen que estar.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Mar 2008 14:45

Canior escribió:por otro lado te aseguro que NUNCA me han denunciado por estacionar encima de una acera

Canior escribió:que a mi me multan si dejo mi moto encima de una acera a pesar de no obstaculizar y dificultar el paso a nadie??
Canior escribió:la ironía que es que a mi me multen por subir la moto a una acera

perdona si te has sentido tan aludido por lo dicho por mi pero mis comentarios son a consecuencia de estos tuyos. creí entender que te habian multado por ese hecho y por eso hacia alusión a ese comentario. si no es así mejor que mejor :wink: de todos modos, y a pesar de no tratarse del caso, en la mayoría de ocasiones suele ocurrir que cuando a uno le denuncian (me meto en el saco), lo primero que haces es cagarte en la puta y ver "todo lo mal que lo hacen los policias, que si podrían estar cogiendo delincuentes, que si podrian estar evitando robos, etc..." y sinceramente no ven que su moto, coche, camión de reparto, etc... está dando por el culo en medio de la acera impidiendo el paso de las personas en general y sobretodo de los minusválidos, impedidos, niños, embarazadas, gente mayor y con carritos de la compra y de bebé. como ves son muchas las personas que acaban perjudicadas por lo que se suele justificar con "pero sin son 2 minutos para recoger unas gafas...(más de 20 reales claro)", y además tienen el morrazo de no mover el vehículo aunque vean que tienen que pasar con dificultad, solo lo hacen cuando se hacerca un agente y les obliga. digo les obliga por qué normalmente tienen la cara de discutir y ver una terrible represión por parte de éstos y aún pretenden terminar de hacer sus gestiones; pués está claro que el trabajo de los agentes no es tener que decir a la gente como debe de estacionar, no es tener que explicar el por culo que están dando, y casi pedir por favor que retiren el coche, su trabajo es denunciar esos hechos pero a pesar de no hacerlo e intentar solucionar el problema de la forma "menos perjudicial", el conductor acaba hablando pestes por qué no le han dejado "2" minutos para recoger las gafas...

me vas a perdonar el tochazo, pero como ves, también conozco algo del tema. eso si, la conducta de algunos no es el reflejo de la inmensa mayoria, si estacionan por defecto en esa acera para ir a tomar café mal hecho por su parte. no te puedo justificar por qué lo hacen, eso es tan fácil como preguntárselo a ellos o a sus jefes, y si no, haz un montón de fotos en diferentes dias y después aparca tú, haber si tienen cojones de denuciarte (no creo que se atrevan).

v´ssss y sobretodo buen rollo, que estos temas solo sirven para intercambiar opiniones y no me gustaria que se malinterpretaran mis comentarios :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Mar 2008 15:44

Veo bien que se pasen las normas por el forro cuando vayan en servicio de urgencia, pero para tomar café desde luego que no.

Yo que tú cuando los viera la próxima vez llamaba a la Policia Municipal diciendo que hay dos coches encima de la acera. A ver qué postura toman :twisted: :twisted: :twisted:

LEÑA AL MONO!!!!!!!!!!! QUE ES DE GOMA
llanero

Mensajepor llanero » 19 Mar 2008 18:49

CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO..,
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 19:30

TORRENTE escribió:
Canior escribió:por otro lado te aseguro que NUNCA me han denunciado por estacionar encima de una acera

Canior escribió:que a mi me multan si dejo mi moto encima de una acera a pesar de no obstaculizar y dificultar el paso a nadie??
Canior escribió:la ironía que es que a mi me multen por subir la moto a una acera

perdona si te has sentido tan aludido por lo dicho por mi pero mis comentarios son a consecuencia de estos tuyos. creí entender que te habian multado por ese hecho y por eso hacia alusión a ese comentario.
v´ssss y sobretodo buen rollo, que estos temas solo sirven para intercambiar opiniones y no me gustaria que se malinterpretaran mis comentarios :wink:

hombre torrente estaba haciendo un suponer generalizando una situacion bastante habitual e injusta si tenemos en cuenta la foto, no queria decir que a mi me han multado de verdad y muy aludido que va hombre!! solo pretendia aclarlo porque no sabia si es que nadie entendia lo que estaba comentando:wink: por lo del buen rollo tranquilo que yo no me enfado tan facilmente y creo que no ha habido motivo para ello, todo lo que he dicho hasta ahora ha sido de buen rollo y como siempre sin animo de ofender a nadie :wink:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 19:33

MUEBLEUVE escribió:Veo bien que se pasen las normas por el forro cuando vayan en servicio de urgencia, pero para tomar café desde luego que no.

Yo que tú cuando los viera la próxima vez llamaba a la Policia Municipal diciendo que hay dos coches encima de la acera. A ver qué postura toman :twisted: :twisted: :twisted:

LEÑA AL MONO!!!!!!!!!!! QUE ES DE GOMA

ajajaj pues es para hacerlo aunque no creo que les dijesen nada... :twisted: :twisted:
rococa

Mensajepor rococa » 20 Mar 2008 12:27

yo quisiera contestar a parra.
Deacuerdo que podais hacer lo os salga de las na.....ces cuando estais ejerciendo vuestro turno y la explicacion que has dado ,¡¡fijate casi me convences¡¡ buen intento.
Ahora te comento lo que en mi ciudad sucede y ¡¡ojo no meto a todos en el saco¡¡.
aqui en alicante cuando ves eso que estan encima de la acera es porque esta en el Café Cinema,Rte Jesus,Cerveeria el Chato etc..
Claro, socorriendo al cafe,la cevecita ¿el cubata?
Aqui esta comprobado que pasa esto
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Mar 2008 13:47

rococa escribió:yo quisiera contestar a parra.
Deacuerdo que podais hacer lo os salga de las na.....ces cuando estais ejerciendo vuestro turno y la explicacion que has dado ,¡¡fijate casi me convences¡¡ buen intento.
Ahora te comento lo que en mi ciudad sucede y ¡¡ojo no meto a todos en el saco¡¡.
aqui en alicante cuando ves eso que estan encima de la acera es porque esta en el Café Cinema,Rte Jesus,Cerveeria el Chato etc..
Claro, socorriendo al cafe,la cevecita ¿el cubata?
Aqui esta comprobado que pasa esto

no se si has reconocido el sitio, pero es la rotonda del centro comercial gran via, por cierto es Alicante jeje :wink:

Volver a “Foro General”