ninjo escribió:Hola todos.
Yo tengo la FZ1 Fazer del 2006 y me tiene cabreado la brusquedad del acelerador en los cambios de carga. ¿De verdad se ha solucionado esto en la versión 2007? ¿Ya no da tirones cuando el motor retiene y vuelves a roscar?
¿Y de bajos, ha ganado algo?
Mirad que estoy pensando en comprarme una ¿eh?
ninjo escribió::xNecesito probar una del 2007 y comprobar hasta qué punto ha mejorado Yamaha la FZ1.
¿Alguien del norte con una? (zona Navarra) Nos damos un voltio y cambiamos las monturas para comparar. Me desplazo yo, naturalmente.
Y lo de la power comander. ¿De qué precio estamos hablando?
Marvin. ¿Con escape y filtro solamente has mejorado notablemente el problema de los tirones?
ninjo escribió:Gracias, Marvin.
Veo que tenemos la misma moto (si la tuya es la que aparece en tu firma).
¿Qué escape has colocado? ¿Sólo el silencioso o también los colectores?
Si 250 € es el precio de la PC + montaje, creo que si funciona merecerá mucho la pena ¿no crees?
Dices que aún están los tirones![]()
A mí me molestan muchìsimo sobre todo en conducción "ligera". Me he dado cuenta de que pierdo confianza... El otro día le dejé mi moto a un colega experimentado (FJR 1300, KTM Supermoto, BMW HP2 moto...) y cuando me la devolvió me dijo que fuera urgentemente al concesionario, que mi moto estaba mal...
![]()
ninjo escribió:Gracias, de nuevo, Marvin.
No es un tema de caballaje (aparte de que la FZ1 no creo que de esos 150 CV que dices...)
Yo vengo de la Fireblade 2004 (165 CV), y esa moto era todo suavidad en los cambios de carga del acelerador, y dando mucha más potencia y velocidad que mi Fazer...
Es un problema de la moto, de este modelo... y es una pena.![]()
Me gustaría conocer algún testimonio de alguien que haya resuelto este problema. También quisiera saber si funciona realmente lo de la Power Commander.
Y desde luego quisiera confirmar si la FZ1 de 2007 ya ha superado el problema.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Juanlu-r1 y 7 invitados