TORRENTE escribió:Glock escribió:A mi m pasa lo mismo, si fuera legal, seguro que lo llevaria puesto ya, ademas hago mucha moto de noche y despues de probarlo en una Tmax de un amigo, la sensacion era bestial......aún pecaré.
Saludos.
recuerdo que hace unos años a mi padre lo multaron por llevar la tercera luz de freno.. ahora es raro el coche que no la lleva.
desde luego no es legal hasta que cambien la normativa, pero entiendo que si contribuye a la seguridad y no afecta en nada negativo no tiene por que ser sancionado. es una modificación que dudo que alguien con un poco de criterio la denuncie
TORRENTE, yo creo que no es problema de que cambien la normativa sino de cumplirla, digo esto porque para los coches con Xenon es obligatorio un sistema de lavafaros y de regulacion automatica de altura, y esto no se exige por gusto, sino para evitar deslumbrar a los demas conductores, una moto que incorporase esos dos sistemas (lavafaros y regulacion automatica de altura) me imagino que no tendria ningun problema para ser homologada y salir de fabrica con faros Xenon.
Evidentemente, montar unos faros xenon en una moto que no incorpora lavafaros ni regulacion automatica de altura si que afecta negativamente, pero a los demas conductores porque se les deslumbra,.... bueno al motorista tambien le puede afectar negativamente el dia que deslumbre a alguien y este se vaya derechito hacia él
V'ssssssssss