Porl o que he leído en otros foros, una combinación muy buena para salir a hacer curvillas los fines y que nos duren (5-7000km) son M1 delante M3 detrás.
No tendremos sustos delante con esa coma pero comentan que puede escalonarse.
MARVIN escribió:LOZDOMAN escribió:Estoy mas que de acuerdo con eso que depende de la conduccion, yo tengo las bt20 yevo 17000 Km con ellas y no me han dado ningun susto, (todavia hay goma para 2000 mas) no he rozado estrivera ni he llegao al final dela goma pero para lo que ago es mas que suficiente.
Lo que si me he dado cuenta que al ir cogiendo mas experiencia trazas mejor, tumbas mas... y para un nivel mas alto lo mismo es mejor gomas mas blandas que te den mejor agarre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xsaritano escribió:MARVIN escribió:LOZDOMAN escribió:Estoy mas que de acuerdo con eso que depende de la conduccion, yo tengo las bt20 yevo 17000 Km con ellas y no me han dado ningun susto, (todavia hay goma para 2000 mas) no he rozado estrivera ni he llegao al final dela goma pero para lo que ago es mas que suficiente.
Lo que si me he dado cuenta que al ir cogiendo mas experiencia trazas mejor, tumbas mas... y para un nivel mas alto lo mismo es mejor gomas mas blandas que te den mejor agarre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo tb llevo estas mismas, las bt20, y llevo ya casi 21000 km, la de atrás está todavía muy bien de surcos aunque igual un poco cuadrada ya que el anterior dueño tenía una conducción muy muy tranquila, la de delante si que está más gastailla creo unos 1000 km más y a cambiarla.
Vosotros que me aconsejariais, cambiar sólo la de delante y ya más adelante, cuando le tocase, la trasera, o bien cambiar ya las dos?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados