De acuerdo que las ópticas que llevan las BMW con xenón de fábrica son diferentes, pero siguen sin tener lavafaor ni autoajuste de altura.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:De acuerdo que las ópticas que llevan las BMW con xenón de fábrica son diferentes, pero siguen sin tener lavafaor ni autoajuste de altura.
Saludos
kucho escribió:MUEBLEUVE escribió:De acuerdo que las ópticas que llevan las BMW con xenón de fábrica son diferentes, pero siguen sin tener lavafaor ni autoajuste de altura.
Saludos
le aplicas la normativa de los coches a las motos. si nos fijamos en otros aspectos comunes, como puede ser el de los remolques, veremos que los coches y las motos NO comparten la misma reglamentacion: una moto no puede circular de noche con remolque.
torrente, con la administracion no se razona. estudias sus normas, apruebas sus examenes y conduces los vehiculos que han aprovado para circular por sus carreteras... y respetando sus normas. si no cumples lo anterior, sancion, inmovilizacion del vehiculo... esas cosillas.
para hacernos una idea de como estan las cosas, el peugeot 205 monta dos tipos de faros, los antiguos para bombilla europea y los modernos para halogena h4. con un adaptador metes h4 en el faro antiguo y la diferencia se nota, pero si el picoleto se da cuenta (ya me diras como...) te puede multar.
MUEBLEUVE escribió:Tampoco pueden circular los días de mala visibilidad, con lo cual yo me pregunto qué pasa si a mitad de un viaje te coge lluvia o niebla....? Tendrás que parar donde te coja.
Y si estás en mitad de ningún sitio? Como en otros muchos casos esta legislación nuestra es bastante patatera![]()
pasaje escribió:MUEBLEUVE escribió:Tampoco pueden circular los días de mala visibilidad, con lo cual yo me pregunto qué pasa si a mitad de un viaje te coge lluvia o niebla....? Tendrás que parar donde te coja.
Y si estás en mitad de ningún sitio? Como en otros muchos casos esta legislación nuestra es bastante patatera![]()
Como se nota que eres sevillano y no de BilboPues. La solución está clara; desenganchas la moto del remolque, la subes al mismo y te la llevas a la espalda joer, que no sé si hemos venido por setas o por Rolex, laOstia![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
MUEBLEUVE escribió:Esa es una de las ilusiones que me quedan por cumplir, ponerle un remolque a la Muebleuve. Tampoco pueden circular los días de mala visibilidad, con lo cual yo me pregunto qué pasa si a mitad de un viaje te coge lluvia o niebla....? Tendrás que parar donde te coja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados