he visto la luz.... y se llama XENON

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 15:33

De acuerdo que las ópticas que llevan las BMW con xenón de fábrica son diferentes, pero siguen sin tener lavafaor ni autoajuste de altura.

Saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 19:33

joooder. por aquí hay alguien a quién le deslubran a menudo con luces Xenon... y no digo quién :lol: :lol:

pués yo sigo con lo mio. yo no le hago luces a los que llevan los antinieblas puestos por qué no me molestan, sin embargo, hay gente que el simple hecho de verlos encendidos les indigna por qué, míralos, con los antinieblas, molestando, joder, le hago ráfagas (que tampoco molestan), etc....
un faro mal reglado, o una moto cargada da mucho más por culo que cualquier xenon. si se monta hay que reglarlos para que no molesten claro. al que viene de frente le podemos molestar, pero solo en curvas a derechas (aunque es un decir) y no más de lo que molesta un todoterreno o camión de cara o por detrás... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 25 Mar 2008 23:52

Creo que si vas a sacar beneficio podrías arriesgarte, entiendo tu postura de que por ser ilegal no tiene que ser perjudicial, yo en el coche llevo unos aros de CCFL en vez de las luces de posición y no he tenido problemas con la ley pero me gustaría informarte que si te denuncian por llevar Xenon no homologado además de la sanción perderás 3 puntos.

Un saludo (y pon fotos del montaje)
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 26 Mar 2008 00:36

Juer, pues mi moto lleva Bixenon y antinieblas... Mientras yo vea bien...

La verdad es que los antiniebla los puse para ser visto, y no para ver, y que co*o porke me molan...

Eso de las muebles, me tendre que enterar yo de como funciona pa darles la pirula a los de azul cuando me paren (aunque me han parado veces y me preguntan por los antiniebla, tubos, etc y por el xenon no)

FRAN3030- Si por aros, te refieres a los "angel eyes" no estan homologados, = q el xenon, pero por contra te dire que tengo 3 amigos, que han pasado la ITV en los coches con kits xenon no homologados. Esperemos que dure el chollo, y sino son 10 minutos restaurar las halogenas para pasarla

Yo en la moto, y esto para todos, que lo tengais en cuenta ala hora de montar, lo llevo montado de tal menra que en 5 minutos puedo quitar el xenon y montar la halogena de serie, por el mero echo de llevar una bombilla de repuesto, y porque si les sale de la p*lla pueden inmobilizarte el vehiculo por ser una reforma importante no homologada.

TORRENTE- No te engañes, el xenon montado en optica de halogena deslumbra, es lo que hay, llevalas bien reguladas, y deslumbrara menos, pero "molesta" aunque es tolerable.

Y un consejito mas, lo barato suele salir caro, si pillais xenon, buscar los que llevan los arrancadores pequeñitos, mas caros pero de mas calidad.

Yo ya tire mi dinero una vez

Ahh se me olvidava, aunque veais y digan que hay kits homologados, lo homologado son las piezas, componentes del kit ( de otra forma no se podrian importar) pero no la instalacion.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 26 Mar 2008 00:39

El post del primer kit ke monte:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=xenon

En este cambie 3 arrancadores hasta que me canse y me pille uno de güeno
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
kucho

Mensajepor kucho » 26 Mar 2008 08:11

MUEBLEUVE escribió:De acuerdo que las ópticas que llevan las BMW con xenón de fábrica son diferentes, pero siguen sin tener lavafaor ni autoajuste de altura.

Saludos

le aplicas la normativa de los coches a las motos. si nos fijamos en otros aspectos comunes, como puede ser el de los remolques, veremos que los coches y las motos NO comparten la misma reglamentacion: una moto no puede circular de noche con remolque.

torrente, con la administracion no se razona. estudias sus normas, apruebas sus examenes y conduces los vehiculos que han aprovado para circular por sus carreteras... y respetando sus normas. si no cumples lo anterior, sancion, inmovilizacion del vehiculo... esas cosillas.

para hacernos una idea de como estan las cosas, el peugeot 205 monta dos tipos de faros, los antiguos para bombilla europea y los modernos para halogena h4. con un adaptador metes h4 en el faro antiguo y la diferencia se nota, pero si el picoleto se da cuenta (ya me diras como...) te puede multar.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:32

kucho escribió:
MUEBLEUVE escribió:De acuerdo que las ópticas que llevan las BMW con xenón de fábrica son diferentes, pero siguen sin tener lavafaor ni autoajuste de altura.

Saludos

le aplicas la normativa de los coches a las motos. si nos fijamos en otros aspectos comunes, como puede ser el de los remolques, veremos que los coches y las motos NO comparten la misma reglamentacion: una moto no puede circular de noche con remolque.

torrente, con la administracion no se razona. estudias sus normas, apruebas sus examenes y conduces los vehiculos que han aprovado para circular por sus carreteras... y respetando sus normas. si no cumples lo anterior, sancion, inmovilizacion del vehiculo... esas cosillas.

para hacernos una idea de como estan las cosas, el peugeot 205 monta dos tipos de faros, los antiguos para bombilla europea y los modernos para halogena h4. con un adaptador metes h4 en el faro antiguo y la diferencia se nota, pero si el picoleto se da cuenta (ya me diras como...) te puede multar.

Esa es una de las ilusiones que me quedan por cumplir, ponerle un remolque a la Muebleuve. Tampoco pueden circular los días de mala visibilidad, con lo cual yo me pregunto qué pasa si a mitad de un viaje te coge lluvia o niebla....? Tendrás que parar donde te coja.

Y si estás en mitad de ningún sitio? Como en otros muchos casos esta legislación nuestra es bastante patatera :evil: :evil:
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Mar 2008 20:13

MUEBLEUVE escribió:Tampoco pueden circular los días de mala visibilidad, con lo cual yo me pregunto qué pasa si a mitad de un viaje te coge lluvia o niebla....? Tendrás que parar donde te coja.

Y si estás en mitad de ningún sitio? Como en otros muchos casos esta legislación nuestra es bastante patatera :evil: :evil:

Como se nota que eres sevillano y no de BilboPues. La solución está clara; desenganchas la moto del remolque, la subes al mismo y te la llevas a la espalda joer, que no sé si hemos venido por setas o por Rolex, laOstia :wink: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 20:22

pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:Tampoco pueden circular los días de mala visibilidad, con lo cual yo me pregunto qué pasa si a mitad de un viaje te coge lluvia o niebla....? Tendrás que parar donde te coja.

Como se nota que eres sevillano y no de BilboPues. La solución está clara; desenganchas la moto del remolque, la subes al mismo y te la llevas a la espalda joer, que no sé si hemos venido por setas o por Rolex, laOstia :wink: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Cuando lo monte sólo viajaré con Mikeldi que es un vasco de la OSSSSTTTTTIAAAAA, él podrá con su moto y la mía :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, petardo
kucho

Mensajepor kucho » 26 Mar 2008 21:07

MUEBLEUVE escribió:Esa es una de las ilusiones que me quedan por cumplir, ponerle un remolque a la Muebleuve. Tampoco pueden circular los días de mala visibilidad, con lo cual yo me pregunto qué pasa si a mitad de un viaje te coge lluvia o niebla....? Tendrás que parar donde te coja.

como efecto colateral tampoco podras ir muy lejos en invierno con el.

te quedara la de siempre, dejar flipada a la GC de forma que, o no sepan si te pueden multar, o les mole tanto el cacharro que no te multen...

Volver a “Foro General”