lolailo2k escribió:pues yo sigo sin entender exactamente la maniobra que haceis en la chapita. a ver si un alma caritativa me po explica de manera visual, porque no se a que os referis cuando decis que bajais un poco la chapa y listo. Con un solo tornillo suelto, la chapa no deberia desplazarse, no?
a ver si me se explicar ...
lo primero, la chapita la tienes localizada, no? te agachas por el lado izquierdo de la moto y la ves
ahora, cojo la foto del compañero checa de base, espero q no le importe!
el tornillo q quitas es el de la derecha, el q marco en verde en la foto
y una vez quitado fuerzas la chapita para que gire como indica la flecha roja, lo suficiente para que el agujero del tornillo quede accesible de nuevo por encima de la chapa, y pones el tornillo en su sitio (aunq ya no sujeta la chapita!)
los tornillos estos se supone q vienen bastante apretados (seguro q has leído algún comentario de alguien diciendo q cuesta un huevo quitarlo!) por lo q aunq sólo se quede con un tornillo en principio la chapita no debría ni menearse