Opinión de la Fazer en MotoViva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LvaLance

Opinión de la Fazer en MotoViva

Mensajepor LvaLance » 27 Feb 2006 01:14

Hola!!
Este mes la revista Moto Viva aparece con una comparativa entre las motos Hornet, Er-6, Z750, Sv y nuestra Fazer, y sabeis cuál sale peor parada? Pues la Fazer.

Según la revista: "es la más cara del comparativo y, en mi opinión, la peor. Es un error montar el motor de la R6 a una moto como esta. Cuando quieres bajar el ritmo y necesitas potencia en bajos solo obtienes un jadeo y debes revolucionar el motor para obtener potencia... para acabar de estropearlo su conducción es ruda y poco agradable"

Es una opinión que, de hecho, se desmarca de muchas otras aparecidas en otros medios. No se que opinareis vosotros, yo he rodado muy poco con ella pero ni por asomo me parece poco agradable.

No es por esta opinión negativa, pero la verdad es que en las pocas veces que he comprado esta revista nunca me ha gustado.
Saludos
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 27 Feb 2006 01:39

Pues en mi humilde opinión el redactor que escribió ese articulo LO MAS PARECIDO QUE HA VISTO EN SU VIDA A UNA MOTO ES UNA CAJA DE ZAPATOS, y como bien dice el refranero, A PALABRAS DE NECIO, OIDOS DE SORDO. V's y F's pa to2.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Feb 2006 02:27

En mi habitacion debo de tener unas 20 revistas todas ellas de diversas editoriales, y en primer lugar la revista MOTOVIVA no es de mis favoritas, sobretodo por que la mayor parte de los reportajes/pruebas estan hechas en otros paises y adaptadas al español, algunos de ellos sin ningun interes practico.
Tambien quiero destacar que tengo unas cinco compartivas de motos naked y en cada una salen resultados muy distintos, pero que muy distintos, con variaciones en la velocidad punta de 15/20 km/h, realmente no se que metodos utilizan para hacer la mediciones pero realmente he llegado a la conclusion que no me fio de ninguna.
Lo mismo pasa con las comparativas de neumaticos, he conseguido encontrar varias comparativas y ves como un neumatico es el mejor en una de ellas y en otra esta en mitad de la tabla.
Total, que decir que nuestra moto tiene una conducion ruda y poco agradable, no se si reirme o que, cada uno que piense lo que quiera, yo estoy encantado con mi moto. Que las hay mejores, seguro, pero no entre las mencionadas en la compartiva de MOTOVIVA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Vsssssssss
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 27 Feb 2006 06:41

No pienso ni leerlo, en las otras publicaciones ponen a la Fazer de maravilla y con lo ke se kiere a un hijo.
Vssssssssssssssss
ImagenImagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 27 Feb 2006 08:02

Que me quiten lo bailao!!! Tengo la peor moto segun MotoViva, pero que moto no? Ala! Q son unos envidiosos! xD
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Feb 2006 10:22

SISISISI es la peor moto pero tambien es la mas vendida ¿es q ahora la gente es idiota? jejejejeje,,,,, envidia cochina.. Todos conocemos al tipico que esta en un curro y no tiene ni put... idea de su trabajo , pues he aqui un ejemplo.

Vsss
Jose 622056072
txaume

Mensajepor txaume » 27 Feb 2006 11:15

lo de las comparativas siempre es problemático.

Tienes que 'destilar' la información, y quedarte sólo con los datos e información objetiva.
Las opiniones son sólo eso, y muchas veces influenciadas por la cantidad de noches de hotel gratis que las marcas dan a los periodistas para ir a 'probar' las motos, o por si ese tipo ha tenido un mal rollo con la marca porque no le dejaron probar la nueva R6 en Qatar y después pensó 'ahora os vais a enterar'.

En este caso es un poco raro que no se limite a dejarla en ultimas posiciónes como se hace normalmente (no digo de la FZ6 sino en general), sinó que además se cebe con ella.
Yo creo que ese tio tiene mal rollo con Yamaha.

vs
bixoflo

Mensajepor bixoflo » 27 Feb 2006 12:25

vaya comparativa la ostia dos bi,una 750 y con perdon de honda una anticualla con orquilla invertida que no hace su faena :roll: .Aunque esto de las motos se hace con el corezon y el bolsillo y ni la sv,ni la er6 me gustan,la kawa me molaba pero el sabado sali con un grupo de kawas y acabo de ver una foto con la fazer y una kaga de lado y lo siento pero yo ya estoy enamorao de mi fazer y como he dicho siempre para conduccion por carretera a mi me va de pm no necesito mas.
Tienes el cordero legal hasta 7000 y loego el lobo malvado, para que queremos mas................
Imagen
V'ssssssssssssssssss
Imagen
marku600
Contactar:

Mensajepor marku600 » 27 Feb 2006 12:47

que ba a ser la peor moto....

ni de coña... lo que passa es que en esas comparativas el que mas paga es el que se lleva el mejor comentario.... es como todo :wink:
marku
Imagen
dout

Mensajepor dout » 27 Feb 2006 13:21

En la solo 30, hace un mes o dos sacaron un comparativo de las 600, y llamaban a la fz6 como "la reina", osea que para gustos... yo estoy cada dia más contento con ella, ahora mismo estoy aqui sentado y estoy con ganas de pillarla... El único fallo que le veo es que hay que echarle gasolina :lol: problemas de ser pobre jeje
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
ira

Mensajepor ira » 27 Feb 2006 14:08

yo tengo fezer y siempre voy con mi compi Manel el os puede decir si me deja atras en curvas en carretera en autopista el unico fallo que le veo esque para que tire y saber realmente los caballos que tiene hay que ponerla sobre 6000 vueltas a partir de hay que vengan las demas.
cada fin de semana suelo hacer unos 300 km ida y vuelta y no me canso
pos lo dichoooooo que no vengan a tocarnos nuestras monturas.

saludetes pa tos
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 27 Feb 2006 14:09

Yo personalmente no comprare mas rebistas MOTOVIVA no por hablar mal de la Fazer sino por que despues de estos comentarios no me fiare de ningun otro de otra moto ,casco,etc.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 27 Feb 2006 14:15

estoy con todos vosotros yo soy critico con mi montura pero tengo ke reconocer ke tiene muchas muchas virtudes tbn algunos fallos pero kien o ke no los tiene , mi fzn es preciosa funciona muy bien y estoy con ella ke no cago asi ke cualkier provador del tres al cuerto ke no me jod.... ke paso de el como de comer mier...... si no ke se fije en las comparativas de revistas tales como solo moto motociclismo la moto moto reveu y otras publicaciones escepcionales y entonces vera como nuestra makina es de lo mejor lo mejor (en su categoria) ese hombre tenia un mal dia o se dio un golpe , ala ke nada mas VIVA MI FZN y ke bonita es 8) .
Imagen
tonetti

Mensajepor tonetti » 27 Feb 2006 16:01

Yo creo que si en esa comparativa estuviera la gsr, pos vale, es más nueva, y han podido copiar lo bueno e intentar solventar los fallos, como se supone que hara yamaha cuando le toque renovar nuestra máquina, pero con las que la compara...ya lo habéis dicho vosotros...no creo que sea justa la comparativa, ni la fazer la peor, eso es posiblemente una opinión personal de alguien que vete tú a saber lo que le gusta...a lo mejor le gusta comer deso que dice Lince... :lol: :lol: :lol:
ta lueguito...
Montseny

Mensajepor Montseny » 27 Feb 2006 16:12

Pues si que estáis enamoraossssssssssssssssssss. de la fazer
Pero eso tiene un problema, es que es contagioso pero mucho, mucho. :wink:

Ya sabéis a palabras necias oidos sordos.
V'sssssss :twisted:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.

Volver a “Foro General”