En mi habitacion debo de tener unas 20 revistas todas ellas de diversas editoriales, y en primer lugar la revista MOTOVIVA no es de mis favoritas, sobretodo por que la mayor parte de los reportajes/pruebas estan hechas en otros paises y adaptadas al español, algunos de ellos sin ningun interes practico.
Tambien quiero destacar que tengo unas cinco compartivas de motos naked y en cada una salen resultados muy distintos, pero que muy distintos, con variaciones en la velocidad punta de 15/20 km/h, realmente no se que metodos utilizan para hacer la mediciones pero realmente he llegado a la conclusion que no me fio de ninguna.
Lo mismo pasa con las comparativas de neumaticos, he conseguido encontrar varias comparativas y ves como un neumatico es el mejor en una de ellas y en otra esta en mitad de la tabla.
Total, que decir que nuestra moto tiene una conducion ruda y poco agradable, no se si reirme o que, cada uno que piense lo que quiera, yo estoy encantado con mi moto. Que las hay mejores, seguro, pero no entre las mencionadas en la compartiva de MOTOVIVA
Vsssssssss