yo me apunto a la salida de este domingo 26 en Mataró.... pero teneis algun lugar de reunion para hablar de motos entre semana y organizar kdds pa ir en la moto

v'sss
Kalvin escribió:Muy bonito juanky y a los de Igualada ke nos den por el ano ke es el culo en castellano.
Es bromaaaaaaaaaaaaaaa.
Vssssssssssssssssssssssss
grizzulie escribió:Has dicho GS 500? Yo tb tengo una! pero a la venta y sin seguro![]()
Para este viernes imposible, a las 19h tengo que estar en Cambrils (Tarragona)!!
marku600 escribió:como lo tendriais para el viernes...
Se podria quedar a las 20:00 en algun sitio que den de comer.... por si alguien se quiere quedar a cenar...
yo os presentaria a algun buti... ( unos que aun van con GS 500 ) pero que pronto iran en una 600
juanky escribió:marku600 escribió:como lo tendriais para el viernes...
Se podria quedar a las 20:00 en algun sitio que den de comer.... por si alguien se quiere quedar a cenar...
yo os presentaria a algun buti... ( unos que aun van con GS 500 ) pero que pronto iran en una 600
Creo que debería de quedarse miercoles o jueves, si es para hacer ruta para el fin de semana, pues hay gente que no podrá venir a tomar algo, pero si que querra salir y tenemos que darles tiempo para que se organicen.
El local, tienes o alguien tiene alguna preferencia en concreto, pues que hable ahora o calle para siempre![]()
No lloreis los de alrededor de BCN, porque yo creo que un miercoles o jueves de 7h-8h, hasta las 11h podeis despistaros, acordaros que hay que bajar la basura
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados