Kdds pa tomar algo durante la semana en Bcn?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
marku600
Contactar:

Kdds pa tomar algo durante la semana en Bcn?

Mensajepor marku600 » 25 Feb 2006 15:14

Algunos organizais algo :?: .....

yo me apunto a la salida de este domingo 26 en Mataró.... pero teneis algun lugar de reunion para hablar de motos entre semana y organizar kdds pa ir en la moto :?: .....

v'sss
marku
Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 25 Feb 2006 22:41

No hay nada, pero sería una buena idea, pues entre los de BCN y cercanías somos unos cuantos.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 25 Feb 2006 22:45

Muy bonito juanky y a los de Igualada ke nos den por el ano ke es el culo en castellano.
Es bromaaaaaaaaaaaaaaa.
Vssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
marku600
Contactar:

censo BCN?

Mensajepor marku600 » 25 Feb 2006 23:48

Quantos somos en BCN?

Se podria ir un dia de Lunes a Viernes a Cenar algun bocata o unas tapas, tomar una cerveza (sin) o arreglar el mundo... y luego el finde salir dejandolo puesto en el foro.

es tan solo una idea
marku

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 26 Feb 2006 09:01

yo toy muy liado casi siempre pero si se keda en bcn a tomar algo es cojer la makina 10 minutos y listo yo me apunto (como digo siempre si puedo).
Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 26 Feb 2006 21:49

Kalvin escribió:Muy bonito juanky y a los de Igualada ke nos den por el ano ke es el culo en castellano.
Es bromaaaaaaaaaaaaaaa.
Vssssssssssssssssssssssss

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y mas juas

Kalvin tu no chilles que estas a solo 50 km de BCN por autovia y puedes venir a tomarte un bocata pa cenar 1 dia a la semana, y organizar la kkd del findi.
Marku600 si entras en miembros te salen todos los que somos, algunos no saldran porque no han puesto el lugar.

Imagen
grizzulie
Contactar:

por mi bien

Mensajepor grizzulie » 27 Feb 2006 13:41

Yo vivo en Vilasar pero excepto el miercoles trabajo todas las tardes en BCN hasta tarde. :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
marku600
Contactar:

viernes antes de salir de fiesta

Mensajepor marku600 » 27 Feb 2006 14:11

como lo tendriais para el viernes...

Se podria quedar a las 20:00 en algun sitio que den de comer.... por si alguien se quiere quedar a cenar...

yo os presentaria a algun buti... ( unos que aun van con GS 500 ) pero que pronto iran en una 600

:roll:
marku

Imagen
grizzulie
Contactar:

Has dicho GS 500?

Mensajepor grizzulie » 27 Feb 2006 14:18

Has dicho GS 500? Yo tb tengo una! pero a la venta y sin seguro :cry:
Para este viernes imposible, a las 19h tengo que estar en Cambrils (Tarragona)!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
marku600
Contactar:

por cierto

Mensajepor marku600 » 27 Feb 2006 14:20

Os pongo el link a mi miniforito ... somos 4 gatos y es privado...osea que soys privilegiados hahaha

ahi también informo a mis amiwitos Geseritos del tema

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4919941

a ver si pronto digievolucionan y se me convierten en Fazeritos
marku

Imagen
marku600
Contactar:

Re: Has dicho GS 500?

Mensajepor marku600 » 27 Feb 2006 14:23

grizzulie escribió:Has dicho GS 500? Yo tb tengo una! pero a la venta y sin seguro :cry:
Para este viernes imposible, a las 19h tengo que estar en Cambrils (Tarragona)!!

bueno no te preocupes grizzulie ... en mi mente esta kedar pa arreglar el mundo de forma regular i organizar excursiones o rutas o tandas o lo que se tercie.... si no es para esta a ver si la proxima veo tu amotillo

ens veiem
marku

Imagen
marku600
Contactar:

Mensajepor marku600 » 27 Feb 2006 14:24

por otro lado me iré apuntando a todo lo que vayais organizando.... :wink:
marku

Imagen
juanky

Re: viernes antes de salir de fiesta

Mensajepor juanky » 27 Feb 2006 17:27

marku600 escribió:como lo tendriais para el viernes...

Se podria quedar a las 20:00 en algun sitio que den de comer.... por si alguien se quiere quedar a cenar...

yo os presentaria a algun buti... ( unos que aun van con GS 500 ) pero que pronto iran en una 600

Creo que debería de quedarse miercoles o jueves, si es para hacer ruta para el fin de semana, pues hay gente que no podrá venir a tomar algo, pero si que querra salir y tenemos que darles tiempo para que se organicen.
El local, tienes o alguien tiene alguna preferencia en concreto, pues que hable ahora o calle para siempre :lol:

No lloreis los de alrededor de BCN, porque yo creo que un miercoles o jueves de 7h-8h, hasta las 11h podeis despistaros, acordaros que hay que bajar la basura :wink:

Imagen
marku600
Contactar:

Re: viernes antes de salir de fiesta

Mensajepor marku600 » 27 Feb 2006 17:49

juanky escribió:
marku600 escribió:como lo tendriais para el viernes...

Creo que debería de quedarse miercoles o jueves, si es para hacer ruta para el fin de semana, pues hay gente que no podrá venir a tomar algo, pero si que querra salir y tenemos que darles tiempo para que se organicen.
El local, tienes o alguien tiene alguna preferencia en concreto, pues que hable ahora o calle para siempre :lol:

No lloreis los de alrededor de BCN, porque yo creo que un miercoles o jueves de 7h-8h, hasta las 11h podeis despistaros, acordaros que hay que bajar la basura :wink:

Si estais hasta las 11+ de la noche me va bien... de LU a Jué doy clase hasta las 22horas...

si es el miercoles estaré en SAnt Feliu de Llobregat

si es el Jueves en Barcelona...

vamos caballeros animense... :D
marku

Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 28 Feb 2006 20:00

Yo sigo con el tema, que os parece el ¿¿¿jueves???
Venga estais todos a menos de 50 km, la mayoria por autovía, y que vivamos en BCN ni lo quiero pensar, se tata de quedar, tomarse unas Coca-Colaes, vernos, conocernos, preparar rutas, y como decía "leño" hecharnos unas risas (que antiguo soy :oops: ), unos bocatas y luego a casa cenados, o preferís quedaros con las zapatillas puestas viendo tele bazofia (sin ofender :wink: )
Parezco vuestro padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , espero no haberos acogotado mucho.
NO ME HE OLVIDADO DE TI TXAUME, porque se que tu en un pis pas te plantas en BCN :wink: , espero que estes mejor, y listo para el fin de semana.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”