MUEBLEUVE escribió:Tercero.- Estaré el Viernes en Jerez sobre las 16.30 o 17.00 con idea de ver el salón de la moto, Mundomoto creo que se llama. Se apunta alguien?
Saludos
xsaritano escribió:Carsol escribió:Como ya dije, intentaremos pasar el día en la playa, pero en cuento el sol se oculte, bajaremos al Puerto a ver lo que se cuece,
uff pues me parece que vas a disfrutar poco de la playa, ahora mismo está nublado por aquí y para mañana han anunciado lluvia![]()
supra escribió:Habíais quedado en el paseo?? Madre mía y yo ayer alli de 6 a 7 de la tarde. Una lástima no haberme enterado.
Este año no me ha gustado mucho el puerto, había mucho cafre haciendo el loco y ya lo que me hizo irme fué una pelea de dos chavales al lado del mcdonalds a puñetazo limpio que casi me tiran la moto.
A ver si nos vemos en otra ocasión.
V'sss
MUEBLEUVE escribió:Es que hay que leer más el forooooooooo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados