JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
strauss

Mensajepor strauss » 27 Mar 2008 23:59

holasss a todos.

pues mañana viernes al medio dia tiro para jerez, mi jefa también, nos quedamos en un pueblo un poco mas lejos de arcos de la Frontera. (algar)

la verdad que no tenia previsto de ir este año, pero de improvisto, fuí a un bar cerca de mi casa y resulto que el chaval es motero y van un grupillo con sus respectivas, y me digo que me apuntara que tenian una casa alquilada y tal, eso hace dos dias, ayer colocación de mi enano (gracias mama), y ya, la burra lavaita, engrase, presion, hacia meses que ni la veia en el garaje, y que mejor reencuentro que ir a jerez.

bueno que me enrollo, que estoy feliz por que no lo esperaba, en fin que espero encontrar a la peña fazera y tomar una cervecilla.
pues nada que nos veamos o no, PASADLO BIEN.

saludos Vss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:21

Tranquilo Josehidalgo que en el centro comercial El Paseo entre una cosa y otra estaremos el suficiente tiempo como para que llegues de sobra.

Cualquier cosa que necesites llámame al móvil, si no te respondiera es poprque voy con la moto y no lo he oñido, pero en cuanto me baje te devuelvo la llamada, tengo tú teléfono grabado así que sabré que eres tú.

Mi mujer casi seguro al 100% que viene, así que ya puedes contar con otra parienta.

Un abrazo
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 28 Mar 2008 01:04

MUEBLEUVE escribió:Tercero.- Estaré el Viernes en Jerez sobre las 16.30 o 17.00 con idea de ver el salón de la moto, Mundomoto creo que se llama. Se apunta alguien?

Saludos

hoy he estado yo allí, la verdad yo de ti emplearía los 10 € que vale la entrada en otra cosa, no se si porque hoy era el primer día abierto para el público. Yo esperaba encontrarme las últimas novedades del mercado, pero para que te hagas una idea, en cualquier concesionario ves más motos que las que había allí :? Para mí lo único destacable es la exposición de motos clásicas. Tb habían dicho por Onda Jerez que se podían comprar artículos para las motos, como cascos, botas, chaquetones, etc, pues bien fue con la cartera bien llenita para ver si encontraba algún casco bueno y bien de precio, pero los cascos que había allí, los más buenos que ví son los de la marca Casberg, y no eran los de gama alta precisamente :?

Y lo que es peor, a las 21:00 ya están cerrando el chiringuito...

PD: Weno a ver si nos vemos el sábado en El Paseo :wink:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2008 11:15

Pos eso xsaritano que espero que nos veamos el sábado por la tarde en el centro comercial
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 Mar 2008 13:07

Pos entonces creo que ya esta to hablao, nos vemos el sabado.
Y a los que cojais antes el camino precaucion amigo conductor.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2008 13:31

josehidalgo escribió:Pos entonces creo que ya esta to hablao, nos vemos el sabado.
Y a los que cojais antes el camino precaucion amigo conductor.

Hasta el sábado Josehidalgo y demás fazeros y mucho cuidado a todos en las carreteras.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:08

Heeeeeyyyyyyyy, que me voy para Jerez dentro de una hora u hora y media...... :lol: :lol: :lol:

Nos vemos esta noche allí con los que lleguéis hoy y me queráis dar un toque, creo que estaré con Tiunng, he quedado en llamarlo cuando llegue allí.

A los que no vayáis este año....quedaos tranquilos que yo prometo disfrutar también por vosotros :twisted: :twisted: :twisted:

Respecto de lo de los 10 euros de la entrada....pues no sé, pero con 10 euros tampoco voy a hacer mucho, así que probablemente me arriesgue ha llevarme el chasco pero al final entre.

Saludos desde......casi Jerez :roll: :roll: :roll:
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 Mar 2008 16:51

Yo ya estoy acabando los preparativos del viaje...

Mañana saldremos pronto para estar en el hotel justo a las 12:00.

Como ya dije, intentaremos pasar el día en la playa, pero en cuento el sol se oculte, bajaremos al Puerto a ver lo que se cuece, estaremos en contacto, espero poder tomar unas cervezas con vosotros, debemos estar todos pendientes de los "celulares"

Un saludo y tened mucho cuidado.

Nos vemos en "Motolandya"

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 28 Mar 2008 18:32

Carsol escribió:Como ya dije, intentaremos pasar el día en la playa, pero en cuento el sol se oculte, bajaremos al Puerto a ver lo que se cuece,

uff pues me parece que vas a disfrutar poco de la playa, ahora mismo está nublado por aquí y para mañana han anunciado lluvia :( :cry:
Imagen

josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 Mar 2008 20:01

xsaritano escribió:
Carsol escribió:Como ya dije, intentaremos pasar el día en la playa, pero en cuento el sol se oculte, bajaremos al Puerto a ver lo que se cuece,

uff pues me parece que vas a disfrutar poco de la playa, ahora mismo está nublado por aquí y para mañana han anunciado lluvia :( :cry:

No jodaasssssss, yo tambien pernoctare anca Conil, por si quieres Carsol hacemos la vuelta por la noche juntos.
Saludos y Envidias a los que ya esteis metido en todo el ajo.
beco

Mensajepor beco » 29 Mar 2008 22:31

:cry: :cry: :cry: He llegado casi a las 7 al centro comercial (no sabía dónde estaba). Era una locura, gente haciando el mongolo, caballitos, peatones a pie de calle con riesgo de atropello...., en fin, un desmadre total. Como tenía que volver temprano a Sevilla, no he llegado a entrar en el centro comercial. Otro año sin veros. Me hacía mucha ilusión, pero he llegado tardecillo.

Espero que todos estéis disfrutando del fantástico ambiente que hay por toda aquella zona; Cádiz, Jerez, El Puerto..., todo invadido de moteros. :D Me encanta.
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 29 Mar 2008 23:35

weno al final me surgió otro compromiso y no he podido asistir, y lo de que iba a llover :shock: madre mía si hoy hacía día de playa :?
weno espero que os lo hayais o esteis pasarondolos bien. :wink:
Imagen

supra

Mensajepor supra » 30 Mar 2008 23:18

Habíais quedado en el paseo?? Madre mía y yo ayer alli de 6 a 7 de la tarde. Una lástima no haberme enterado.

Este año no me ha gustado mucho el puerto, había mucho cafre haciendo el loco y ya lo que me hizo irme fué una pelea de dos chavales al lado del mcdonalds a puñetazo limpio que casi me tiran la moto.

A ver si nos vemos en otra ocasión.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 23:28

supra escribió:Habíais quedado en el paseo?? Madre mía y yo ayer alli de 6 a 7 de la tarde. Una lástima no haberme enterado.

Este año no me ha gustado mucho el puerto, había mucho cafre haciendo el loco y ya lo que me hizo irme fué una pelea de dos chavales al lado del mcdonalds a puñetazo limpio que casi me tiran la moto.

A ver si nos vemos en otra ocasión.

V'sss

Es que hay que leer más el forooooooooo.

Lástima que no te enteraras, habrá que remediarlo para la próxima vez.

Saludos
supra

Mensajepor supra » 31 Mar 2008 13:52

MUEBLEUVE escribió:Es que hay que leer más el forooooooooo.

Llevas toda la razón del mundo MUEBLEUVE, mil perdones jejeje.

A ver si la proxima vez os conozco.

Por cierto gracias a un viaje a Jerez conmigo en mi fazer en breve habrá otro fazero más por sevilla jejeje, si es que cuando se prueba algo bueno....

V'ss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI

Volver a “Foro General”