sam escribió:gracia Muebleuve, alguien con sentido comun. Y la moto sigue en venta, gracias.
No hay de qué, un abrazo y suerte

MUEBLEUVE escribió:grizzulie escribió:jandretegas escribió:Pues como te digo en el anterior, Mi Fz6, 1000 euros y un tomtom rider.
Un saludo.
NO quiero meterme donde no me llaman, pero tendrias que poner al menos año y km's de tu FZ6 pera poder evaluar mejor el canje no? Yo viendo q es una FZ6 del 04/05 le pongo unos 4500€, si a eso le sumamos los 1000€ q ofreces nos queda la oferta en unos 5500€ (los extras:tuvos+tomtom vendelos a parte).
Ale! a seguir negaciando!
Pues Fernando, siento decirte que lo has hecho, si quieres aconsejar sobre determinados aspectos a alguien, creo que lo suyo es que lo hicieras por privado.
Haciéndolo abiertamente estás perjudicando la venta de su moto en las condiciones que él pretende.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:Yo no he dicho en ningún momento que sea grave, si acaso "políticamente incorrecto".
A mi me molestaría enormemente que alguien valorara públicamente algo que yo vendiera sin habérselo pedido expresamente.
Saludos
TORRENTE escribió:yo no digo nada que luego todo se sabe![]()
![]()
![]()
creo que ya están claras las posturas y solo deseo suerte con la venta o canje.![]()
pd.: si veo algo que en mi opinión no se ajusta a mercado y costará de vender, lo comunico por mp para no desvirtuar la venta. (no hay que darle más vueltas y seguro que grizzulide lo hizo con buena intención)
deklan, tengo una s2 con 6 meses y 5000 km. si no tengo prisa en venderla la pondré por 7000€. ahora pensarás que es cara y que por poco más la tienes nueva... pero no me gustaria que me lo dijeras públicamente por qué es algo que ya se y la pongo por ese precio 1º por qué no tengo prisa y 2º por que así puedo negociar a la baja. (espero que entiendas a que me refiero)
pd2: ojo que no me vendo la moto
zurbaran escribió:TORRENTE escribió:yo no digo nada que luego todo se sabe![]()
![]()
![]()
creo que ya están claras las posturas y solo deseo suerte con la venta o canje.![]()
pd2: ojo que no me vendo la moto
Que pena !!!!!
Ya te iba a ofrecer 1000 leuros y 2 tandas en el Circuit de la Selva![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados