vendo Yamaha R6 mod. 2005 de enero de 2007

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:34

sam escribió:gracia Muebleuve, alguien con sentido comun. Y la moto sigue en venta, gracias.

No hay de qué, un abrazo y suerte :wink:
deklan

Mensajepor deklan » 28 Mar 2008 13:11

MUEBLEUVE escribió:
grizzulie escribió:
jandretegas escribió:Pues como te digo en el anterior, Mi Fz6, 1000 euros y un tomtom rider.
Un saludo.

NO quiero meterme donde no me llaman, pero tendrias que poner al menos año y km's de tu FZ6 pera poder evaluar mejor el canje no? Yo viendo q es una FZ6 del 04/05 le pongo unos 4500€, si a eso le sumamos los 1000€ q ofreces nos queda la oferta en unos 5500€ (los extras:tuvos+tomtom vendelos a parte).
Ale! a seguir negaciando!

Pues Fernando, siento decirte que lo has hecho, si quieres aconsejar sobre determinados aspectos a alguien, creo que lo suyo es que lo hicieras por privado.

Haciéndolo abiertamente estás perjudicando la venta de su moto en las condiciones que él pretende.

Saludos

Pues yo creo que no es tan grave lo que ha dicho grizzulie... lo unico que ha puesto es que intentar negociar un cambio.. solo poniendo que le cambia una Fz6 mas 1000€ son pocos datos..... al menos para el interesado.... en el cambio..
Luego si a el le apetece valorar los precios aproximados.. pues esta claro... 1+1=2 solo ha puesto que una Fz6 del 04/05 esta valorada en unos 4500€ (a ver... quien no este de acuerdo que tire la primera piedra) y a esos 4500€ le ha sumado 1000€ que las ciencias matematicas son puras.... 5500€..
No ha echo mas... que eso... y yo creo que no es tan grave.. vamos en mi opinion..... ni esta rompiendo una compra ni nada.. esta dando su consejo... tanto a uno (para que ponga mas datos... ) como al otro para que sepa las valoraciones...

Saludos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:27

Yo no he dicho en ningún momento que sea grave, si acaso "políticamente incorrecto".

A mi me molestaría enormemente que alguien valorara públicamente algo que yo vendiera sin habérselo pedido expresamente.

Saludos
deklan

Mensajepor deklan » 28 Mar 2008 14:40

MUEBLEUVE escribió:Yo no he dicho en ningún momento que sea grave, si acaso "políticamente incorrecto".

A mi me molestaría enormemente que alguien valorara públicamente algo que yo vendiera sin habérselo pedido expresamente.

Saludos

Sintiendolo mucho... no estoy de acuerdo contigo.
A ti como a mi.. nos puede molestar que alguien valore publicamente algo que vendamos.. pero siempre y cuando.. des una descripcion.. es decir Kms, año, extras, uso, revisiones, etc, etc,
Pero si no pones nada.. solo FZ6, pues lo estas dejando a la imaginacion...
Es igual que si yo te pongo VENDO PISO EN VALENCIA.. y no pongo nada mas.... me podreis valorar por 120000€ o por 500000€ porque no sabeis como es... o no??

Saludos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:50

Y si no tiene la descripción detallada cómo puede valorar el producto?

Creo que hay cosas en las que no se debe entrar o corres el peligro de que alguien se moleste contigo. No es mi caso en este caso, valga la redundancia, pero entiendo perfectamente que el vendedor se sienta molesto.

Saludos

PD/ Encantado de tener diferentes puntos de vista contigo, eso enriquece el foro :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 10:34

Aunque este post no es el sitio para discutir porque le estamos estropeando la venta al compañero, solo quiero añadir que ¿deklan a ti te gustaría que yo le pusiera precio a tu moto o que dijera que la estas vendiendo cara?

Me parece a mi que no. Cada uno puede pedir por sus cosas lo que kiera. Y nosotros podemos hacer dos cosas: o desearle suerte en la venta o si estamos interesados en el producto pos intentar comprarlo a un precio más barato bajo negociación con el dueño. Pero si alguien dice que el producto es caro o que no vale lo que pide.¿Kien lo comprará por lo que kiere el dueño? pos creo que casi nadie.

Así que dejemos que la gente pida lo que kiera por sus cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 Mar 2008 12:12

yo no digo nada que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol:

creo que ya están claras las posturas y solo deseo suerte con la venta o canje. :wink:

pd.: si veo algo que en mi opinión no se ajusta a mercado y costará de vender, lo comunico por mp para no desvirtuar la venta. (no hay que darle más vueltas y seguro que grizzulide lo hizo con buena intención :wink: )

deklan, tengo una s2 con 6 meses y 5000 km. si no tengo prisa en venderla la pondré por 7000€. ahora pensarás que es cara y que por poco más la tienes nueva... pero no me gustaria que me lo dijeras públicamente por qué es algo que ya se y la pongo por ese precio 1º por qué no tengo prisa y 2º por que así puedo negociar a la baja. (espero que entiendas a que me refiero)

pd2: ojo que no me vendo la moto :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 31 Mar 2008 12:38

TORRENTE escribió:yo no digo nada que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol:

creo que ya están claras las posturas y solo deseo suerte con la venta o canje. :wink:

Que pena !!!!!
Ya te iba a ofrecer 1000 leuros y 2 tandas en el Circuit de la Selva :D :D :D
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
ainos

Mensajepor ainos » 31 Mar 2008 13:10

Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Mar 2008 13:30

Anda Sam Hincale el diente ya, la tienes a tiro.

Y si el Precio fuese demasiado barato????? Que pasaria entonces???? Sin acritud ee entonces que pasaria, saltarian foreros pa decirme que la estoy vendiendo barata o por privis me la comprarian en un salto???
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 15:14

pd.: si veo algo que en mi opinión no se ajusta a mercado y costará de vender, lo comunico por mp para no desvirtuar la venta. (no hay que darle más vueltas y seguro que grizzulide lo hizo con buena intención :wink: )

deklan, tengo una s2 con 6 meses y 5000 km. si no tengo prisa en venderla la pondré por 7000€. ahora pensarás que es cara y que por poco más la tienes nueva... pero no me gustaria que me lo dijeras públicamente por qué es algo que ya se y la pongo por ese precio 1º por qué no tengo prisa y 2º por que así puedo negociar a la baja. (espero que entiendas a que me refiero)

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 31 Mar 2008 16:41

Yo te he contestado al privi Sam.
Imagen
frankr6

Un poco más arriba

Mensajepor frankr6 » 31 Mar 2008 21:07

A mi no me han llamado a este entierro, pero como os habeis puesto a "que sí, que no, que tal....", es para echarle una manita al compañero, no lo tomeis a mal...

Chavales animaros que PEASO DE AMOTO LA R6 DE SAM, es preciosa un UP para esta moto que es una delicia.

Suerte en la venta sam. Un saludo pa tod@s.

[smilie=yeah.gif]
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Abr 2008 00:18

zurbaran escribió:

Que pena !!!!!
Ya te iba a ofrecer 1000 leuros y 2 tandas en el Circuit de la Selva :D :D :D

te la hubiera dejado en 600 con tres tandas... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sam

Mensajepor sam » 01 Abr 2008 20:17

Gracias a todos, creo que la moto por 6700€ con casi un año de garantia y 10500 kms esta bastante bien creo que es es un precio bastante justo , yo no juzgo el precio de las motos de los demas yo digo que la mia esta bien de precio y el precio de las motos que me ofrecen para intercambiar por la mia no los critico, esto es una negociacion me interesa o no me interesa pero siempre respetando a todo el mundo sin despreciar lo que pide cada uno por su moto (siempre dentro de una lógica), gracias a todos.

Volver a “Compra y Venta”