josehidalgo escribió:Pues yo tampoco te pongo cara a ti Kalimo, solo recuerdo una camiseta.

tiungg escribió:Y la cara de KAlimo si si la recuerdo aun es al ultimo que vi, Jerezano adoptao se fue de aki a las 5 y pico de la tarde un saludo al Komando Al Sur del Sur.

kalimo escribió:josehidalgo escribió:Pues yo tampoco te pongo cara a ti Kalimo, solo recuerdo una camiseta.
¿De verdad tio........? La tuya la recuerdo perfectamente, estuvimos cenando casi de frente y recuerdo que me comentaste que eras muy malo para recordar los nombres. Bueno si nos vemos mas a menudo nos recordaremos mejor.
tiungg escribió:Si hombre ROTACOR es el que puso los 50 € pa la vaquita de mi K12.... un tio sin desperdicio, jajajaj un saludo
Por cierto JoseHIdalgo te perdiste antes de que te dijera pr donde estaba la Salida del AUTOPISTA, aunque nos quedamos muy cerca y por lo que veo ya no sigues por Jerez pegando vueltas, me alegro que llegarais bien.
Y la cara de KAlimo si si la recuerdo aun es al ultimo que vi, Jerezano adoptao se fue de aki a las 5 y pico de la tarde un saludo al Komando Al Sur del Sur.
josehidalgo escribió:kalimo escribió:josehidalgo escribió:Pues yo tampoco te pongo cara a ti Kalimo, solo recuerdo una camiseta.
¿De verdad tio........? La tuya la recuerdo perfectamente, estuvimos cenando casi de frente y recuerdo que me comentaste que eras muy malo para recordar los nombres. Bueno si nos vemos mas a menudo nos recordaremos mejor.
Ya me voy a mosquear, como no te me vas a acordar de mi cara, venga dilo, si no me quitabas ojo en toda la cena y tropezamos varias veces con los pies debajo de la mesa![]()
![]()
Espero que no te me enceles Mueble, ya sé que ese macho era tuyo, tranqui te lo dejo en paz.
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados