ya de vuelta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ROTACOR

ya de vuelta

Mensajepor ROTACOR » 30 Mar 2008 16:13

bueno solo contaros ke este año creo ke a habido menos gentes en la calle pero desde luego ha salido todo perfecto, y ademas he conocido en persona a muchos de este foro de lo cual me siento orgullosooooo, sabia ke habia buena gente pero no asta cierto puntooooo, jajjaj como me alegrooo coño saludossss ya os enseñare las fotosss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 30 Mar 2008 18:53

Nosotros tambien estamos recien aterrizados y aunque ya digo que soy malisimo para los nombres, por lo que ahora no caigo en quien eres, pero si sé que ayer nos vimos, así que espero esas fotos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2008 21:33

Pues ya de vuelta tambien Rotacor, encantado de haberos conocido y ya tiene tu nick cara para mi. A ver esas fotillos y recordamos el encuentro.

Un saludo y Vsssssssssssss
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 30 Mar 2008 22:19

Pues yo tampoco te pongo cara a ti Kalimo, solo recuerdo una camiseta.
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2008 22:29

josehidalgo escribió:Pues yo tampoco te pongo cara a ti Kalimo, solo recuerdo una camiseta.

¿De verdad tio........? La tuya la recuerdo perfectamente, estuvimos cenando casi de frente y recuerdo que me comentaste que eras muy malo para recordar los nombres. Bueno si nos vemos mas a menudo nos recordaremos mejor.
Imagen
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 30 Mar 2008 22:45

Cago en la leche siempre me pasa todos los años que cuando digo de ir me surge algun problema.Me alegro de que os lo pasarais bien me da mucha envidia pero sana eh.Bueno haver si el año que viene me puedo escapar y lo preparo desde ya.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 22:58

Tendremos que ir a las kdd´s con un cartelito como los congresistas con nuestro nombre.

Cómo es tu cara Kalimo? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2008 23:11

MUEBLEUVE escribió:Tendremos que ir a las kdd´s con un cartelito como los congresistas con nuestro nombre.

No empiecesssssssssssss, ¿A que cara te refieres....... mam....n?
Imagen
Imagen
ROTACOR

Mensajepor ROTACOR » 30 Mar 2008 23:16

jajaja, por lo ke veo creo ke tenemos mala memoria ehhh, pero da igual lo importante es ke lo pasamos sanamente biennn jajaj,
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Mar 2008 11:26

Si hombre ROTACOR es el que puso los 50 € pa la vaquita de mi K12.... un tio sin desperdicio, jajajaj un saludo

Por cierto JoseHIdalgo te perdiste antes de que te dijera pr donde estaba la Salida del AUTOPISTA, aunque nos quedamos muy cerca y por lo que veo ya no sigues por Jerez pegando vueltas, me alegro que llegarais bien.

Y la cara de KAlimo si si la recuerdo aun es al ultimo que vi, Jerezano adoptao se fue de aki a las 5 y pico de la tarde un saludo al Komando Al Sur del Sur.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 11:32

tiungg escribió:Y la cara de KAlimo si si la recuerdo aun es al ultimo que vi, Jerezano adoptao se fue de aki a las 5 y pico de la tarde un saludo al Komando Al Sur del Sur.

Es que mi cara es inconfundible..... gracias por la adopcion.....

Ah comando Al Norte del Sur, porque estoy en el Norte.

Saludos Juanma y gracias por todo, extiendeselas a Eva
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 13:05

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Pues yo tampoco te pongo cara a ti Kalimo, solo recuerdo una camiseta.

¿De verdad tio........? La tuya la recuerdo perfectamente, estuvimos cenando casi de frente y recuerdo que me comentaste que eras muy malo para recordar los nombres. Bueno si nos vemos mas a menudo nos recordaremos mejor.

Ya me voy a mosquear, como no te me vas a acordar de mi cara, venga dilo, si no me quitabas ojo en toda la cena y tropezamos varias veces con los pies debajo de la mesa :oops: :oops: :oops: Espero que no te me enceles Mueble, ya sé que ese macho era tuyo, tranqui te lo dejo en paz.
:lol: :lol: :lol: :lol:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 13:06

MUEBLEUVE escribió:Tendremos que ir a las kdd´s con un cartelito como los congresistas con nuestro nombre.

Congresistas?????? Así os llamais a los que vais a las Kdd´s e muebles???
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 13:16

tiungg escribió:Si hombre ROTACOR es el que puso los 50 € pa la vaquita de mi K12.... un tio sin desperdicio, jajajaj un saludo

Por cierto JoseHIdalgo te perdiste antes de que te dijera pr donde estaba la Salida del AUTOPISTA, aunque nos quedamos muy cerca y por lo que veo ya no sigues por Jerez pegando vueltas, me alegro que llegarais bien.

Y la cara de KAlimo si si la recuerdo aun es al ultimo que vi, Jerezano adoptao se fue de aki a las 5 y pico de la tarde un saludo al Komando Al Sur del Sur.

Cuando os parasteis en la avenida esa donde estaban los cafres a tomar las copas, ye me dijo Africa o Kalimo, que siguiera para a delante, y en la glorieta del final pregunte a unos amables policias locales y encontré perfectamente la autopista.
Pero el domingo a medio dia entramos en Jerez a dar una vuelta y ver si habia algo de ambiente, y estuvimos tres cuartos de hora vuscando la salida, un poco mas y nos damos de frente con to la vulla del circuito y la gente saliendo.
Y que será, sur del sur, norte del sur o mas bien el sur del norte?
Bueno ya que he repartido para todos un poco, no seais muy crueles conmigo, y se me olvidaba, Kehise, espero que valiera la pena dejarnos tirados.
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 14:28

josehidalgo escribió:
kalimo escribió:

Ya me voy a mosquear, como no te me vas a acordar de mi cara, venga dilo, si no me quitabas ojo en toda la cena y tropezamos varias veces con los pies debajo de la mesa :oops: :oops: :oops: Espero que no te me enceles Mueble, ya sé que ese macho era tuyo, tranqui te lo dejo en paz.
:lol: :lol: :lol: :lol:

?????????????????? Me estas liando, no te pillo......

Yo de tu cara me acuerdo perfectamente.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”