A ver si tu amigo hace acto de presencia por aquí y empezamos a comerle el coco con que si es mejor la semi, la "desnuda", con ABS, el modelo de 98 cv. etc

Saludos
Carsol escribió:Ante todo, disculparme ante todos por no aparecer por el Puerto.....
Pero el "Apalanque" en Conil fué tremendo....![]()
![]()
![]()
"Xsaritano" menos mal que no iba a hacer buen tiempo... Casi nos cocemos.....![]()
![]()
![]()
"Josehidalgo" lo siento tío, no pude leer tu correo hasta la vuelta, joder que putada, podíamos haber tomado algo allí en Conil, o haber ido juntos a algún sitio.... ¿Donde te hospedaste? Nosotros estuvimos en el Hotel Fuerte Costa Luz o Costa Conil o algo así se llamaba...
Bueno, espero que esteis todos muy bien y que hayais disfrutado del finde tanto como lo he hecho yo.
Un saludo para todos y nos vemos pronto.
PD: No hagais caso de las tv. que nos ponen de delicuentes y solo sacan lo negativo.... y quedaos con vuestro propio recuerdo.![]()
![]()
josehidalgo escribió:Carsol escribió:Ante todo, disculparme ante todos por no aparecer por el Puerto.....
Pero el "Apalanque" en Conil fué tremendo....![]()
![]()
![]()
"Xsaritano" menos mal que no iba a hacer buen tiempo... Casi nos cocemos.....![]()
![]()
![]()
"Josehidalgo" lo siento tío, no pude leer tu correo hasta la vuelta, joder que putada, podíamos haber tomado algo allí en Conil, o haber ido juntos a algún sitio.... ¿Donde te hospedaste? Nosotros estuvimos en el Hotel Fuerte Costa Luz o Costa Conil o algo así se llamaba...
Bueno, espero que esteis todos muy bien y que hayais disfrutado del finde tanto como lo he hecho yo.
Un saludo para todos y nos vemos pronto.
PD: No hagais caso de las tv. que nos ponen de delicuentes y solo sacan lo negativo.... y quedaos con vuestro propio recuerdo.![]()
![]()
Pues como soy un niño de papa, tengo un apartamento de mi papa y de mi mama.
Vamos que aprovecho a comprarlo antes de la subida de precios de las viviendas, menos mal, si no me veo veraneando en tienda campaña, con lo delicada que es la parienta.
kalimo escribió:josehidalgo escribió:Bueno hasta las 7 de la mañana estaré por aqui, a ver a esos enganchados del foro.
Hasta las 7 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dices los enganchaos del foro..............
Será por obligación..... sino es que estas enganchaisimooooooooo
josehidalgo escribió:kalimo escribió:josehidalgo escribió:Bueno hasta las 7 de la mañana estaré por aqui, a ver a esos enganchados del foro.
Hasta las 7 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dices los enganchaos del foro..............
Que te crees que eres el unico que esta en el foro cuando curra.
kalimo escribió:josehidalgo escribió:kalimo escribió:josehidalgo escribió:Bueno hasta las 7 de la mañana estaré por aqui, a ver a esos enganchados del foro.
Que te crees que eres el unico que esta en el foro cuando curra.
Entonces es que curras de noche.
Ya se que no soy el unico hay bastantes curroenganchaos......
MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA![]()
![]()
![]()
Eso que nos ahorramos, más pasta para numáticos, gasolina y revisiones![]()
MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA
Pues solucionado, te vienes para aca y ya esta......, CEUTA ESTA EXENTA DE IVA jejejejejeeje, pa que luego digas que no miro por ti, aqui no tendrias que trabajar porque no tenemos IVA como ya he dicho, pero te tendrias que buscarte otra excusa.
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA![]()
![]()
![]()
Eso que nos ahorramos, más pasta para numáticos, gasolina y revisiones![]()
Tienes mas rollo que un saco de tebeos. Seguro que estás todos los almedio días en la feria con tu copita de fino, tus platitos de jamón, tus langostinitos y tus gambitas..........
Si es que como viven los niños de papá estos. Se aceptan colectas para que Fernando pueda ir a la feria que a mi no me va a llegar el sueldo pa pagarle toda la feria.
Y es que ahora que no me lee nadie os voy a contar un secreto.......... No sabe hacer lo del IVA lo que pasa que lo dice y keda muy bien y así parece que curra mucho. Sólo pretende que nos compadezcamos de él, y en realidad la única que curra es María Jesús.
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA
Pues solucionado, te vienes para aca y ya esta......, CEUTA ESTA EXENTA DE IVA jejejejejeeje, pa que luego digas que no miro por ti, aqui no tendrias que trabajar porque no tenemos IVA como ya he dicho, pero te tendrias que buscarte otra excusa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados