JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 16:24

Aceptadas las disculpas :lol: :lol:

A ver si tu amigo hace acto de presencia por aquí y empezamos a comerle el coco con que si es mejor la semi, la "desnuda", con ABS, el modelo de 98 cv. etc :? :?

Saludos
Carsol

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2008 21:50

Ante todo, disculparme ante todos por no aparecer por el Puerto.....
Pero el "Apalanque" en Conil fué tremendo.... 8) 8) 8)

"Xsaritano" menos mal que no iba a hacer buen tiempo... Casi nos cocemos..... :? :? :?

"Josehidalgo" lo siento tío, no pude leer tu correo hasta la vuelta, joder que putada, podíamos haber tomado algo allí en Conil, o haber ido juntos a algún sitio.... ¿Donde te hospedaste? Nosotros estuvimos en el Hotel Fuerte Costa Luz o Costa Conil o algo así se llamaba...

Bueno, espero que esteis todos muy bien y que hayais disfrutado del finde tanto como lo he hecho yo.

Un saludo para todos y nos vemos pronto.

PD: No hagais caso de las tv. que nos ponen de delicuentes y solo sacan lo negativo.... y quedaos con vuestro propio recuerdo. :wink: :wink: :wink:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 22:05

Carsol escribió:Ante todo, disculparme ante todos por no aparecer por el Puerto.....

"Xsaritano" menos mal que no iba a hacer buen tiempo... Casi nos cocemos..... :? :? :?

"Josehidalgo" lo siento tío, no pude leer tu correo hasta la vuelta, joder que putada, podíamos haber tomado algo allí en Conil, o haber ido juntos a algún sitio.... ¿Donde te hospedaste? Nosotros estuvimos en el Hotel Fuerte Costa Luz o Costa Conil o algo así se llamaba...

Bueno, espero que esteis todos muy bien y que hayais disfrutado del finde tanto como lo he hecho yo.

PD: No hagais caso de las tv. que nos ponen de delicuentes y solo sacan lo negativo.... y quedaos con vuestro propio recuerdo. :wink: :wink: :wink:

Pues como soy un niño de papa, tengo un apartamento de mi papa y de mi mama.
Vamos que aprovecho a comprarlo antes de la subida de precios de las viviendas, menos mal, si no me veo veraneando en tienda campaña, con lo delicada que es la parienta.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 23:07

josehidalgo escribió:
Carsol escribió:Ante todo, disculparme ante todos por no aparecer por el Puerto.....

Pues como soy un niño de papa, tengo un apartamento de mi papa y de mi mama.
Vamos que aprovecho a comprarlo antes de la subida de precios de las viviendas, menos mal, si no me veo veraneando en tienda campaña, con lo delicada que es la parienta.

FATIMAAAAAAA!!!!!!!!!!, mira lo que está diciendo tu marido :twisted: :twisted: :twisted:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 Abr 2008 00:52

MUEBLEUVE escribió:FATIMAAAAAAA!!!!!!!!!!, mira lo que está diciendo tu marido :twisted: :twisted: :twisted:

No chilles que esta durmiendo :evil: :evil: :evil: y no le vas a contar nada que ella no sepa, jjejjejejejeje.
Bueno hasta las 7 de la mañana estaré por aqui, a ver a esos enganchados del foro.
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 00:55

josehidalgo escribió:Bueno hasta las 7 de la mañana estaré por aqui, a ver a esos enganchados del foro.

Hasta las 7 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dices los enganchaos del foro..............

Será por obligación..... sino es que estas enganchaisimooooooooo
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 Abr 2008 01:05

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Bueno hasta las 7 de la mañana estaré por aqui, a ver a esos enganchados del foro.

Hasta las 7 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dices los enganchaos del foro..............

Que te crees que eres el unico que esta en el foro cuando curra.
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 01:08

josehidalgo escribió:
kalimo escribió:

Entonces es que curras de noche.

Ya se que no soy el unico hay bastantes curroenganchaos......
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 Abr 2008 01:25

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:
kalimo escribió:

Entonces es que curras de noche.

Ya se que no soy el unico hay bastantes curroenganchaos......

Pos esta semana y la que viene es lo que toca, así que en la feria me voy a gastar poquito.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 16:50

Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA :cry: :cry: :cry:

Eso que nos ahorramos, más pasta para numáticos, gasolina y revisiones :wink: :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 17:09

MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA :cry: :cry: :cry:

Eso que nos ahorramos, más pasta para numáticos, gasolina y revisiones :wink: :wink:

Tienes mas rollo que un saco de tebeos. Seguro que estás todos los almedio días en la feria con tu copita de fino, tus platitos de jamón, tus langostinitos y tus gambitas..........

Si es que como viven los niños de papá estos. Se aceptan colectas para que Fernando pueda ir a la feria que a mi no me va a llegar el sueldo pa pagarle toda la feria.

Y es que ahora que no me lee nadie os voy a contar un secreto.......... No sabe hacer lo del IVA lo que pasa que lo dice y keda muy bien y así parece que curra mucho. Sólo pretende que nos compadezcamos de él, y en realidad la única que curra es María Jesús.
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 17:27

MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA

Pues solucionado, te vienes para aca y ya esta......, CEUTA ESTA EXENTA DE IVA jejejejejeeje, pa que luego digas que no miro por ti, aqui no tendrias que trabajar porque no tenemos IVA como ya he dicho, pero te tendrias que buscarte otra excusa.
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 17:36

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA

Pues solucionado, te vienes para aca y ya esta......, CEUTA ESTA EXENTA DE IVA jejejejejeeje, pa que luego digas que no miro por ti, aqui no tendrias que trabajar porque no tenemos IVA como ya he dicho, pero te tendrias que buscarte otra excusa.

Jajaja. Buenisimoooooooooo kalimo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 18:13

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno, este año, por primera vez desde hace cinco o seis creo recordar, también se me jode a mi la Feria con la puñeta del IVA :cry: :cry: :cry:

Tienes mas rollo que un saco de tebeos. Seguro que estás todos los almedio días en la feria con tu copita de fino, tus platitos de jamón, tus langostinitos y tus gambitas..........

Si es que como viven los niños de papá estos. Se aceptan colectas para que Fernando pueda ir a la feria que a mi no me va a llegar el sueldo pa pagarle toda la feria.

Y es que ahora que no me lee nadie os voy a contar un secreto.......... No sabe hacer lo del IVA lo que pasa que lo dice y keda muy bien y así parece que curra mucho. Sólo pretende que nos compadezcamos de él, y en realidad la única que curra es María Jesús.

Pues me temo que de eso nada de nada, pero si puedo intentaré remediarlo. La esperanza es lo último que se pierde.

En cuanto a lo de la pasta, desde hace diez años me meto en la Feria el lunes, incluso algunos años el sábado, y no salgo hasta el domingo siguiente, me tomo la semana libre en el despacho, pero te sorprendería lo que se gasta uno, no creas que es nada del otro mundo para las horas que pasamos allí.

Si el año que viene no me coincide con el IVA, podíamos organizar la I KDD FERIANTE :twisted: :twisted: , sería la leche, ¿os lo imagináis?.

Un abrazo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 18:15

kalimo escribió:

NO IVA=NO SACO PASTA=TAMPOCO PUEDO IR A LA FERIA :? :? :?

Volver a “Foro General”