Bueno pues os cuento la situación, voy con mi mujer despues de ir al centro a un medico hacia un centro de comercial cerca de mi casa, donde existe una rotanda y una avenida grande de unos 500 metros hasta otra rotanda, bien esta avenida esta desprovista de casa por un lado y por el otro las casas estan bien lejos y solo se utiliza para ir al centro comercial, o sea no hay transito de personas y el de vehiculos es bajo durante la semana pero incrementa muchisimo los fines porque la zona del centro comercial existe un Kinepolis (Cines, restaurantes, etc). Pues bien voy yo salgo de la rotando tranquilamente y me dirigo a la siguiente, cuando me paran la polica local, a las 7 de la tarde y me informan que me van a multar por exceso de velocidad, ya que tenian abajo un radar movil en un laguna burdeos. En fin que dicen que iba a 81 Km/h, vamos como todo el mundo en la avenida ya que es enrome y despejada y todos los vehiculos aceleran un poco, ni mas ni menos... asi que 200 Euros y 2 puntos de carnet....
Me jode que la polcicia local sea tan crapula colocando un radar ahí, solamente por la mereo hehco de recaudar, por que le he preguntado que sentido tenia el radar puesto ahi y a esta hora que no hay niñatos con motos ni coches que vienen de marcha y tal y ademas aqui no hay transito de peatones y me dice que es lo que hay.
En fin una impotencia tremenda y no puedo hacer nada porque encima iba con exceso de velocidad y en ese sentido tiene razon, pero que hij.... anda que estaba puesto para "ayudar al ciudadano" como dice el ayuntamiento, mas bién será para pagar las extras de los funcionarios y policias del ayuntamiento que ya toca por epoca de año.