Me ha puesto una receta!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
g3ares

Me ha puesto una receta!!!

Mensajepor g3ares » 02 Abr 2008 23:35

Bueno pues os cuento la situación, voy con mi mujer despues de ir al centro a un medico hacia un centro de comercial cerca de mi casa, donde existe una rotanda y una avenida grande de unos 500 metros hasta otra rotanda, bien esta avenida esta desprovista de casa por un lado y por el otro las casas estan bien lejos y solo se utiliza para ir al centro comercial, o sea no hay transito de personas y el de vehiculos es bajo durante la semana pero incrementa muchisimo los fines porque la zona del centro comercial existe un Kinepolis (Cines, restaurantes, etc). Pues bien voy yo salgo de la rotando tranquilamente y me dirigo a la siguiente, cuando me paran la polica local, a las 7 de la tarde y me informan que me van a multar por exceso de velocidad, ya que tenian abajo un radar movil en un laguna burdeos. En fin que dicen que iba a 81 Km/h, vamos como todo el mundo en la avenida ya que es enrome y despejada y todos los vehiculos aceleran un poco, ni mas ni menos... asi que 200 Euros y 2 puntos de carnet....

Me jode que la polcicia local sea tan crapula colocando un radar ahí, solamente por la mereo hehco de recaudar, por que le he preguntado que sentido tenia el radar puesto ahi y a esta hora que no hay niñatos con motos ni coches que vienen de marcha y tal y ademas aqui no hay transito de peatones y me dice que es lo que hay.

En fin una impotencia tremenda y no puedo hacer nada porque encima iba con exceso de velocidad y en ese sentido tiene razon, pero que hij.... anda que estaba puesto para "ayudar al ciudadano" como dice el ayuntamiento, mas bién será para pagar las extras de los funcionarios y policias del ayuntamiento que ya toca por epoca de año.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
suficiente

Mensajepor suficiente » 02 Abr 2008 23:42

Resignación tio no nos keda otra.
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Abr 2008 07:51

ostia tio se donde esta eso , menuda putada , yo los he visto una vez y se jartaron , no tiene mucho sentido ponerlo alli pero bueno , lo siento
Imagen
rococa

Mensajepor rococa » 03 Abr 2008 09:15

hay algunos maderos que han nacido para medicos......Pero que le vamos a hacer la ley, es la ley

V,ssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
fortu

Re: Me ha puesto una receta!!!

Mensajepor fortu » 03 Abr 2008 10:26

g3ares escribió:En fin que dicen que iba a 81 Km/h, vamos como todo el mundo en la avenida ya que es enrome y despejada y todos los vehiculos aceleran un poco, ni mas ni menos... asi que 200 Euros y 2 puntos de carnet....

No se hasta que punto esto es real, en muchas ciudades de España la policia local y el ayuntamiento no tienen competencia para quitar puntos, solamente esta aprovado en ciudades grandes como madrid, barcelona, ... en el resto de España solo tiene competencia las multas que pasen por trafico que es quien quita los puntos.

Si estoy en un error que me corrija el que lo sepa mejor, pero yo que tu me informaria en el ayuntamiento para comprobarlo.

Intenta recurrirla diciendo que no ponias en peligro a nadie en la via, que no habia trafico, etc quizas hasta cuele.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Abr 2008 11:08

mazorko escribió:ostia tio se donde esta eso , menuda putada , yo los he visto una vez y se jartaron , no tiene mucho sentido ponerlo alli pero bueno , lo siento

yo discrepo , si ... si que tiene sentido ... RECAUDAR !! .
se que es una putada para nuestro compañero g3ares y se que ese radar esta puesto a mala leche pues es ese su fin .

yo doy por entendido que multar ... se tiene que multar , pero que lo agan
con una razon evidente y en zonas que realmente perjudiquen .

saludos
g3ares

Mensajepor g3ares » 03 Abr 2008 13:58

Me he estado informando en el edificio administrativo del ayuntamiento y efectivamente no me quitan los dos puntos. No se si es que no supero la velocidad excesiva para quitar puntos o es que realmente no tienen competencias en el tema de puntos. En todo caso la multa no me la quita nadie.
Merlo

Mensajepor Merlo » 03 Abr 2008 16:23

Lo siento paisano pero esta claro que esos radares estan para recaudar, nada de seguridad.
yo cada dia estoy mas acojonado al cojer la moto porque a la minima estas cazado. que levante la mano el que no pasa por una avenida a 60 o 70 cuando no se debe de pasar a mas de 50, si circuacemos siempre a la velocidad correcta habria colas y colas de veiculos, en fin lo siento por esos 200 leuros que te han sacado

DP: gracias por avisar estare al tando cuando pases poray
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 03 Abr 2008 16:27

suficiente escribió:Resignación tio no nos keda otra.

Desgraciadamente es verdad. Eso sí, puedes ir pegado al culo del de alante, haciendo eses entre los coches, nunca señalizar con los intermitentes... pero ir a 81 por una avenida vacía es lo realmente peligroso :evil:
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 03 Abr 2008 18:30

tio, lo siento mucho. Nos podia haber pasado a cualquiera, mas de una vez he pasado por ahi, entre semana a 80 km/h y tienes toda la razon en que no hay casas ni gente andando y solo se ponen ahi para recaudar. Gracias por el aviso. Por cierto, me consta que el ayuntamiento de Granada aun no esta "conectado" a la aplicacion/programa/red informatica que es necesaria para poder quitar los puntos,
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
N-IV

Mensajepor N-IV » 03 Abr 2008 18:56

siempre queda el recurrir, alegando o exigiendo, la homolagación del rádar, la homologación del agente para usar el rádar y la ITV del rádar, para saber desde cuando lo calibrarón...
lapetra

Mensajepor lapetra » 03 Abr 2008 20:07

no pararan hasta que llenen las arcas del estado...
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 03 Abr 2008 20:45

siempre puedes recurrir,explicando la situacion,pero tal y como lo cuentas,no te va a valer de mucho
pesqui

Mensajepor pesqui » 03 Abr 2008 23:20

vamos por partes, sobre como recurrir esta denuncia (que es una putada)

1º no hagas recurso de forma directa, ya que perderias el descuento por pronto pago.

2º antes de hacer el recurso, solicita que te muestren o faciliten una copia de la foto del radar (seguro que lo tendras que pedir por escrito) y en ese escrito deja bien claro que solicitas ver la prueba antes de iniciar el recurso o bien en funcion de lo que veas en la foto renunciar a ese derecho.

3º si la foto sale bien clara, pues te quedan dos opciones pagas y te ahorras una pasta o bien, hacemos aquello de ya de perdidos pues al rio.

4º si haces el recurso, solicita el certificado de calibración del aparato cinemometro xxxx (tiene que venir el número de antena en la denuncia), el certificado de capacitación del agente para hacer uso del radar (que no el de quien te dio la denuncia) y

5º aunque suene fatal, da por perdida de entrada esa cantidad de dinero así si ganas el recurso te dara una alegria y no un calenton (o sea ser, quedate solo con el calenton de hoy)

PD: sobre si los ayuntamientos te pueden quitar puntos o no, pues no se donde tu vives pero aquí en toda la provincia de Barcelona, ya te digo que si, vamos que al menor descuido zassssssss en toda la cresta, y encima tenemos el area metropolitana a 80 Km/h (pero me refiero a las autopista, autovias y resto de vias, las ciudades pues como todas partes a 50), aquí si que da miedo de verdad.
g3ares

Mensajepor g3ares » 04 Abr 2008 09:49

pesqui escribió:vamos por partes, sobre como recurrir esta denuncia (que es una putada)

1º no hagas recurso de forma directa, ya que perderias el descuento por pronto pago.

2º antes de hacer el recurso, solicita que te muestren o faciliten una copia de la foto del radar (seguro que lo tendras que pedir por escrito) y en ese escrito deja bien claro que solicitas ver la prueba antes de iniciar el recurso o bien en funcion de lo que veas en la foto renunciar a ese derecho.

3º si la foto sale bien clara, pues te quedan dos opciones pagas y te ahorras una pasta o bien, hacemos aquello de ya de perdidos pues al rio.

4º si haces el recurso, solicita el certificado de calibración del aparato cinemometro xxxx (tiene que venir el número de antena en la denuncia), el certificado de capacitación del agente para hacer uso del radar (que no el de quien te dio la denuncia) y

5º aunque suene fatal, da por perdida de entrada esa cantidad de dinero así si ganas el recurso te dara una alegria y no un calenton (o sea ser, quedate solo con el calenton de hoy)

PD: sobre si los ayuntamientos te pueden quitar puntos o no, pues no se donde tu vives pero aquí en toda la provincia de Barcelona, ya te digo que si, vamos que al menor descuido zassssssss en toda la cresta, y encima tenemos el area metropolitana a 80 Km/h (pero me refiero a las autopista, autovias y resto de vias, las ciudades pues como todas partes a 50), aquí si que da miedo de verdad.

Gracias por tu información, me sera muy util!!!!!

Volver a “Foro General”