CASCOS X-LITE & NOLAN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
perico

Mensajepor perico » 28 Feb 2006 00:37

Muy buenas, yo tengo un x-lite 801R y estoy muy contento, me parece que tiene muy buena relación calidad-precio, además, miré comparativas por internet (creo que era la página de consumidores), y en alguna revista, y salía bien parado de las pruebas de impacto (ojo, siempre lo recalco, el que suspendía era el agv, con sus 600euros). Aparte de tener la pantalla antivaho, tiene el sistema que ya comenta kalvin de forma que puedes escoger la posición de la visera, para mí es muy cómodo, me encajaba la cabeza perfectamente, bastante mejor el sohei o... creo que era un suomy.
MACKA

Mensajepor MACKA » 28 Feb 2006 07:06

ME HAN DICHO QUE EL ELITE VA MUY BIEN PERO NO TE PUEDO DECIR MAS, YO AUN LAZER. SUERTE.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Montseny

Mensajepor Montseny » 02 Mar 2006 15:43

Pues nada estoy decidido, tras muchas consultas y comparativas en todos los ascpectos me compraré un Shuberth S1, he ido a la tienda de un amigo mio, al cual le he comprado y vendido varias motos que he tenido y creo que se a enrrollado mucho.
Dice que es un casco de mucha calidad y no muy conocido sin publicidad, pilotos sin el, etc etc. solo Michael Shumacher y la casa BMW) y tener este tipo de casco en stok es un peligro que te lo tenga que tragar, por tanto trabaja sobre pedido, el problema esta en la talla que aciertes pues lo mejor es la prueba, por tanto ha hablado con el viajante y me pasará uno de mi talla para que lo pruebe y no solo en la tienda por 2 minutos que no son suficiente, por tanto dice que me lo lleve a casa por la noche y vea la peli con el puesto, jejeje (me pondré una de Dani o Rossi)
osea que lo tenga 1 hora, a ver que pasa, asi vamos a lo seguro, pues si lo pide y luego no es de la medida, se lo come el o yo. Que os parece, ahh, se me olvidava el precio especial para mi es de 300,- € . (pvp. 510-560 €)
V'sssssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
juanky

Mensajepor juanky » 02 Mar 2006 15:47

Me parece genial, espero que te lo deje para el sabado, mas que nada para darnos un poco de envidia (sana), :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
tonetti

Mensajepor tonetti » 02 Mar 2006 15:47

Me parece buena compra, además, si encima te dejan probarlo así...
de lujo, vamos... :wink:
ta lueguito...

Volver a “Foro General”