Mensajepor Montseny » 02 Mar 2006 15:43
Pues nada estoy decidido, tras muchas consultas y comparativas en todos los ascpectos me compraré un Shuberth S1, he ido a la tienda de un amigo mio, al cual le he comprado y vendido varias motos que he tenido y creo que se a enrrollado mucho.
Dice que es un casco de mucha calidad y no muy conocido sin publicidad, pilotos sin el, etc etc. solo Michael Shumacher y la casa BMW) y tener este tipo de casco en stok es un peligro que te lo tenga que tragar, por tanto trabaja sobre pedido, el problema esta en la talla que aciertes pues lo mejor es la prueba, por tanto ha hablado con el viajante y me pasará uno de mi talla para que lo pruebe y no solo en la tienda por 2 minutos que no son suficiente, por tanto dice que me lo lleve a casa por la noche y vea la peli con el puesto, jejeje (me pondré una de Dani o Rossi)
osea que lo tenga 1 hora, a ver que pasa, asi vamos a lo seguro, pues si lo pide y luego no es de la medida, se lo come el o yo. Que os parece, ahh, se me olvidava el precio especial para mi es de 300,- € . (pvp. 510-560 €)
V'sssssssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.