carpi escribió:Han sido mas de 11 años con el era mi gran compañero y no pedia nada a cambio tan solo tu amistad y lealtad.Le gustaba mucho jugar y que le acariciasen.Acarreaba una enfermedad que al parecer no tenia cura y hoy las 11 y media de la mañana le he tenido que sacrificar.Quien tenga perro me entendera perfectamente.
"""DESCANSA EN PAZ MI GRAN AMIGO REX NO TE OLVIDARE"""
Imagen editada por Mikeldi.
Hola carpi.
Siento mucho lo de Rex.
En mi casa, hasta junio pasado, éramos uno más. Se llamaba Hudd y tenía la enfermedad que creo que tenía Rex (leishmania). Hudd estuvo con nosotros 6 años, lo tuvimos que sacrificar porque lo veíamos que empezaba a sufrir, le medicábamos a diario. Estuvimos varios años medicándole hasta que vimos que en un análisis nos dieron la mala noticia que el medicamento ya no le hacía efecto y que se le iban a atrofiar los músculos de un día a otro. Fué pasar el fin de semana siguiente y ya le vimos que apenas quería/podía comer, los riñones no le funcionaban... ojalá hubiésemos tenido la suerte de que nos acompañara durante 11 años. Bueno, pudiendo pedir, pediría que ojalá no le hubiese picado el maldito mosquito...
Hay una frase que dice: No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.
Aquí te muestro a Hudd:

Un abrazo y ánimo.