Descansa en PAZ mi gran amigo "REX"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
t0r

Re: DESCASA EN PAZ MI GRAN AMIGO "REX"

Mensajepor t0r » 06 Abr 2008 23:17

carpi escribió:Han sido mas de 11 años con el era mi gran compañero y no pedia nada a cambio tan solo tu amistad y lealtad.Le gustaba mucho jugar y que le acariciasen.Acarreaba una enfermedad que al parecer no tenia cura y hoy las 11 y media de la mañana le he tenido que sacrificar.Quien tenga perro me entendera perfectamente.

"""DESCANSA EN PAZ MI GRAN AMIGO REX NO TE OLVIDARE"""

Imagen editada por Mikeldi.

Hola carpi.

Siento mucho lo de Rex.

En mi casa, hasta junio pasado, éramos uno más. Se llamaba Hudd y tenía la enfermedad que creo que tenía Rex (leishmania). Hudd estuvo con nosotros 6 años, lo tuvimos que sacrificar porque lo veíamos que empezaba a sufrir, le medicábamos a diario. Estuvimos varios años medicándole hasta que vimos que en un análisis nos dieron la mala noticia que el medicamento ya no le hacía efecto y que se le iban a atrofiar los músculos de un día a otro. Fué pasar el fin de semana siguiente y ya le vimos que apenas quería/podía comer, los riñones no le funcionaban... ojalá hubiésemos tenido la suerte de que nos acompañara durante 11 años. Bueno, pudiendo pedir, pediría que ojalá no le hubiese picado el maldito mosquito...

Hay una frase que dice: No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

Aquí te muestro a Hudd:

Imagen

Un abrazo y ánimo.
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Abr 2008 23:17

lo siento mucho!!

estos animalillos se convierten rapidamente en uno más de la family.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 07 Abr 2008 00:03

Lo siento mucho, yo por desgracia he tenido que sacrificar a dos, y si son como uno más de la familia; creo que la única solución, ente comillas para llevarlo mejor es que te cojas un cachorro, ahora mismo, te lo digo por experiencia, al principio echaras mucho de menos a Rex, pero con el cachorro lo llevaras mejor.

saludos,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Ramses

Mensajepor Ramses » 07 Abr 2008 13:43

Que duro es perder a un amigo verdad? yo hace tres meses que perdi a mi perra LUNA, una boxer que llevaba conmigo 12 años de felicidad. Me la regalaron mis padres para navidad y me lo dio todo hasta que no tuvo mas fuerzas y se quedo dormida para siempre. Mi consuelo fue que fue una perra feliz y murio sin sufrir.

Hermano CARPI te comprendo y te acompaño en el sentimiento
Rem

Mensajepor Rem » 07 Abr 2008 13:48

Yo también tengo perro, bueno perra en mi caso y entiendo perfectamente por lo que debes estar pasando. Pero si estás así es por que lo querías de veras por lo que su vida habrá sido plena.

Rafagas por Rex
Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 07 Abr 2008 14:20

Lo siento muchisimo :roll: :roll:

El mio también se llama rex , es otro pastor alemán y tiene casi 9 años, asi que , espero que tarde, pasare por lo mismo. :roll: :roll:
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 07 Abr 2008 19:29

Lo siento de corazon

Soy un enamorado de los perros, tengo un Pointer precioso ocn 14 años y tuve de pequeño un Coker y lo pase fatal cuando con 15 años se fue pr un tumor en un ojo.

No quiero ni pensar lo mal que lo pasare cuando Volko se vaya, pero si te sirve de apoyo y animo,,,lo que mejor puedes pensar es que le has dado la mejor vida que ha podido tener yel te lo ha agradecido con su fidelidad y amor, cariño y devoción

Animo y aunque ahora se te haga duro...permite de nuevo a un ser tan fiel como el perro tener una vida digna y compra u adopta otro que hay miles de perros, mejores que muchas personas y que desgraciadamente no tienen la vida que se merecen..

Un fuerte abrazo
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
biggum

Mensajepor biggum » 07 Abr 2008 19:51

Yo no tengo perro.
Pero te comprendo.

Lo siento mucho.

V'sss para tí y ráfagas para el.
Imagen
rococa

Mensajepor rococa » 07 Abr 2008 21:19

Carpi lo siento mucho,hace algunos años pase por eso ¡¡¡ animo ¡¡¡
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
xixas

Mensajepor xixas » 07 Abr 2008 21:50

lo lamento compañero , yo tengo un coker que esta ya un pelin viejito y ya tengo que ir mentalizandome pero nunca se consigue .
animo
los buenos , los lokos , los puros
carpi

Re: DESCASA EN PAZ MI GRAN AMIGO "REX"

Mensajepor carpi » 08 Abr 2008 14:59

t0r escribió:
carpi escribió:Han sido mas de 11 años con el era mi gran compañero y no pedia nada a cambio tan solo tu amistad y lealtad.Le gustaba mucho jugar y que le acariciasen.Acarreaba una enfermedad que al parecer no tenia cura y hoy las 11 y media de la mañana le he tenido que sacrificar.Quien tenga perro me entendera perfectamente.

"""DESCANSA EN PAZ MI GRAN AMIGO REX NO TE OLVIDARE"""

Imagen editada por Mikeldi.

Hola carpi.

Siento mucho lo de Rex.

En mi casa, hasta junio pasado, éramos uno más. Se llamaba Hudd y tenía la enfermedad que creo que tenía Rex (leishmania). Hudd estuvo con nosotros 6 años, lo tuvimos que sacrificar porque lo veíamos que empezaba a sufrir, le medicábamos a diario. Estuvimos varios años medicándole hasta que vimos que en un análisis nos dieron la mala noticia que el medicamento ya no le hacía efecto y que se le iban a atrofiar los músculos de un día a otro. Fué pasar el fin de semana siguiente y ya le vimos que apenas quería/podía comer, los riñones no le funcionaban... ojalá hubiésemos tenido la suerte de que nos acompañara durante 11 años. Bueno, pudiendo pedir, pediría que ojalá no le hubiese picado el maldito mosquito...

Hay una frase que dice: No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

Aquí te muestro a Hudd:

Imagen

Un abrazo y ánimo.

Si verdad es que la enfermedad esta se esta extendiendo por españa por que dicen los veterinarios que cada vez son la temperaturas mas altas y resisten al frio dicen que biene de africa pero no lo se seguro.Lo siento la verdad es que es una verdadera lastima hudd se ve que era un buen perro como mi rex.Muchas gracias por el apoyo de todo el mucho la verdad es que se agradece bastante por que este finde estaba muy mal ya que me acuerdo mucho de el.Gracias a todos.
Imagen

Volver a “Foro General”