World of Warcraft

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

World of Warcraft

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 20:44

Pues eso, que me he pillado ese peazo juego y me preguntaba si alguien estaba viciado. Lo digo por si me pueden recomendar algo, o darme al gun consejo o lo que sea.
:wink:
Venga gente, un saludo y gracias de antemano.
V'ssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Abr 2008 22:52

anda que... vaya con los viciaos...

pués yo no poder ayudar. yo viciar a otro tipo de jueguecillos. aqui dejar un pequeño video para que tú hacerte a la idea de lo que yo hablar...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=u2JFkzeuyEs[/youtube]
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Abr 2008 22:53

anda pués si te puedo ayudar. aquí te dejo el enlace... :twisted: :twisted:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=16245
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Abr 2008 10:47

No veas con el tío como pilota!!!!

Ese no serás tú no? Dios, me he quedao flipao.

A mi tambien me molan esos juegos, pero desde niño me gustaban mucho los RPG y ahora he descubierto el WOW y me encanta.

Bueno, a seguir viciandose.
V'ssssss
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Abr 2008 11:10

JODER! Hay que ver como conduce el tio!!! y lo bien que hace el "punta-tacon" con calcetines... :twisted: :twisted: Eso son muchas horas de entrenamiento...
Ya me gustairia a mi tenerlo tan bien montado, con el volante, pomo y pedales...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Abr 2008 13:16

Lluis&cia escribió:JODER! Hay que ver como conduce el tio!!! y lo bien que hace el "punta-tacon" con calcetines... :twisted: :twisted: Eso son muchas horas de entrenamiento...
Ya me gustairia a mi tenerlo tan bien montado, con el volante, pomo y pedales...

pués dale que no es tan complicado 8)

eso es cuestión de provar y si te mola pués un volantito y pa lante :lol:

puedes bajarte la demo del juego aquí:

http://www.rfactor.net/index.php?page=downloads

y si te gusta puedes adquirirlo o bien pillarlo en algún comercio... :wink:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Abr 2008 17:03

Sí, si ya me lo dijiste... tengo una demo, pero veo que el control a base de teclado es bastante complicado :roll: o soy yo que soy un torpe... :?

Saludos!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Abr 2008 18:28

Lluis&cia escribió:Sí, si ya me lo dijiste... tengo una demo, pero veo que el control a base de teclado es bastante complicado :roll: o soy yo que soy un torpe... :?

Saludos!

jooooder macho. con teclado.... :?

como mínimo un pad guarrete 8) ahora bien, si lo pruevas con un volante lo flipas :shock:
con el teclado es sumamente complicado por qué no es un arcade y requiere mucho tacto. con un pad analógico lo mismo si, pero lo mejor un volantillo. yo uso uno guarrete pero en breve me pillaré uno medio qué... haber como resulta :lol:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 08 Abr 2008 20:23

TORRENTE!!!!!! tienes "EL VOLANTE" DIOOOOOOOOSSSSSSSSS quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa!!! a tomar por el culo la fazer, enseñame a hacer el golpe tacon de Takumi!!!! PORFAVOR!!!!

En cuanto al WoW los del Media Markt de mataro (incluido el jefazo) estamos liados, somos los red knights, pero yo lo deje hace medio año estaba arto de siempre lo mismo y con el lvl 47 ya tenia mas que suficiente, ademas, aunque si estaba muy guapo graficamente me gustaba mas el Linage 2.

Si quieres hacerte de su clan comentales que vas de mi parte.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 08 Abr 2008 20:27

Ahhhh! que el volante lo teneis en mi querida seccion de informatica del media Markt a un precio de 299€ :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Abr 2008 22:32

Aka Lord escribió:TORRENTE!!!!!! tienes "EL VOLANTE" DIOOOOOOOOSSSSSSSSS quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa!!! a tomar por el culo la fazer, enseñame a hacer el golpe tacon de Takumi!!!! PORFAVOR!!!!

En cuanto al WoW los del Media Markt de mataro (incluido el jefazo) estamos liados, somos los red knights, pero yo lo deje hace medio año estaba arto de siempre lo mismo y con el lvl 47 ya tenia mas que suficiente, ademas, aunque si estaba muy guapo graficamente me gustaba mas el Linage 2.

Si quieres hacerte de su clan comentales que vas de mi parte.

Ok, aka, muchas gracias, a ver si tengo un pelin de tiempo para jugar :oops: y ya los buscaré.

Un Saludo.
V'ssssss [smilie=huggles.gif]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Abr 2008 22:33

Aka Lord escribió:Ahhhh! que el volante lo teneis en mi querida seccion de informatica del media Markt a un precio de 299€ :P

Ahí ahí, barriendo pa casa. :wink:

V'ssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Abr 2008 00:43

Aka Lord escribió:TORRENTE!!!!!! tienes "EL VOLANTE" DIOOOOOOOOSSSSSSSSS quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa!!! a tomar por el culo la fazer, enseñame a hacer el golpe tacon de Takumi!!!! PORFAVOR!!!!

:lol: :lol: :lol: cuando quieras.

ahora bien, lo del punta tacón un poco chungo por qué faena tengo yo pa mantenerme en pista... (el del video no soy yo claro está, aunque ya mismo le puedo dar cañita :twisted: )
tengo un volante pero es gualtrapilla (el speedster 3 de xbox adaptado para pc), pero en breve lo cambio ya que los que corren conmigo solo los veo en la salida :D :D
voy detrás del g25 de 299€ pero seguramente acabe con el momo o un DFP de PS3. ya veremo :roll:

por cierto:
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NJZL33
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Abr 2008 00:49

t0r

Re: World of Warcraft

Mensajepor t0r » 09 Abr 2008 13:42

MARVIN escribió:Pues eso, que me he pillado ese peazo juego y me preguntaba si alguien estaba viciado. Lo digo por si me pueden recomendar algo, o darme al gun consejo o lo que sea.
:wink:
Venga gente, un saludo y gracias de antemano.
V'ssssssssss
Lo primero... mala época que has elegido para pillarte ese jugo. Lo digo porque ahora tienes a la niña y ese juego necesita un tiempo ilimitado. Sobre consejo sobre qué tipo preguntas(¿misiones, armas,...?). A mi no me gustan ese tipo de juegos pero mi hermano estaba muy enganchado, si quieres le puedo preguntar.

A mí desde pequeño que me gustan los helicópteros RC y estoy viciado en los simuladores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VtKvE74ofF0[/youtube]

Un saludo.
Imagen

Volver a “OffTopic”