Venga gente, un saludo y gracias de antemano.
V'ssssssssss
Lluis&cia escribió:JODER! Hay que ver como conduce el tio!!! y lo bien que hace el "punta-tacon" con calcetines...![]()
Eso son muchas horas de entrenamiento...
Ya me gustairia a mi tenerlo tan bien montado, con el volante, pomo y pedales...
Lluis&cia escribió:Sí, si ya me lo dijiste... tengo una demo, pero veo que el control a base de teclado es bastante complicadoo soy yo que soy un torpe...
![]()
Saludos!
Aka Lord escribió:TORRENTE!!!!!! tienes "EL VOLANTE" DIOOOOOOOOSSSSSSSSS quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa!!! a tomar por el culo la fazer, enseñame a hacer el golpe tacon de Takumi!!!! PORFAVOR!!!!
En cuanto al WoW los del Media Markt de mataro (incluido el jefazo) estamos liados, somos los red knights, pero yo lo deje hace medio año estaba arto de siempre lo mismo y con el lvl 47 ya tenia mas que suficiente, ademas, aunque si estaba muy guapo graficamente me gustaba mas el Linage 2.
Si quieres hacerte de su clan comentales que vas de mi parte.
Aka Lord escribió:TORRENTE!!!!!! tienes "EL VOLANTE" DIOOOOOOOOSSSSSSSSS quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa quiero viciarme en tu casa!!! a tomar por el culo la fazer, enseñame a hacer el golpe tacon de Takumi!!!! PORFAVOR!!!!
Lo primero... mala época que has elegido para pillarte ese jugo. Lo digo porque ahora tienes a la niña y ese juego necesita un tiempo ilimitado. Sobre consejo sobre qué tipo preguntas(¿misiones, armas,...?). A mi no me gustan ese tipo de juegos pero mi hermano estaba muy enganchado, si quieres le puedo preguntar.MARVIN escribió:Pues eso, que me he pillado ese peazo juego y me preguntaba si alguien estaba viciado. Lo digo por si me pueden recomendar algo, o darme al gun consejo o lo que sea.
![]()
Venga gente, un saludo y gracias de antemano.
V'ssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados