Aunque no queda muy lejos, la verdad es que cuando te lo pasas bien y te apetece repetir parece que ha pasado un mundo, y como lo debia y ante todo:
me apetecia compartirlo con todos vosotros!
va la kronica de mi primera vez en circuito y que espero que no sea la ultima que esto crea mono
El dia amanecio con niebla y tuvimos que retrasarnos un poco al horario previsto, pero valio la pena, tambien decir que al final de la jornada el aire hizo su aparicion y fastidio un poquito pero bueno
Fueron cinco tandas con monitor y dos libre en el que pudimos hacer el cafre un poco
sensaciones: ante todo decir que viendo como rueda la gente me di cuenta rapidamente que lo mio aquel dia era aprender y disfrutar (la peña conducia muy pero que muy bien)
perdidisimo sin retrovisores, las primeras vueltas no hacia mas que mirar para atras, porque al ser el grupo de iniciacion basico y ir otros dos grupos mas en la tanda creia que me iban a venir por todas partes, con el paso del dia el miedo fue disminuyendo y empece a prestar mas atencion a lo que venia detras que a lo de delante,
la moto, una gozada, nada que envidiar con otras motos, tiraba como la que mas en mis tandas y de muy agradecida conduccion, que se agradece al ser virgen en esto de las rodadas, algo de lo que mas me sorprendio fue el consumo, medio deposito todo el dia, hombre, no iba a muerte pero me parecio alucinante en comparacion con lo que gasto mi colega que iba con una cbr
llevo unos mivv y les quite los dbkiller, sonaban de muerte, eso si, petardeaban con las reducciones que era un gusto
el circuito de albacete se hace la mayoria en tercera marcha y tan solo en el "garrote" es conveniente poner segunda, al principio lo hice como nos aconsejo el monitos para tener mas traccion y aceleracion en la salida de la curva, pero conforme fuimos ganando ritmo tanda tras tanda tuve que modificar y no bajar a segunda pues me hice un par de entradas largas en la curva porque al reducir por mas que lo intentaba casi siempre el motor retenia en exceso, me empezaba a rebotar la rueda trasera como una posesa y me era imposible entrar en la curva en la trazada adecuada
mi consejo es que para todo el que le guste la velocidad en un entorno controlado (sin vehiculos en sentido contrario, guardarailes, etc) lo pruebe y si es la primera vez por supuesto mejor un curso que una rodada libre que es donde mas se aprente
Importante: no roce rodilla!!, nada, no voy a decir que no lo deseaba y estuve muy cerca pero bueno, otra vez sera, como me comento el profesor no termine de adoptar la posicion adecuada (sacando mas el culete y eso), los avisadores si los quite, si no lo llego ha hacer si que me los hubiese comido un poco...
por ultimo felicitar a los monitores (kake fue el nuestro), a todos los organizadores y saludar a mis compañeros, gracias por este buen dia

Hay va alguna foto para que no se diga

y un video, fue de los primeros de la jornada, cuando tenga el de la tanda libre lo subire que creo que lo hice algo mejor
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4jdKT0MQEgs[/youtube][/youtube]
Bueno, pues eso fue mas o menos lo ocurrido, no hubo caidas y nadie se hizo daño que es lo importante
un saludo fuerte, vsssss