kronica curso evilxtreme albacete 21-3-07 (que debia)

Vídeos y fotografías.
MANUSPT

kronica curso evilxtreme albacete 21-3-07 (que debia)

Mensajepor MANUSPT » 09 Abr 2008 16:37

Buenas a todos, intentare no ser muy extenso,

Aunque no queda muy lejos, la verdad es que cuando te lo pasas bien y te apetece repetir parece que ha pasado un mundo, y como lo debia y ante todo:
me apetecia compartirlo con todos vosotros!
va la kronica de mi primera vez en circuito y que espero que no sea la ultima que esto crea mono

El dia amanecio con niebla y tuvimos que retrasarnos un poco al horario previsto, pero valio la pena, tambien decir que al final de la jornada el aire hizo su aparicion y fastidio un poquito pero bueno

Fueron cinco tandas con monitor y dos libre en el que pudimos hacer el cafre un poco

sensaciones: ante todo decir que viendo como rueda la gente me di cuenta rapidamente que lo mio aquel dia era aprender y disfrutar (la peña conducia muy pero que muy bien)

perdidisimo sin retrovisores, las primeras vueltas no hacia mas que mirar para atras, porque al ser el grupo de iniciacion basico y ir otros dos grupos mas en la tanda creia que me iban a venir por todas partes, con el paso del dia el miedo fue disminuyendo y empece a prestar mas atencion a lo que venia detras que a lo de delante,

la moto, una gozada, nada que envidiar con otras motos, tiraba como la que mas en mis tandas y de muy agradecida conduccion, que se agradece al ser virgen en esto de las rodadas, algo de lo que mas me sorprendio fue el consumo, medio deposito todo el dia, hombre, no iba a muerte pero me parecio alucinante en comparacion con lo que gasto mi colega que iba con una cbr

llevo unos mivv y les quite los dbkiller, sonaban de muerte, eso si, petardeaban con las reducciones que era un gusto

el circuito de albacete se hace la mayoria en tercera marcha y tan solo en el "garrote" es conveniente poner segunda, al principio lo hice como nos aconsejo el monitos para tener mas traccion y aceleracion en la salida de la curva, pero conforme fuimos ganando ritmo tanda tras tanda tuve que modificar y no bajar a segunda pues me hice un par de entradas largas en la curva porque al reducir por mas que lo intentaba casi siempre el motor retenia en exceso, me empezaba a rebotar la rueda trasera como una posesa y me era imposible entrar en la curva en la trazada adecuada

mi consejo es que para todo el que le guste la velocidad en un entorno controlado (sin vehiculos en sentido contrario, guardarailes, etc) lo pruebe y si es la primera vez por supuesto mejor un curso que una rodada libre que es donde mas se aprente

Importante: no roce rodilla!!, nada, no voy a decir que no lo deseaba y estuve muy cerca pero bueno, otra vez sera, como me comento el profesor no termine de adoptar la posicion adecuada (sacando mas el culete y eso), los avisadores si los quite, si no lo llego ha hacer si que me los hubiese comido un poco...

por ultimo felicitar a los monitores (kake fue el nuestro), a todos los organizadores y saludar a mis compañeros, gracias por este buen dia :D

Hay va alguna foto para que no se diga
Imagen Imagen Imagen

y un video, fue de los primeros de la jornada, cuando tenga el de la tanda libre lo subire que creo que lo hice algo mejor
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4jdKT0MQEgs[/youtube][/youtube]

Bueno, pues eso fue mas o menos lo ocurrido, no hubo caidas y nadie se hizo daño que es lo importante

un saludo fuerte, vsssss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2008 16:59

Aunque un poco tarde muy buena crónica. Y bonitas fotos y video.
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 10 Abr 2008 16:05

jameson escribió:Aunque un poco tarde muy buena crónica. Y bonitas fotos y video.

Gracias jameson, me encanta la foto en la que salgo con la gsxr detras
perdon por la longitud
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Abr 2008 17:22

Mu buena cronica compañero , me alegro de que disfrutases tanto , y encima ni caidas ni nada . Lo malo es que una vez que empiezas.....es dificil parar !!!

Las fotos mu guapas !! lo de la rodilla ya llegara en su momento , y las correcciones del cuerpo poco a poco las iras mejorando , ya veras . Lo del rebote de la rueda trasera es por reducir de 3 a 2 y no meter un fuerte golpe de gas ...lastima de no tener embrague antirebote...

Lo dicho me alegro mucho por ti :wink:
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 10 Abr 2008 23:00

Gracias, espero no enmelonarme y acabar con una circuitera en el gareje :roll: , joer, pero engancha mas que la droga

mazorko escribió: Lo del rebote de la rueda trasera es por reducir de 3 a 2 y no meter un fuerte golpe de gas ...lastima de no tener embrague antirebote...

Lo dicho me alegro mucho por ti :wink:

intertaba acelerar un poco pero supongo que no lo suficiente como me cuentas, la proxima lo hare mejor
un saludo
Imagen
xant

Mensajepor xant » 11 Abr 2008 10:16

Muy guapo el video, un lujo de como te han grabado, a ver cuando encuentro algun curso que me encaje para empezar.
javierobick

Mensajepor javierobick » 12 Abr 2008 17:06

xant escribió:Muy guapo el video, un lujo de como te han grabado, a ver cuando encuentro algun curso que me encaje para empezar.

MANUSPT, no tengo palabras, que envidia. La última foto antes del video es buenísima, da una sensación inmejorable. Enhorabuena.

XANT, donde leches has hecho la foto esa de tu avatar, que carreteras ejej

Saludos a todos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 14 Abr 2008 10:54

javierobick escribió:
xant escribió:Muy guapo el video, un lujo de como te han grabado, a ver cuando encuentro algun curso que me encaje para empezar.

MANUSPT, no tengo palabras, que envidia.
Saludos a todos

gracias, Te lo recomiendo, no te arrependitaras, te lo pasaras de p... m... e iras tranquilisimos y a tu ritmo sin ninguna preocupacion añadida que puedes encontrarte en carretera abierta

un saludo
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 22 Abr 2008 12:07

tan cerquita que estubimos y creo recordar que no nos presentamos..... bueno saludetes y a ver si en la proxima por lo menos nos damos un par de besetes :wink:
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 22 Abr 2008 23:27

Ainssss como me recuerda mi primera entrada....hace solo dos años...con mi fz1...Como veo que te ha picado el bichito de la circuititis, animarte a seguir por que como dices bien se disfruta y en un entorno muy controlado, minimizando los riesgos. Iras cogiendo experiencia, y llegara el tocar rodilla. Mientras a disfrutarrrrr y eso si, siempre con cabeza...

Vssssssssss
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 23 Abr 2008 10:38

Hola, perdon ainos, es cierto que no nos saludamos, pero con el despiste que llevabamos al principio del dia, no es de estrañar, hasta salio kake con el grupo y mi amigo (keko_cbr) y yo ni nos enteramos, salimos los dos solos a la pista haber si los pillabamos, y como no los vimos, nos metimos de nuevo, jajaja,
nos debemos una presentacion!
Gracias, pmotero, si pica si, tanto que con el motoclub de almansa entramos el dia 5 de mayo otra vez, en plan rodada pero tranquilita, porque celebramos el 50 aniversario del club, y por lo que nos cuesta el seguro daremos unas vueltecillas durante todo el dia

un saludo
Imagen

Volver a “Material Gráfico”