komodo escribió:- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
Hola a todos, me llamo Carlos, tengo 29, soy de Madrid, y tengo el carné A desde el 2004.
Mi primera moto, por la limitación del carné, fue una Hyosung 250 GT Comet... una auténtica mierda, estaba más tiempo en el taller que en la carretera, me perdía aceite por todos los lados, cuando no daba problemas una cosa lo daba otro, etc... Es el problema de comprar motos baratas, luego se paga caro.
Sin embargo, para ser una 250 no lo parecía, era muy bonita, todo el mundo la miraba, y era graaaande, parecía una 600 o más.
En fin, que por fin, después de 60.000 km en dos años con ella, me decidí a venderla y he estado el último año sin moto. Pero el coche es horrible para ir al centro de Madrid: me chupo atasco todas las mañanas, tengo que aparcar en los parkings de Gallardón (y pagarlos, jeje), etc. Así pues me he decidido a comprarme otra moto sin falta... además ahora ya puedo conducir cualquier cilindrada.
En fin, que yo ya tenía puesto el ojo en la Fazer desde que la vi por primera vez con los dos tubos de escape bajo el asiento, algo que me llamó la atención por lo bonito que era
Así pues, hoy me la compraré. He estado mirando todos los modelos: el FZ1 con y sin carenado, el FZ6 con y sin carenado, y el FZ6-S2 con y sin carenado. Al final creo que me pillaré el FZ6 con carenado, pero voy a poner una pregunta en la sección general para pediros consejo
Un abrazo a todos, estoy encantado de haber descubierto este foro
PD: ¿Hay por aquí alguna motera soltera de mi edad? jeje