---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
smtp

Mensajepor smtp » 06 Abr 2008 20:24

Buenas,

Me llamo Carlos y tengo una naked del 2005. Soy mas motero por temas de trabajo que por "vocacion" y vivo en Madrid.

Sl2
milhouse

Mensajepor milhouse » 06 Abr 2008 23:41

Bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
carlis
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor carlis » 07 Abr 2008 10:09

komodo escribió:- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)

Hola a todos, me llamo Carlos, tengo 29, soy de Madrid, y tengo el carné A desde el 2004.

Mi primera moto, por la limitación del carné, fue una Hyosung 250 GT Comet... una auténtica mierda, estaba más tiempo en el taller que en la carretera, me perdía aceite por todos los lados, cuando no daba problemas una cosa lo daba otro, etc... Es el problema de comprar motos baratas, luego se paga caro.

Sin embargo, para ser una 250 no lo parecía, era muy bonita, todo el mundo la miraba, y era graaaande, parecía una 600 o más.

En fin, que por fin, después de 60.000 km en dos años con ella, me decidí a venderla y he estado el último año sin moto. Pero el coche es horrible para ir al centro de Madrid: me chupo atasco todas las mañanas, tengo que aparcar en los parkings de Gallardón (y pagarlos, jeje), etc. Así pues me he decidido a comprarme otra moto sin falta... además ahora ya puedo conducir cualquier cilindrada.

En fin, que yo ya tenía puesto el ojo en la Fazer desde que la vi por primera vez con los dos tubos de escape bajo el asiento, algo que me llamó la atención por lo bonito que era :-)

Así pues, hoy me la compraré. He estado mirando todos los modelos: el FZ1 con y sin carenado, el FZ6 con y sin carenado, y el FZ6-S2 con y sin carenado. Al final creo que me pillaré el FZ6 con carenado, pero voy a poner una pregunta en la sección general para pediros consejo :-)

Un abrazo a todos, estoy encantado de haber descubierto este foro :-)

PD: ¿Hay por aquí alguna motera soltera de mi edad? jeje
Julius

Presentación

Mensajepor Julius » 10 Abr 2008 18:33

Hola a todos, me llamo Julio y soy de Valencia. Hace 2 semanas que tengo la fz6 s2 abs semicarenada. Ayer la recogí del conce con los primeros 1000 km hechos... va de cojones!!
Llevo medio año pasándome por el foro recopilando información de esta máquina para compararla con otros modelos para ver por cuál me decidía. Y la verdad es que no he fallado... A ver si le cojo un poco más el rollo y me apunto a alguna kedada para conoceros en persona!!

Por cierto este foro es el mejor!!!

Ráfagas
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
branbach

Mensajepor branbach » 13 Abr 2008 00:10

pues otro que se anima si queda sitio en el sector CAT!
llevo una fazer 600 '02 con la que estoy muy contento! y no, no es que lleve 6 años pensandome en registrarme en el foro, es que es de segunda mano y llevo por aqui un par de meses.
claro, que tampoco entiendo porque llevo 2 meses y no me he dado de alta antes!
en fin, que nos vemos por aqui!

Saludos!

Imagen
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Danimotero

Presentome

Mensajepor Danimotero » 13 Abr 2008 12:37

Soy Dani, de Madrid. Os llevo leyendo un par de semanas, a ver si me convenzo y me cambio la strom a la fazer... aunque convencido practicamente estoy :D

Pues ya sea en v-strom o en fazer estare por aqui lellendoos y echando una mano en lo que pueda.

Gracias apañeros Vssssss
miguelsport

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor miguelsport » 14 Abr 2008 22:13

Hola me llamo Miguel tengo una fazer fz1 desde el mes de septimbre del 2007 la verdad que me encanta la moto aunque poco a poco me estoy haciendo a ella y espero no estan tan rijido y soltarme poco a poco, esta pagina me la propuso un amigo vuestro un tal Marmi que lo conoci de casualidad vi su moto fazer y le pregunte donde compro esa quillay me propuse registrame aqui,bueno a qui estoy espero encontrar amigos para salir y disfrutar de las motos y apreder un poco de todos ,bueno amigos aqui teneis un motero y amigo subire mi fofo asi me conoceis un saludo a todos en V
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2008 13:34

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Espero que lo disfruteis.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2008 13:44

Bienvenidos a todos, pasad al fondo que aun hay sitio. 8)

Miguelsport.... Bienvenido a ti tambien campeón, un placer conocerte, aqui estamos para lo que haga falta, no dudes en consultar lo que necesites que hay gente que sabe muuuuxo, y aunque se les vaya un poco la olla, en general son buena gente. :shock: :lol:

Un Saludo.
V'sssss
Kairos

Mensajepor Kairos » 16 Abr 2008 20:15

Me llamo Fernando.
Tengo una FZ6 S2 naked del 2007
Llevo unos dos meses viendo el foro y el la host...

Sis los mejores y me habeis dado muchas ideas para mejor la moto, ahora solo faltaria qu me dierais la pasta jajajaja

saludossss
maskki

Hola a todos

Mensajepor maskki » 17 Abr 2008 13:54

Hola, yo me presente mal como hemos hecho muchos en el foro general, pido mil disculpas, me presento aqui oficialmente, tengo una Fazer S2 desde hace una semana la 2008 semicarenada con ABS y es una maravilla, llevo mirando este foro un par de meses, y es uno de los mejores foros que he visitado, asi que me presento aqui bien como es debido.

Saludos y v´ssssssssssssssssssssssssss para todos

Viva Valentino y Lorenzo, Yamaha vuelve, temblad
Imagen
juvife

Presentación oficial!! si moto=si fotooo , jejejeje!!

Mensajepor juvife » 18 Abr 2008 16:39

Wenaaaass!! Mi mulata y yo nos presentamos :lol: Soy juan de vlc, ya hace un tiempo q leo el foro y desde hace un mes q tengo a mi mulaaaaata, es una fz 6 de 78 cv. Asi q me he decidido a darme de alta e ir conociendos. bueno..... voy a intentar colgar algunas fotitosss, xo al ser novatillo igual la pifioooo :)

un saludo a tod@s!! Vsssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juvife

saldran ahoraaaa???

Mensajepor juvife » 18 Abr 2008 17:08

pues me parece q a sido pifiadaaaa xq solo sale la direccion pero ni rastro de las fotos, con el premiso de los moderadores, hay va el segundo intentooooo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Abad

Mensajepor Abad » 20 Abr 2008 11:21

Hola a todos, soy Jorge, Pacense afincado en Tenerife. Tengo una fazer del 2007 en negra. Se llama Tizona (soy asi de friki si). Llevo visitando el foro hace mucho tiempo pero hasta hace poco no habia escrito nada.

Espero aprender mucho con vosotros ya que soy un manta de cuidao con la moto.

Un saludo a todos.
Imagen
quimmat

Mensajepor quimmat » 20 Abr 2008 16:34

hola a todos me llamo quim y soy de Mataro(Barcelona) tengo una fazer azul semi con quilla desde el 2004(regalo de la parienta por los 40 tacos)y llevo observando este foro desde esa fecha hace unos meses que me registre y hoy e descubierto como escribir mensajes :D e reido mucho con vosotros y tambien e llorado con vosotros por la perdida de compañeros de este foro y otros, pero bueno la vida sigue y Vsss a los compañeros caidos. Bueno ahora que e aprendido a hacer rular esto espero escribir mas. un saludo a todos y las fotos de mi maquina ya vendran S2

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”