fonta escribió:aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta
MUEBLEUVE escribió:Es que antes que G.C. o Policía Municipal hay que ser moteros, y ese seguramente era más Policía Municipal que motero....es que tiene que haber gente pa tó.
fonta escribió:aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta
Rorro escribió:fonta escribió:aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta
Si se ha dividido el "mundo de las motos" es por gente como TU con esos prejuicios estúpidos y faltos de sensatez.
¿Desprecias y odias a los ke no son como tú?
Lo ke ha escrito originariamente muebleuve ha sido una coña, al igual ke todos los ke hemos contestado hemos seguido el cachondeo.
llegas , sueltas 4 porquerías y te kedas tan pancho. Olé tus huevos.
He leído lo ke he escrito 5 veces y he modificado cosas. No puedo suavizarlo mas ni ser mas decoroso, no despues de leer lo ke leo.
MUEBLEUVE escribió:Haya paz por favor.....
Fonta tio, este comentario tuyo me recuerda a nuestro desafortunado primer encuentro en el foro y que gracias a Dios se superó fácilmente y sin rencores.
Sintiéndolo mucho tengo que estar en desacuerdo con tu comentario, pero no porque yo lleve una BMW ni mucho menos. Esos prejuicios acerca de los que conducen BMW´s también los tuve yo hace algún tiempo, pero entre que los años me han enseñado muchas cosas y que los tiempos han cambiado, creo que ya no es como tú lo pintas.
Hace algún tiempo, 20 ó 25 años, es cierto que las BMW estaban casi todas en manos de gente más o menos mayor con un cierto poder adquisitivo, pero hoy día entre la variedad de modelos que existen y lo que afortunadamente ha cambiado el panorama social de nuestro país, casi cualquiera que pueda tener otra moto puede tener también una BMW, no me refiero a tener las dos, sino una o la otra.
Conozco propietarios de japos que son unos capullos, y algunos también con BMW´s, pero también conozco muy buena gente con todo tipo de motos.
Por tanto amigo Fonta, creo que no debemos generalizar, aunque lo fácil para todos es hacerlo.
Con esto no quiero crear polémica ni mucho menos, sino muy al contrario suavizar la que haya podido producirse y además, puesto que ya me lo demostraste en una ocasión, espero que reflexiones y seas capaz de redireccionar tu opinión, principalmente porque tampoco hay por qué molestar a nadie así porque sí. Imagínate cómo puede sentirse algún fazero de los del foro cuyo padre tenga una BMW, y me consta que hay alguno en esa situación.
Bueno chico, perdona el tochazo, ya sólo me queda decirte que como algún día te de por comprarte una BMW, además de seguir quitándote las pegatinas, no te saludaré salvo que yo lleve otra, y lo más importante, te estaré dando por el cucu hasta que la vendas llamándote pijo y cosas similares.
Hala, ya vas despachado.
Un abrazo y no dudes ni por un momento con lo que has leído que te aprecio un montón, prueba de lo cual es que aún conservo los privados que mantuvimos hace algún tiempo y con los que me demostraste que eres un tío de una vez.
Otro abrazo COÑEEEE, que me está dando la vena sensible![]()
![]()
guss escribió:pues yo pienso que los de las BMW's son unos jhsgda yugdas yugasy bfawuyhnu wqyrooygr bhg ripuy qrnpuyn p uiqwrni nqui ryb qrui rqny lhfi g nerfruyh frjhf jvnufy fjbfjihf rbnvln hreflh inn rejilñhdm relblgrehnerflbf
guss escribió:Por cierto lo peor es tener una BMW y ser de sevilla (o almenos vivir)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rorro escribió:fonta escribió:aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta
Si se ha dividido el "mundo de las motos" es por gente como TU con esos prejuicios estúpidos y faltos de sensatez.
¿Desprecias y odias a los ke no son como tú?
Lo ke ha escrito originariamente muebleuve ha sido una coña, al igual ke todos los ke hemos contestado hemos seguido el cachondeo.
llegas , sueltas 4 porquerías y te kedas tan pancho. Olé tus huevos.
He leído lo ke he escrito 5 veces y he modificado cosas. No puedo suavizarlo mas ni ser mas decoroso, no despues de leer lo ke leo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados