Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 20:39

Es que antes que G.C. o Policía Municipal hay que ser moteros, y ese seguramente era más Policía Municipal que motero....es que tiene que haber gente pa tó.
fonta

Mensajepor fonta » 16 Abr 2008 00:51

aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Abr 2008 09:04

fonta escribió:aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta

Si se ha dividido el "mundo de las motos" es por gente como TU con esos prejuicios estúpidos y faltos de sensatez.

¿Desprecias y odias a los ke no son como tú?

Lo ke ha escrito originariamente muebleuve ha sido una coña, al igual ke todos los ke hemos contestado hemos seguido el cachondeo.
llegas , sueltas 4 porquerías y te kedas tan pancho. Olé tus huevos.

He leído lo ke he escrito 5 veces y he modificado cosas. No puedo suavizarlo mas ni ser mas decoroso, no despues de leer lo ke leo.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 16 Abr 2008 09:53

MUEBLEUVE escribió:Es que antes que G.C. o Policía Municipal hay que ser moteros, y ese seguramente era más Policía Municipal que motero....es que tiene que haber gente pa tó.

Yo saludo casi siempre a la GC y casi siempre me devuelven el saludo, eso si muy discretiro. Algunos GC se quedan tan flipaos cuando les hago V'sssss que no les da tiempo a reaccionar :lol:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 16 Abr 2008 09:57

fonta escribió:aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta

eso va en las personas y no en las motos.
No comparto tu opinión.

Tengo amigos "moteros" que, a parte de no saludar y reirse de quien lo hace, van haciendo el animal por las carreteras de curvas sin respetar a nada ni a nadie.

Y no llevan Muebles sino R'ssss y por esto no encasillo a todo el mundo que lleva una R a que son unos quemaos ni unos flipaos.

Un saludooooooooo.........
Imagen
saba

Mensajepor saba » 16 Abr 2008 09:59

Rorro escribió:

Si se ha dividido el "mundo de las motos" es por gente como TU con esos prejuicios estúpidos y faltos de sensatez.

Lo ke ha escrito originariamente muebleuve ha sido una coña, al igual ke todos los ke hemos contestado hemos seguido el cachondeo.

He leído lo ke he escrito 5 veces y he modificado cosas. No puedo suavizarlo mas ni ser mas decoroso, no despues de leer lo ke leo.

Rorro no te mosquees el compañero sólo ha expresado su opinión, un tanto generalista, pero su opinión :roll:

Un saludoooo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:23

Haya paz por favor.....

Fonta tio, este comentario tuyo me recuerda a nuestro desafortunado primer encuentro en el foro y que gracias a Dios se superó fácilmente y sin rencores.

Sintiéndolo mucho tengo que estar en desacuerdo con tu comentario, pero no porque yo lleve una BMW ni mucho menos. Esos prejuicios acerca de los que conducen BMW´s también los tuve yo hace algún tiempo, pero entre que los años me han enseñado muchas cosas y que los tiempos han cambiado, creo que ya no es como tú lo pintas.

Hace algún tiempo, 20 ó 25 años, es cierto que las BMW estaban casi todas en manos de gente más o menos mayor con un cierto poder adquisitivo, pero hoy día entre la variedad de modelos que existen y lo que afortunadamente ha cambiado el panorama social de nuestro país, casi cualquiera que pueda tener otra moto puede tener también una BMW, no me refiero a tener las dos, sino una o la otra.

Conozco propietarios de japos que son unos capullos, y algunos también con BMW´s, pero también conozco muy buena gente con todo tipo de motos.

Por tanto amigo Fonta, creo que no debemos generalizar, aunque lo fácil para todos es hacerlo.

Con esto no quiero crear polémica ni mucho menos, sino muy al contrario suavizar la que haya podido producirse y además, puesto que ya me lo demostraste en una ocasión, espero que reflexiones y seas capaz de redireccionar tu opinión, principalmente porque tampoco hay por qué molestar a nadie así porque sí. Imagínate cómo puede sentirse algún fazero de los del foro cuyo padre tenga una BMW, y me consta que hay alguno en esa situación.

Bueno chico, perdona el tochazo, ya sólo me queda decirte que como algún día te de por comprarte una BMW, además de seguir quitándote las pegatinas, no te saludaré salvo que yo lleve otra, y lo más importante, te estaré dando por el cucu hasta que la vendas llamándote pijo y cosas similares.

Hala, ya vas despachado.

Un abrazo y no dudes ni por un momento con lo que has leído que te aprecio un montón, prueba de lo cual es que aún conservo los privados que mantuvimos hace algún tiempo y con los que me demostraste que eres un tío de una vez.

Otro abrazo COÑEEEE, que me está dando la vena sensible :wink: :wink: :wink:
saba

Mensajepor saba » 16 Abr 2008 16:33

MUEBLEUVE escribió:Haya paz por favor.....

Fonta tio, este comentario tuyo me recuerda a nuestro desafortunado primer encuentro en el foro y que gracias a Dios se superó fácilmente y sin rencores.

Sintiéndolo mucho tengo que estar en desacuerdo con tu comentario, pero no porque yo lleve una BMW ni mucho menos. Esos prejuicios acerca de los que conducen BMW´s también los tuve yo hace algún tiempo, pero entre que los años me han enseñado muchas cosas y que los tiempos han cambiado, creo que ya no es como tú lo pintas.

Hace algún tiempo, 20 ó 25 años, es cierto que las BMW estaban casi todas en manos de gente más o menos mayor con un cierto poder adquisitivo, pero hoy día entre la variedad de modelos que existen y lo que afortunadamente ha cambiado el panorama social de nuestro país, casi cualquiera que pueda tener otra moto puede tener también una BMW, no me refiero a tener las dos, sino una o la otra.

Conozco propietarios de japos que son unos capullos, y algunos también con BMW´s, pero también conozco muy buena gente con todo tipo de motos.

Por tanto amigo Fonta, creo que no debemos generalizar, aunque lo fácil para todos es hacerlo.

Con esto no quiero crear polémica ni mucho menos, sino muy al contrario suavizar la que haya podido producirse y además, puesto que ya me lo demostraste en una ocasión, espero que reflexiones y seas capaz de redireccionar tu opinión, principalmente porque tampoco hay por qué molestar a nadie así porque sí. Imagínate cómo puede sentirse algún fazero de los del foro cuyo padre tenga una BMW, y me consta que hay alguno en esa situación.

Bueno chico, perdona el tochazo, ya sólo me queda decirte que como algún día te de por comprarte una BMW, además de seguir quitándote las pegatinas, no te saludaré salvo que yo lleve otra, y lo más importante, te estaré dando por el cucu hasta que la vendas llamándote pijo y cosas similares.

Hala, ya vas despachado.

Un abrazo y no dudes ni por un momento con lo que has leído que te aprecio un montón, prueba de lo cual es que aún conservo los privados que mantuvimos hace algún tiempo y con los que me demostraste que eres un tío de una vez.

Otro abrazo COÑEEEE, que me está dando la vena sensible :wink: :wink: :wink:

UYUYUYUYUYUYUY LO QUE ME HA LLAMAO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y no cambies nunca!!!!
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Abr 2008 20:58

Mejor no contestar [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif]

Miguel y Fernando ya an contestado por mi

Saludos vsss..................................
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Abr 2008 21:55

pues yo pienso que los de las BMW's son unos jhsgda yugdas yugasy bfawuyhnu wqyrooygr bhg ripuy qrnpuyn p uiqwrni nqui ryb qrui rqny lhfi g nerfruyh frjhf jvnufy fjbfjihf rbnvln hreflh inn rejilñhdm relblgrehnerflbf

se puede decir más alto pero nó más claro .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

YA EN SERIO, haya paz. No hay que generalizar ...... eso puede llegar a ofender, sin conocer a la gente. Todos somos moteros llevemos la marca que sea. Eso no quita de que siempre haya una o dos o varias ovejas negras.

Por cierto lo peor es tener una BMW y ser de sevilla (o almenos vivir) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Fer lo siento pero es que hace mucho que no te metía caña y lo hecho de menos (vamos q estoy algo sensible también)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:06

guss escribió:pues yo pienso que los de las BMW's son unos jhsgda yugdas yugasy bfawuyhnu wqyrooygr bhg ripuy qrnpuyn p uiqwrni nqui ryb qrui rqny lhfi g nerfruyh frjhf jvnufy fjbfjihf rbnvln hreflh inn rejilñhdm relblgrehnerflbf

Esto lo entiendo perfectamente

guss escribió:Por cierto lo peor es tener una BMW y ser de sevilla (o almenos vivir) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero esto no tengo ni idea de qué va :roll: :roll: :roll:
fonta

Mensajepor fonta » 17 Abr 2008 02:02

hola a todos vamos a ver me voy a explicar por puntos

1º esto es un foro libre y puedo expresar mi opinion eso si sin insultar a nadie y creo que en ningun momento lo e hecho a no ser que la palabra pijo sea un insulto.

2º nunca e genarizado sobre ningun tipo de motero estoy cansado de decir que en cualquier grupo hay de todo como en la vida.

3º el mensaje lo puse con un poco de ironia para picar un poquito a muebleuve simplemente para soltar alguna chorrada si no lo abria dejado por ejenplo en foro general.

4º rorro tu respuesta esta fuera de tono no se que te puede moletar de lo que e escrito cuando tu en este foro eres de los que mas burradas escribes.

5º yo no digo que nunca no me compraria una bmw pues hay mas de una me gusta un monton y si algun dia mi bolsillo me lo permite me la compraria no tengo nada contra la marca.

6º no veo el porque me tiene que gustar las filosofias custom y bmw .

7º yo lo mismo escribo que no me gusta ciertas motos como me cago en mi mierd...... de fazer 1000 o me cag..en la hornet 600.

8ºno se que os a molestado tanto quizas sea porque e dicho alguna verdad pues desde que yo empece a montar en moto hasta el dia de hoy a cambiado mucho la cosa la armonia y el compañerismo no es lo que eran .

9º eso de que an dicho que gente como yo son los culpables de este cambio yo os aseguro que no soy el primero en auxiliar a un motero en apuros y tengo ya muchas horas pasadas en alguna cuneta ayudando algun motero que otro ya sea con la clase de moto que sea.

10º pensaba pedir perdon por si e faltado a alguien pero como se como no lo e hecho y solo pretendia meterme con muebleuve un poco y dejar mi opinion sobre que ami no me gusta que son ciertas filosofias de moteros y es lo que yo queria explicar cuando hablaba de tribus distintas de moteros

11 y ultima siento mucho que alguno le alla sentado mal mi opinion medio en broma medio en serio y la verdad os digo que me a sentado fatal vuestra respuesta creo que de hoy en adelante no voy a dejar mas ninguna opinion mas en este foro sin mas adios.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 17 Abr 2008 03:22

Rorro escribió:

antes de irme dejame que te diga una cosa la proxima vez no leas las cosas no 5 veces hazlo 1000 veces pues no tines ni idea de lo que queria decir ni nunca creo que lo sepas ya quisieras tu ser la mitad de motero que yo y ya puedes decir lo que quieras me da igual no pienso contestarte

pd:un consejo cambiate la imagen de avatar es de muy mal gusto adios.
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 17 Abr 2008 08:49

Ufff, me vais a disculpar pero enfandarse por esto me parece un poco fuerte (mido mis palabra para no herir sensibilidades que estas cosas son muy difíciles de explicar en un foro; esto hay que hacerlo bebiendo una ronda de cervezas :lol: :lol: :lol: )

Antes de tener la Garrapatuna (es decir, mi FZ6n) tenía a la Poderosa (es decir, mi SR250). Me quedé un día tirado y si no llega a ser por un colega de BMW, estaría aún ahí tirado.

Cuando con la SR250 me fuí de Madrid a La Bañeza había muchos con Japos (en otros foros, si son deportivas las llaman Lacasitos) que no me devolvían el saludo (o bien como iban muuuuuuuu rápidos, lo mismo no me daba tiempo a ver su saludo).

Los custom (con sus jierros :lol: ), pues a veces saludan y a veces no.

En definitiva, que tontos los hay en todas partes, Así que, haya paz, que este foro es cojonudo.

Un saludo y muchas v´sssssssssssss
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 17 Abr 2008 09:43

He leido el post y me parece muy fuerte que por una cosa que se ha puesto en plan cachondeo y risas, se pueda llegar a este extremo, dejarse de jodiendas que somos un grupo de amigos que se reunen aquí para ayudarse mutuamente, ya sea mediante risas o resolviendo dudas de sus niñas. Pero no somos nenes pequeños e igual que nos calentamos y nos mosqueamos, como somos amigos se rectifica por parte de TODOS y listo, no hay que sacar las cosas de lugar, pero bueno yo soy el ultimo en llegar y tampoco puedo decir más, un saludo a todos.

Volver a “OffTopic”