Vamos a ver, no voy a decir que me arrepiento de haber puesto el post porque sería absolutamente falso, pero nunca pensé que se organizara tal zapatiesta. Pensaba que iba a haber "caña", eso si, pero contra mi, y por eso lo puse, sabéis que bromeo mucho con todos pero antes de hacerlo con nadie lo hago conmigo el primero....me río de mi calva, de mi Mueble, de mis muchos años, de mi enorme tamaño de pene...en fin de todo.
Respecto a Fonta, joder chico, si no te conociera yo también habría pensado que te me estabas tirando a la yugular, no culpes a los demás que quizás no te conocen como yo, y es que si recuerdas, nuestra prersentación fue bastante "turbulenta" y además por un tema similar.
En aquella ocasión tú jugaste casi el mismo papel que en este post, y yo quizás jugué el de Rorro, pero al final todo lo arreglamos por privado y no llegó la sangre al río, y desde entonces creo que nos hemos dado leña mutuamente y nos hemos dicho más de una barbaridad con muy buen rollo y sabiendo cada uno de qué va el otro.
Igual que he dicho que lo que has escrito, para los que no te conozcan, puede sonar agresivo, en tu descargo he de decir que me demostraste con creces que eres capaz de
pedir disculpas, y eso dice mucho de cualquier persona.
Te voy a pedir un favor, tal y como está la cosa, no abandones el foro que me quedaré sin uno más a quien darle caña, y cada vez me quedan menos

, y el día que no pueda darle caña a nadie me iré de aquí

.
Fonta, tio, eres capaz de recapacitar porque me lo has demostrado, te pido por favor que aunque no tengas por qué hacerlo, lo hagas una vez más para que todos los "capullos"

de este foro que no tienen "nuestro" sentido del humor, se enteren de una vez por todas.
Ahora te mandaré un privado, pero quería que quedara constancia pública de lo que pienso de ti y de la experiencia que tuvimos y cómo me demostraste lo equivocado que estaba por la primera inpresión que saqué de aquel primer encuentro contigo en el foro.
Respecto a los demás en general y a Rorro en particular...a este último también lo conozco algo, y además en persona, y al margen de estar grillado y de tener un gran problema de identidad sexual

, estoy seguro de que es capaz de pedir disculpas igualmente por no haber interpretado bien lo que escribiste.
Chic@s, una disculpa entre tíos es una pole entre amigos, así que salvo que queráis quedar como un Rossi cualquiera

, poneos a la altura de Lorenzo (porque a Pedrosa no lo trago)...(te pido disculpas Dani), y conseguid la pole en esta carrera.
Un abrazo y
BUEN ROLLO, POR FAVOR