Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

Mensajepor saba » 17 Abr 2008 10:11

fonta escribió:hola a todos vamos a ver me voy a explicar por puntos

esto es un foro libre y puedo expresar mi opinion eso si sin insultar a nadie y creo que en ningun momento lo e hecho a no ser que la palabra pijo sea un insulto.

Piensa que al igual que tu expresas tu opinión otros compañeros expresan la suya por lo que, creo, que no es necesario dejar el foro por un calentón.

Recapacita hombre y sigue posteando que como tu bien dices es un foro libre.

A veces es muy complicado hacer un comentario jocoso y que parezca serio y viceversa. El factor tono de voz, sonrisa y expresión aquí en el foro no se ve, por lo que en muchas ocasiones se malinterpretan los post de algún compañero entre los cuales me incluyo.

PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ 8)
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 11:08

fonta escribió:
Rorro escribió:
fonta escribió:aunque se mosquee el muebleuve yo creo que la mayoria de los que llevan bmw se creen que son como de otra elite suelen ser gente con pasta y pijos y muebleuve te digo que siempre hay de todo como en la vida pero la mayoria van de señoritos y que coste que tengo mas de un amigo que tiene una bmw eso si como e dicho tienen pasta no usan mono para ellos solo esiste la ropa de bmw y sus complementos que ademas de caros son orteras de cojones sino que me digan que son bonitas las maletas y sobre todo las de aluminio que parecen una caja de herramientas bueno no sigo con el tema que luego se me cabrea alguno y no digo nada de lo que pienso de las custom esos otros que tal y esque esta claro que en este mundo del as motos la cosa se a dividido como en la calle por tribus los nakeros,trialeros,cross,custom,deportivas,enduros,clasicas,bmwvistas,supermotars,megasooter etc etc + vsss el fonta

Si se ha dividido el "mundo de las motos" es por gente como TU con esos prejuicios estúpidos y faltos de sensatez.

¿Desprecias y odias a los ke no son como tú?

Lo ke ha escrito originariamente muebleuve ha sido una coña, al igual ke todos los ke hemos contestado hemos seguido el cachondeo.
llegas , sueltas 4 porquerías y te kedas tan pancho. Olé tus huevos.

He leído lo ke he escrito 5 veces y he modificado cosas. No puedo suavizarlo mas ni ser mas decoroso, no despues de leer lo ke leo.

antes de irme dejame que te diga una cosa la proxima vez no leas las cosas no 5 veces hazlo 1000 veces pues no tines ni idea de lo que queria decir ni nunca creo que lo sepas ya quisieras tu ser la mitad de motero que yo y ya puedes decir lo que quieras me da igual no pienso contestarte

pd:un consejo cambiate la imagen de avatar es de muy mal gusto adios.

A ver, que lo que voy a decir lo digo desde el respeto y sobre todo sin animo de crear sangre ni ofender a nadie.

Está claro que esto es un foro libre donde cada uno puede exponer lo que le de la gana pero hay formas y formas. De la misma manera digo que hay unas normas de comportamiento en el foro que hay que leer y seguir, aunque sean permisivos los adm. y los moderadores con nosotros, hemos de intentar que todo esto vaya lo mejor posible, y sobre todo no perder la compostura.
Solo decirte fonta, que yo tambien he tenido discusiones más o menos acaloradas en este foro, y para nada has de pensar en dejarnos, muchas veces ( o casi siempre ) es muy dificil exponer de forma escrita lo que queremos decir y sobre todo el tono en el que lo hacemos.

Solo decirte que con lo que he señalado en rojo "no vamos bien", vale que pueda haber algun malentendido, pero con pedir disculpas por él aunque sea en público (aunque mejor en privado), no creo que haya mayor problema. Aqui estamos todos para echarnos una mano y discutir sobre lo que haga falta, pero siempre desde el respeto y nunca pensando que somos más o menos moteros que nadie. Aqui somos mogollon de gente, cada uno con sus cosas, pero por favor no desprestigiemos a nadie.
Ojo, que no pretendo decir que tú tengas la culpa ni que Rorro tampoco sea culpable de nada, malentendidos hay siempre. Pero tambien está la educación y el buenhacer para solucionarlos.
A lo mejor me estoy metiendo en camisa de once varas, espero que no te molesten mis palabras, con lo dixo anteriormente solo pretendo encarrilar el asunto lo mejor posible para que se solucione el tema y siga habiendo el buen ambiente que hay entre todos.

Chavales, disfrutemos de este mundillo de las motos, que bastantes trabas nos ponen, como para enfadarnos entre nosotros.

Un Saludo y un besito a todos. :shock: :lol: :lol: Y ante todo muuuucho respeto. 8)
Vssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Abr 2008 11:13

Te doy la razón en todo, sobre todo en estas 2 cosas:

fonta escribió:4º rorro tu respuesta esta fuera de tono no se que te puede moletar de lo que e escrito cuando tu en este foro eres de los que mas burradas escribes.

fonta escribió:ya quisieras tu ser la mitad de motero que yo

Como no me vas a leer, ¿para ke molestarme en escribir mas?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Abr 2008 11:57

vamos a ver, no hay q calentarse así a la ligera.

Lo mejor Fonta para que no haya equivocaciones cuando el tono es jocoso es utilizar los emoticonos :twisted: :twisted: :D :D :lol: :roll: :wink: :wink:
yo en este post le he puesto cosas a muebleuve q sin esos emoticonos serían para q me diese un par de guantazs (un par de ostias, vamos), pero al poner los emoticonos das a entender que estás de guasa.

a lo que ... coño antes me colé y los pusé y no debía (es coña fer :twisted: :wink: )

También hay que dar un tironcito de orejas a Rorrete, que has saltado a entrar al trapo de malas formas. Se puede recriminar de otras formas.
De hecho me ha estrañado Rorro, es la primera vez que te leo así de mosqueado, vamos q no te había dado un pronto así en foro nunca. Q siempre estás de guasa y de repente parecías poseído.

Pero el post tuyo (FONTA) llevaba poco de tono guasón sin poner nada que lo delatese, parecía muy en serio, e incitaba a gresca verbal.
De todas formas sobre tu decisión de dejar el foro es tuya, pero si me dejas darte mi opinión, me parece una pataleta de crio pequeño. Vamos que por una pequeña discusión, bueno por un pequeño mal entendido, dejarlo es un poco infantil como: "pues me enfado y ya no os ajunto"
Recapacita. Y para solucionar esto es mejor que los 2 lo hagais por privados.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Abr 2008 13:34

Vamos a ver. Este post inicialmente de puro cachondeo, tanto que se puso en Offtopic, se ha desmadrado. ¿porque?.
Tanto la respuesta de Fonta como la consecuente de Rorro son agresivas (y alguna otra tambien) y es normal cuando se calienta el ambiente con algunos comentarios. Fonta, tu comentas que tu mensaje fue malinterpretado porque era en cachondeo con Muebleuve. Yo al leerlo, como el resto, no entendi en ningun momento que fuera en cachondeo, pero ni un poquito vamos. Pense, "bueno como se las gasta el Fonta", pero no quise responder nada. Me parecio una respuesta fuerte que como se ha visto ha traido otras respuestas fuertes.
Pero TODO se soluciona con un "pido disculpas si mi post se ha malinterpretado y por si alguien se ha molestado porque era en cachondeo y lo que queria expresar es tal y tal y tal". Y se acabo. Estoy completamente seguro que el resto de implicados tambien se disculparia por cualquier otro comentario o respuesta fuerte que hubiera resultado. Pero sigues sin ver motivo de disculparte por nada y no lo entiendo. ¿Todos los demas hemos entendido mal lo que querias decir?. ¿es porque todos tenemos una mente retorcida y vemos siempre lo peor o porque a lo mejor lo has expresado mal?. ¿estamos todos equivocados?. Si tu no te disculpas por haberte expresado mal, ¿debo hacerlo yo por haber interpretado mal tus palabras?. Te repito, con una simple disculpa, al menos por mi parte, este asunto queda zanjado, y sabiendo como sé, que tanto Fonta como el resto son buena gente, seguro que todo queda en una anecdota.

Que conste que no estoy juzgando a nadie por ningun otro mensaje anterior ni por nada mas, unica y exclusivamente estoy hablando de este hilo.

Fonta, en este foro no se borran todos los mensajes de ningun usuario nunca (ya lo hize una vez y aun me estoy arrepintiendo) y a un usuario solo se le borra cuando incumpla las normas. Tu peticion deberia haber sido por privado. De todas formas no veo motivo, solo por una discusion, por el que quieras abandonar el foro. Despues de mas de 800 mensajes, ya debes saber el ambiente que hay aqui y no creo que debas tomar esta decision puesto que como dices cada uno es libre de escribir lo que quiera respetando las normas y no insultando a nadie. Asi pues, no voy a borrar tus mensajes ni tu usuario porque espero y deseo que reflexiones y en algun momento decidas volver a participar.
Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2008 14:37

Vaya desde aquí mi homenaje a los Emoticons, esos grandes olvidados, junto con el botón buscar :wink: :D:

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Abr 2008 15:56

hooooola....
ya toi aquí.
:shock: :shock: :shock: sorprendido me teneis.

esto empezó con un post de cachondeo (muy guapo por cierto mueble), después un pequeño conflicto hacerca de la marca... y finalmente unas diferencias personales sobre motos y cosas de esas :roll: .

fonta, tio, cuando leí tú post pensé lo que parece que pensó la mayoria. pero después pensé, coño, es el fonta. y quién es el fonta?, pués para mi un motero y forero de los más impulsivos que conozco y con un sentido del humor muy suyo, además de expresarse de forma muy contundente y a veces con poca diplomacia. por eso, no me dió ni por contestar por qué como además de lo dicho estoy seguro que eres un compañero de p..ta madre y dispuesto a ayudar cuando hace falta, pensé, este tio la dao la vena de siempre y ya está. ahora bien, está claro que no todo el mundo puede conocer tu "estilo" posteando, ni que seas tan impulsivo (esto lo digo por lo de "estoy arto de la moto y me la vendo :wink: "), por eso es normal que alguien se moleste con según que comentarios. todos somos libres de expresarnos y para poder hacerlo debemos aceptarnos a todos tal y como somos pero siempre dentro de unos margenes. jamás te haré una coña como al mueble (supongo que me entiendes). lo único que me queda por decir algo que muchas veces he pensado. lo que más nos cuesta hacer o conseguir es lo que mayor recompensa nos puede dar.
es mucho más díficil disculparse que mandar a tomar por culo pero con lo segundo solo te llevas un mal rollo... con lo primero te llevas lo más grande :wink:

compañero, si te quieres pirar tienes la puerta abierta (modo fonta=on :twisted: )
compañero, relaaaaajate, que son dos dias y quedan muchas curvas... (modo TORRENTE=on)

+ v´ssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fitora

Mensajepor fitora » 17 Abr 2008 16:03

Bueno, yo creo, como la mayoría, que lo mas sensato sería intentar aclarar el tema por las buenas. Hay un dicho que dice que "hablando se entiende la gente" y nunca mejor en este caso.
No creo que la huida sea la mejor solución.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Abr 2008 17:06

Bueno, esto es un foro y no todo el mundo tiene por que entenderse ni opinar igual.

Yo ne le daria la más minima importancia.Continuar como siempre.

Fonta...como van esos Leo con el filtro???

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 17:29

Vamos a ver, no voy a decir que me arrepiento de haber puesto el post porque sería absolutamente falso, pero nunca pensé que se organizara tal zapatiesta. Pensaba que iba a haber "caña", eso si, pero contra mi, y por eso lo puse, sabéis que bromeo mucho con todos pero antes de hacerlo con nadie lo hago conmigo el primero....me río de mi calva, de mi Mueble, de mis muchos años, de mi enorme tamaño de pene...en fin de todo.

Respecto a Fonta, joder chico, si no te conociera yo también habría pensado que te me estabas tirando a la yugular, no culpes a los demás que quizás no te conocen como yo, y es que si recuerdas, nuestra prersentación fue bastante "turbulenta" y además por un tema similar.

En aquella ocasión tú jugaste casi el mismo papel que en este post, y yo quizás jugué el de Rorro, pero al final todo lo arreglamos por privado y no llegó la sangre al río, y desde entonces creo que nos hemos dado leña mutuamente y nos hemos dicho más de una barbaridad con muy buen rollo y sabiendo cada uno de qué va el otro.

Igual que he dicho que lo que has escrito, para los que no te conozcan, puede sonar agresivo, en tu descargo he de decir que me demostraste con creces que eres capaz de pedir disculpas, y eso dice mucho de cualquier persona.

Te voy a pedir un favor, tal y como está la cosa, no abandones el foro que me quedaré sin uno más a quien darle caña, y cada vez me quedan menos :cry: :cry: :cry: , y el día que no pueda darle caña a nadie me iré de aquí :roll: :roll: :roll: .

Fonta, tio, eres capaz de recapacitar porque me lo has demostrado, te pido por favor que aunque no tengas por qué hacerlo, lo hagas una vez más para que todos los "capullos" :? :? :? de este foro que no tienen "nuestro" sentido del humor, se enteren de una vez por todas.

Ahora te mandaré un privado, pero quería que quedara constancia pública de lo que pienso de ti y de la experiencia que tuvimos y cómo me demostraste lo equivocado que estaba por la primera inpresión que saqué de aquel primer encuentro contigo en el foro.

Respecto a los demás en general y a Rorro en particular...a este último también lo conozco algo, y además en persona, y al margen de estar grillado y de tener un gran problema de identidad sexual :twisted: :twisted: :twisted: , estoy seguro de que es capaz de pedir disculpas igualmente por no haber interpretado bien lo que escribiste.

Chic@s, una disculpa entre tíos es una pole entre amigos, así que salvo que queráis quedar como un Rossi cualquiera :roll: :roll: , poneos a la altura de Lorenzo (porque a Pedrosa no lo trago)...(te pido disculpas Dani), y conseguid la pole en esta carrera.

Un abrazo y BUEN ROLLO, POR FAVOR
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 17:32

guss escribió:vamos a ver, no hay q calentarse así a la ligera.

Lo mejor Fonta para que no haya equivocaciones cuando el tono es jocoso es utilizar los emoticonos :twisted: :twisted: :D :D :lol: :roll: :wink: :wink:
yo en este post le he puesto cosas a muebleuve q sin esos emoticonos serían para q me diese un par de guantazs (un par de ostias, vamos), pero al poner los emoticonos das a entender que estás de guasa.

a lo que ... coño antes me colé y los pusé y no debía (es coña fer :twisted: :wink: )

También hay que dar un tironcito de orejas a Rorrete, que has saltado a entrar al trapo de malas formas. Se puede recriminar de otras formas.
De hecho me ha estrañado Rorro, es la primera vez que te leo así de mosqueado, vamos q no te había dado un pronto así en foro nunca. Q siempre estás de guasa y de repente parecías poseído.

Pero el post tuyo (FONTA) llevaba poco de tono guasón sin poner nada que lo delatese, parecía muy en serio, e incitaba a gresca verbal.
De todas formas sobre tu decisión de dejar el foro es tuya, pero si me dejas darte mi opinión, me parece una pataleta de crio pequeño. Vamos que por una pequeña discusión, bueno por un pequeño mal entendido, dejarlo es un poco infantil como: "pues me enfado y ya no os ajunto"
Recapacita. Y para solucionar esto es mejor que los 2 lo hagais por privados.

se me olvidó contestarle a Guss que no va a irse de rositas.

Respecto de lo marcado en rojo decirte que no pierdas las esperanzas que igual te llevas los dos guantazos puestos....con o sin emoticones :lol: :lol: :lol:

Y lo digo con muchísima ACRITUD :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 17:50

Amen Fer.....

Creo que esto deberia zanjarse con un arreglo entre los dos mas implicados y aclararlo los dos solitos y punto.

P.D. ese enorme tamaño de pene esta por demostrar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 18:00

kalimo escribió:Amen Fer.....

Creo que esto deberia zanjarse con un arreglo entre los dos mas implicados y aclararlo los dos solitos y punto.

P.D. ese enorme tamaño de pene esta por demostrar :lol: :lol: :lol:

+ 1

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 18:03

Joder...me vais a disculpar los dos pero es que a mi no me van los tios :lol: :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 17 Abr 2008 18:12

MUEBLEUVE escribió:Joder...me vais a disculpar los dos pero es que a mi no me van los tios :lol: :lol: :lol:

Es verdad no le gustan LE ENCANTAN!!!

Lo siento pero no he podido evitar el comentario :twisted:

Un beso en la frenteeeee
Imagen

Volver a “OffTopic”