Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 18 Abr 2008 13:19

MARVIN escribió:
Yo ahí no veo ninguna moto :roll: :wink: .

Un Saludo.
V'ssssss

¿Y en este video? ¿Ves alguna sin darle al play;)?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HivMlD3kf6g[/youtube][/youtube]
fonta

Mensajepor fonta » 18 Abr 2008 14:07

hola rorro ya e leido el privado y no sabes lo que me alegra que se alla aclarado este mal entendido como ya dije por aqui dos cosas de las que me dijistes de hoy en adelante las voy a intentar el ponerlas en practica una el tema de leer los mensajes antes de publicarlos para no hacer daño a nadie y la segunda es usar los emoticonos como tu dices bueno rorro espero y se que no me guardaras ningun rencor por lo sucedido abrazos y + vsss el fonta.

pd:rorro una cosa te digo podrias cambiar de peluche porque el pobre tendra ya el fistro vaginal super escaldado Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 18 Abr 2008 14:32

Alex_punk_rocker escribió:Imagen

Saludos.

alex.

Holamiguetes

Alex, tíu, vaya pastelero que te has hecho :wink: :wink: :wink:

uves
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Abr 2008 14:46

un 10 para los dos

Por cierto rorro yo no te dí un tirón de orejas, fueron unos azotitios en el culo ¡bribóooonnnnnn! :roll: :roll: :roll: :roll:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 15:09

Pues yo quiero más gresca :twisted: :twisted: :twisted: , Fonta me ha dicho Rorro que eres un ytygiystyfs liutsdyf aysflya(/&(/&(/OYIU&&%//, y respecto de lo que me dijiste tú de él.........&//&%/&%/&yugyutuy/&%/&%()YYYY/&(&())....mejor no comento nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para los dos, sois dos tios de una vez (bueno Rorro un poco menos por lo de los peluches :roll: :roll: :roll: )
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 15:23

cpsaez escribió:
MARVIN escribió:
Yo ahí no veo ninguna moto :roll: :wink: .

Un Saludo.
V'ssssss

¿Y en este video? ¿Ves alguna sin darle al play;)?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HivMlD3kf6g[/youtube][/youtube]

Jajajajaja, ahí sí, si tiene dos ruedas y manillar, pa mi ya me sirve. :roll:

Juas juas juas, vaya cara se le queda al pobre chinito. :lol: :lol:

Muy bueno. :wink:
V'ssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Abr 2008 16:04

que alegria por dios. esto era un sin vivir :lol:

érase una vez, dos grandes pilotos los cuales tenian algunas diferencias entre ellos fruto de algún que otro mal entendido que terminó por minar esa pequeña relación que los unia. hoy dia, y a pesar de ser ambos campeones del mundo y vivir la vida sobre dos ruedas compartiendo tanto y más que muchos de nosotros... no han sido capaces de reconciliarse ni de estrechar la mano. esos dos pilotos son Lorenzo y Pedrosa y después de leer todo el hilo me viene a la cabeza que ojalá postearan en este foro para darse cuenta que en lo más profundo de las personas más humildes se esconden verdaderos campeones del mundo. gracias rorro y fonta por demostrarnos lo grande que podemos llegar a ser.

pd.: ojalá algún dia esos pilotos abran los ojos y se den cuenta del valor que tiene aquello que no se puede ganar en una carrera: la amistad y el compañerismo.

gracias y v´sss CAMPEONES :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:19

TORRENTE escribió:que alegria por dios. esto era un sin vivir :lol:

érase una vez, dos grandes pilotos los cuales tenian algunas diferencias entre ellos fruto de algún que otro mal entendido que terminó por minar esa pequeña relación que los unia. hoy dia, y a pesar de ser ambos campeones del mundo y vivir la vida sobre dos ruedas compartiendo tanto y más que muchos de nosotros... no han sido capaces de reconciliarse ni de estrechar la mano. esos dos pilotos son Lorenzo y Pedrosa y después de leer todo el hilo me viene a la cabeza que ojalá postearan en este foro para darse cuenta que en lo más profundo de las personas más humildes se esconden verdaderos campeones del mundo. gracias rorro y fonta por demostrarnos lo grande que podemos llegar a ser.

pd.: ojalá algún dia esos pilotos abran los ojos y se den cuenta del valor que tiene aquello que no se puede ganar en una carrera: la amistad y el compañerismo.

gracias y v´sss CAMPEONES :wink:

FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1
DruGus

Mensajepor DruGus » 19 Abr 2008 00:30

Rorro escribió:
DruGus escribió:............ Ahora que la cosa esta mas tranquila , creo que es buen momento para preguntar..........
¿ A alguien mas le pone ver al perro de Rorro haciendoselo
con la Pantera ????
Aun peor .................
¿¿¿¿ En caso de tener que elegir , seriais el perro o la pantera ????
:shock: :shock: :shock:
Eso me recuerda el chiste que acababa ............
muerte pero antes .........

maho = maho

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaja ke bueno.
Yo creo ke preferiría estar en medio :wink: :wink:

Hombre, alguien te dijo que era unpoco fuelte y bueno....... sera verdad, tambien lo pienso un poco pero es que me parto.......

es tu perro de verdad o lo sacaste de algun lao ??´

:shock: Ya pal que se ha puesto su cara sustituyendo a la del perro
es que no tengo palabras, macho .........
drab rider

Mensajepor drab rider » 19 Abr 2008 20:56

A mi me hace gracia el hecho de que hay gente que parece saludar solo en domingo o fiesta de guardar, el resto de dias te cruzas con alguno y parece que como es laborable... no se, no se, carece de importancia, pero es que me resulta gracioso. Por cierto, muy bueno y original el decalogo, jejeje.

Saludos y rafagas.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 23:12

Es que hay moteros y motoristas.... :roll: :roll: :roll: :roll:
milhouse

Mensajepor milhouse » 20 Abr 2008 01:08

MUEBLEUVE escribió:Es que hay moteros y motoristas.... :roll: :roll: :roll: :roll:

jajajaja!! me rio porque una vez, y nada mas caerse con la moto un compañero de ruta (sin consecuencias para el, afortunadamente), por aquello de quitar hierro al asunto salté: "bueno, no pasa nada, ya sabes aquello de que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que no!" :lol: :lol: :lol:

un saludo!!!

Pd: no foto=no abrazo rorro-fonta :twisted:
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Abr 2008 09:49

Bueno como decian en Pulp Ficition, "no empezemos a chuparnos las po%%s todavia", joer....este post ha derivado de la risa al mal rollo y del mal rollo al pasteleo total tu me mimas yo te mimo.....DONDE ESTAN LOS MACHOS QUE SOLUCIONAN LAS COSAS A GUANTAZOS? Jajajajajajaj
Un point para ambos chicos......es que mi rorrete es muy malo, menos mas que guss le dio en el culete...jajajajaj
DruGus, esa cara es la del rorro, ya se que es un poco feo pero no te gusta la cara de Rorro con el cuerpo del perro?....ains! seria un perro mas cariñoso....animalico de dios.....yo le enseñaria a hacer sus cositas en una caja, no como ahora que lo deja todo perdido......jajajjajajaja.
Lo se estoy muy mal, pero es que los cabronazos estos llaman a las tantas de la mañana acompañados del señor jack daniels y beefeater y alguno mas y claro de algun modo me tengo que vengar de ellos........es lo que me queda.

jajajaja...un saludete majetes

pd:ya os pillare
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 13:39

cuzcote escribió:Bueno como decian en Pulp Ficition, "no empezemos a chuparnos las po%%s todavia", joer....este post ha derivado de la risa al mal rollo y del mal rollo al pasteleo total tu me mimas yo te mimo.....DONDE ESTAN LOS MACHOS QUE SOLUCIONAN LAS COSAS A GUANTAZOS? Jajajajajajaj
Un point para ambos chicos......es que mi rorrete es muy malo, menos mas que guss le dio en el culete...jajajajaj
DruGus, esa cara es la del rorro, ya se que es un poco feo pero no te gusta la cara de Rorro con el cuerpo del perro?....ains! seria un perro mas cariñoso....animalico de dios.....yo le enseñaria a hacer sus cositas en una caja, no como ahora que lo deja todo perdido......jajajjajajaja.
Lo se estoy muy mal, pero es que los cabronazos estos llaman a las tantas de la mañana acompañados del señor jack daniels y beefeater y alguno mas y claro de algun modo me tengo que vengar de ellos........es lo que me queda.

jajajaja...un saludete majetes

pd:ya os pillare

Yo ya me imaginaba que llamarían y dejé el teléfono en silencio, esta mañana he visto la llamada perdida. Tendremos que hacer una asociación de afectados por las llamadas de estos gamberros :evil: :evil: :evil:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Abr 2008 19:45

esta mañana los he llamado a las 8:30 9 y no me lo han cogido los canallas....luego dicen que los amigos estan a todas horas.....

menudos cabronazos.....

vssss

Volver a “OffTopic”