MARVIN escribió:
Yo ahí no veo ninguna moto![]()
.
Un Saludo.
V'ssssss
¿Y en este video? ¿Ves alguna sin darle al play;)?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HivMlD3kf6g[/youtube][/youtube]
cpsaez escribió:MARVIN escribió:
Yo ahí no veo ninguna moto![]()
.
Un Saludo.
V'ssssss
¿Y en este video? ¿Ves alguna sin darle al play;)?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HivMlD3kf6g[/youtube][/youtube]
TORRENTE escribió:que alegria por dios. esto era un sin vivir![]()
érase una vez, dos grandes pilotos los cuales tenian algunas diferencias entre ellos fruto de algún que otro mal entendido que terminó por minar esa pequeña relación que los unia. hoy dia, y a pesar de ser ambos campeones del mundo y vivir la vida sobre dos ruedas compartiendo tanto y más que muchos de nosotros... no han sido capaces de reconciliarse ni de estrechar la mano. esos dos pilotos son Lorenzo y Pedrosa y después de leer todo el hilo me viene a la cabeza que ojalá postearan en este foro para darse cuenta que en lo más profundo de las personas más humildes se esconden verdaderos campeones del mundo. gracias rorro y fonta por demostrarnos lo grande que podemos llegar a ser.
pd.: ojalá algún dia esos pilotos abran los ojos y se den cuenta del valor que tiene aquello que no se puede ganar en una carrera: la amistad y el compañerismo.
gracias y v´sss CAMPEONES
Rorro escribió:DruGus escribió:............ Ahora que la cosa esta mas tranquila , creo que es buen momento para preguntar..........
¿ A alguien mas le pone ver al perro de Rorro haciendoselo
con la Pantera ????
Aun peor .................
¿¿¿¿ En caso de tener que elegir , seriais el perro o la pantera ????
![]()
![]()
![]()
Eso me recuerda el chiste que acababa ............
muerte pero antes .........
maho = maho
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaja ke bueno.
Yo creo ke preferiría estar en medio![]()
MUEBLEUVE escribió:Es que hay moteros y motoristas....![]()
![]()
![]()
cuzcote escribió:Bueno como decian en Pulp Ficition, "no empezemos a chuparnos las po%%s todavia", joer....este post ha derivado de la risa al mal rollo y del mal rollo al pasteleo total tu me mimas yo te mimo.....DONDE ESTAN LOS MACHOS QUE SOLUCIONAN LAS COSAS A GUANTAZOS? Jajajajajajaj
Un point para ambos chicos......es que mi rorrete es muy malo, menos mas que guss le dio en el culete...jajajajaj
DruGus, esa cara es la del rorro, ya se que es un poco feo pero no te gusta la cara de Rorro con el cuerpo del perro?....ains! seria un perro mas cariñoso....animalico de dios.....yo le enseñaria a hacer sus cositas en una caja, no como ahora que lo deja todo perdido......jajajjajajaja.
Lo se estoy muy mal, pero es que los cabronazos estos llaman a las tantas de la mañana acompañados del señor jack daniels y beefeater y alguno mas y claro de algun modo me tengo que vengar de ellos........es lo que me queda.
jajajaja...un saludete majetes
pd:ya os pillare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados