tocar rodilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 20:02

El que rueda bien en circuito es como verlo bailar un vals, tienes toda la razón, derrochan armonía, elegancia, ritmo....igual que un vals.

Por lo de pmotero, puedo asegurarte sin temor a equivocarme que no ha tratado de tocarte las "bolitas" :twisted: :twisted: en ningún momento, quédate tranquilo.

Un abrazo
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 20:08

MUEBLEUVE escribió:El que rueda bien en circuito es como verlo bailar un vals, tienes toda la razón, derrochan armonía, elegancia, ritmo....igual que un vals.

Por lo de pmotero, puedo asegurarte sin temor a equivocarme que no ha tratado de tocarte las "bolitas" :twisted: :twisted: en ningún momento, quédate tranquilo.

Un abrazo

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, SALUDOS MONSTRUO QUE ERES EL WILLY FOG DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2008 20:16

Hola macho!!

No te conzco, ni tu a mi...bueno supongo que soy un poco cansino en el foro asi que lo mismo te suena mi nick.... solo puedo decirte que al leer tu post se me ha pasado por la cabeza cuando escribí uno celebrando el haber conseguido tocar rodilla.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3647#83647

Nostalgia... si, pero no creas que hace muucho de eso. Sobre Pmotero, decir que es un tio estupendo y conociendolo puedo decir que la intencion no es hacer sorna de tus comentarios o preguntas.

Solo decirte que yo toqué rodilla en carretera de "causalidad" y despues de mucho intentarlo en circuito y obsesionarme, hasta que no lo "deje pasar" todo empeoró en mi forma de llevar la moto.

Olvidate de si es facil o no e intenta pasar mas rapido por el apice de la curvas, tanto a la entrada como a la salida. Cuando menos te lo esperes, el asfalto buscará tu rodilla.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 20:18

Kehise escribió:Hola macho!!

No te conzco, ni tu a mi...bueno supongo que soy un poco cansino en el foro asi que lo mismo te suena mi nick.... solo puedo decirte que al leer tu post se me ha pasado por la cabeza cuando escribí uno celebrando el haber conseguido tocar rodilla.

Nostalgia... si, pero no creas que hace muucho de eso. Sobre Pmotero, decir que es un tio estupendo y conociendolo puedo decir que la intencion no es hacer sorna de tus comentarios o preguntas.

Solo decirte que yo toqué rodilla en carretera de "causalidad" y despues de mucho intentarlo en circuito y obsesionarme, hasta que no lo "deje pasar" todo empeoró en mi forma de llevar la moto.

Olvidate de si es facil o no e intenta pasar mas rapido por el apice de la curvas, tanto a la entrada como a la salida. Cuando menos te lo esperes, el asfalto buscará tu rodilla.

AMEN!!!!!!!!!!
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 20:39

Kehise escribió:Hola macho!!

Tu a mi no pero yo a ti casi, que he leido mucho más de lo que he posteado que soy un poco timido :oops: :oops: .

Ahora estoy centrado en eso, el paso por curva, cada vez voy un poco mejor, pero aun tengo un problema, al llegar a la curva no mido bien la velocidad, me explico mejor:

Salgo casí todos los domingos que puedo por una carretera maravillosa de curvas que seguro el amigo Muebleuve conocerá y es la carretera de Ronda en Málaga, lo hago MARBELLA-RONDA-MARBELLA.

1º- voy a una velocidad normal de cruzero que puede ser de 60 a 90 km/h.

2º- veo la curva y si es cerrada corto gas, como voy a una velocidad moderada no me hace falta casi frenar, pero he aquí mi problema, creo que dejo la moto demasiado "muerta" y se me "cae" hacia el lado que tumbo.

3º- ya estoy dentro de la curva y le voy dando gas poco a poco (aunque nuestra moto tiene algo así como un juego en el acelerador que cuando entra la aceleración da un tirón un poco incomodo) pero como tiendo a "caerme" muy pronto hacia dentro de la curva tengo que ir quitando gas para ir corrigiendo y no cerrarme más.

4º- ya con la moto enfilando la salida meto un poco más de puño para coger la velocidad adecuada.

A ver si me dais algun consejo, a parte claro de kilometros y kilometros que es lo que más me hace falta.

Muebleuve, algún dia quedaremos por esos montes y te invito a desayunar. :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 20:47

Eso es normal que te pase, vas un poco acojonadete, pero no te preocupes que eso es bueno para tu salud, y por eso entras en la curva mucho más despacio de lo que podrías.

Yo te aconsejo que en primer lugar empieces a trazar correctamente si es que aún no lo haces, y otra cosa que te puede servir es mirar lo más lejos que puedas en la curva, mira la salida, porque la moto va donde tú mires, por lo que si por temor miras el comienzo de la curva, la moto se te va a ir hacia dentro inmediatamente.

No tengas prisa que es sólo cuestión de tiempo encima de la moto y kilómetros, no fuerces el desarrollo normal de los acontecimientos.

Respecto de lo del desayuno, en cuanto podamos sacamos un hueco y lo hacemos.

Por cierto, hay otra carretera muy buena y menos transitada que es la que va del cruce de Algatocín hasta Estación de Doña Jimena.

Un abrazo.
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 20:57

Algatocín hasta Estación de Doña Jimena, esta por donde queda?

a proposito NO FOTO=NO CURSO CIRCUITO, así que pongo un par de fotos, una mía y otra del amigo que me esta enseñando.

http://img64.imageshack.us/img64/3391/j ... allsv8.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/7787/j ... allxr3.png
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 20:58

no se pq no han salido, lo intento de nuevo

Imagen
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 18 Abr 2008 22:55

Lo siento de verdad Mazinger-x....en ningun caso he pretendido molestarte con mis comentarios, sino todo lo contrario. Tu has dicho perfectamente despues lo que pretendia decir, que los limites y la habilidad la pone el piloto mucho mas que la moto. Lo de ponerte las comillas era por que al ser tu post queria centrar mi respuesta en ti y animarte a disfrutar, coger experiencia y soltura para llegar a tocar, que a veces los que van mas rapidos en el aprendizaje se saltan alguna clase y el resultado no es tan bueno, por eso el ejemplo de mi hermano. Mi unica intencion era quitarte presion (en el caso que pudieras tenerla) y como tu muy bien precisas, la mejor bolita es la de arriba.

De verdad, de verdad, sorry...

Vssssssssssssss

Pd: ...y mil gracias a Muebleuve y Kehise por entender y explicar lo que yo torpemente queria decir. Prometo dejaros pasar en jerez :mrgreen: . Un abrazo
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 23:00

pmotero escribió:Lo siento de verdad Mazinger-x....en ningun caso he pretendido molestarte con mis comentarios, sino todo lo contrario. Tu has dicho perfectamente despues lo que pretendia decir, que los limites y la habilidad la pone el piloto mucho mas que la moto. Lo de ponerte las comillas era por que al ser tu post queria centrar mi respuesta en ti y animarte a disfrutar, coger experiencia y soltura para llegar a tocar, que a veces los que van mas rapidos en el aprendizaje se saltan alguna clase y el resultado no es tan bueno, por eso el ejemplo de mi hermano. Mi unica intencion era quitarte presion (en el caso que pudieras tenerla) y como tu muy bien precisas, la mejor bolita es la de arriba.

Vssssssssssssss

NADA DE NADA, no ha pasado nada, tambien ha sido por mi que soy nuevo y aun no os conozco a todos, pero para eso estamos para ir conociendonos y ayudandonos, saludos amigo.

P.D. me dejas pasar a mi tambien en jerez :roll: :roll: :roll: :roll: jejejejejejejeje
Pd: ...y mil gracias a Muebleuve y Kehise por entender y explicar lo que yo torpemente queria decir. Prometo dejaros pasar en jerez :mrgreen: . Un abrazo
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 23:17

pmotero escribió:Lo siento de verdad Mazinger-x....en ningun caso he pretendido molestarte con mis comentarios, sino todo lo contrario. Tu has dicho perfectamente despues lo que pretendia decir, que los limites y la habilidad la pone el piloto mucho mas que la moto. Lo de ponerte las comillas era por que al ser tu post queria centrar mi respuesta en ti y animarte a disfrutar, coger experiencia y soltura para llegar a tocar, que a veces los que van mas rapidos en el aprendizaje se saltan alguna clase y el resultado no es tan bueno, por eso el ejemplo de mi hermano. Mi unica intencion era quitarte presion (en el caso que pudieras tenerla) y como tu muy bien precisas, la mejor bolita es la de arriba.

Vssssssssssssss

joder como estoy con las zarpas hoy que meto donde no es las cosas y como no deja editar pues pongo aqui de nuevo como tiene que ir.

NADA DE NADA, no ha pasado nada, tambien ha sido por mi que soy nuevo y aun no os conozco a todos, pero para eso estamos para ir conociendonos y ayudandonos, saludos amigo.

P.D. me dejas pasar a mi tambien en jerez jejejejejejejeje
FZ6 N-CONOCIENDONOS
pmotero

Mensajepor pmotero » 19 Abr 2008 00:28

MAZINGUER-X escribió:P.D. me dejas pasar a mi tambien en jerez jejejejejejejeje

Trato hecho....de todas formas me ibas a pasar :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 02:47

Vssssssssssssss

Por mi no te molestes, ya me buscaré yo la manera :twisted: :twisted: :twisted:

No hay de qué Felipe, un abrazo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2008 03:14

Pmotero.... si me dejas pasar en la recta no me vuelves a ver el pelo en lo que queda de tanda ejejejje...... que las rectas de jerez son corittas ejejjeje.

Y esa carretera es de curvas cerradas, quizas con curvas algo mas abiertas tendrías menos problemas al ser la maniobra menos brusca y "sentir" como la moto entra y sale de la curva a camara "lenta" se hace mas facil.

La carretera es la siguiente..... cuando subas de marbella por sanpedro hasta ronda, en la rotonda que hay tras la venta la parrilla, a la izquierda direccion algeciras. Es mas o menos igual, pero menos pendiente y menos quemados. La de ronda tiene mas curvas y son mas continuas... pero siempre la misma puede cansar. no??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 03:19

Kehise escribió:Pmotero.... si me dejas pasar en la recta no me vuelves a ver el pelo en lo que queda de tanda ejejejje...... que las rectas de jerez son corittas ejejjeje.

Y esa carretera es de curvas cerradas, quizas con curvas algo mas abiertas tendrías menos problemas al ser la maniobra menos brusca y "sentir" como la moto entra y sale de la curva a camara "lenta" se hace mas facil.

La carretera es la siguiente..... cuando subas de marbella por sanpedro hasta ronda, en la rotonda que hay tras la venta la parrilla, a la izquierda direccion algeciras. Es mas o menos igual, pero menos pendiente y menos quemados. La de ronda tiene mas curvas y son mas continuas... pero siempre la misma puede cansar. no??

Pues tú no te has cansado de Jabugo, mariconcete :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”