Por lo de pmotero, puedo asegurarte sin temor a equivocarme que no ha tratado de tocarte las "bolitas"

Un abrazo
MUEBLEUVE escribió:El que rueda bien en circuito es como verlo bailar un vals, tienes toda la razón, derrochan armonía, elegancia, ritmo....igual que un vals.
Por lo de pmotero, puedo asegurarte sin temor a equivocarme que no ha tratado de tocarte las "bolitas"![]()
en ningún momento, quédate tranquilo.
Un abrazo
Kehise escribió:Hola macho!!
No te conzco, ni tu a mi...bueno supongo que soy un poco cansino en el foro asi que lo mismo te suena mi nick.... solo puedo decirte que al leer tu post se me ha pasado por la cabeza cuando escribí uno celebrando el haber conseguido tocar rodilla.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3647#83647
Nostalgia... si, pero no creas que hace muucho de eso. Sobre Pmotero, decir que es un tio estupendo y conociendolo puedo decir que la intencion no es hacer sorna de tus comentarios o preguntas.
Solo decirte que yo toqué rodilla en carretera de "causalidad" y despues de mucho intentarlo en circuito y obsesionarme, hasta que no lo "deje pasar" todo empeoró en mi forma de llevar la moto.
Olvidate de si es facil o no e intenta pasar mas rapido por el apice de la curvas, tanto a la entrada como a la salida. Cuando menos te lo esperes, el asfalto buscará tu rodilla.
Kehise escribió:Hola macho!!
No te conzco, ni tu a mi...bueno supongo que soy un poco cansino en el foro asi que lo mismo te suena mi nick.... solo puedo decirte que al leer tu post se me ha pasado por la cabeza cuando escribí uno celebrando el haber conseguido tocar rodilla.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3647#83647
Nostalgia... si, pero no creas que hace muucho de eso. Sobre Pmotero, decir que es un tio estupendo y conociendolo puedo decir que la intencion no es hacer sorna de tus comentarios o preguntas.
Solo decirte que yo toqué rodilla en carretera de "causalidad" y despues de mucho intentarlo en circuito y obsesionarme, hasta que no lo "deje pasar" todo empeoró en mi forma de llevar la moto.
Olvidate de si es facil o no e intenta pasar mas rapido por el apice de la curvas, tanto a la entrada como a la salida. Cuando menos te lo esperes, el asfalto buscará tu rodilla.
pmotero escribió:Lo siento de verdad Mazinger-x....en ningun caso he pretendido molestarte con mis comentarios, sino todo lo contrario. Tu has dicho perfectamente despues lo que pretendia decir, que los limites y la habilidad la pone el piloto mucho mas que la moto. Lo de ponerte las comillas era por que al ser tu post queria centrar mi respuesta en ti y animarte a disfrutar, coger experiencia y soltura para llegar a tocar, que a veces los que van mas rapidos en el aprendizaje se saltan alguna clase y el resultado no es tan bueno, por eso el ejemplo de mi hermano. Mi unica intencion era quitarte presion (en el caso que pudieras tenerla) y como tu muy bien precisas, la mejor bolita es la de arriba.
De verdad, de verdad, sorry...
Vssssssssssssss
NADA DE NADA, no ha pasado nada, tambien ha sido por mi que soy nuevo y aun no os conozco a todos, pero para eso estamos para ir conociendonos y ayudandonos, saludos amigo.
P.D. me dejas pasar a mi tambien en jerez![]()
![]()
![]()
jejejejejejejeje
Pd: ...y mil gracias a Muebleuve y Kehise por entender y explicar lo que yo torpemente queria decir. Prometo dejaros pasar en jerez. Un abrazo
pmotero escribió:Lo siento de verdad Mazinger-x....en ningun caso he pretendido molestarte con mis comentarios, sino todo lo contrario. Tu has dicho perfectamente despues lo que pretendia decir, que los limites y la habilidad la pone el piloto mucho mas que la moto. Lo de ponerte las comillas era por que al ser tu post queria centrar mi respuesta en ti y animarte a disfrutar, coger experiencia y soltura para llegar a tocar, que a veces los que van mas rapidos en el aprendizaje se saltan alguna clase y el resultado no es tan bueno, por eso el ejemplo de mi hermano. Mi unica intencion era quitarte presion (en el caso que pudieras tenerla) y como tu muy bien precisas, la mejor bolita es la de arriba.
Vssssssssssssss
Pd: ...y mil gracias a Muebleuve y Kehise por entender y explicar lo que yo torpemente queria decir. Prometo dejaros pasar en jerez. Un abrazo
Vssssssssssssss
Pd: ...y mil gracias a Muebleuve y Kehise por entender y explicar lo que yo torpemente queria decir. Prometo dejaros pasar en jerez :mrgreen: . Un abrazo
Kehise escribió:Pmotero.... si me dejas pasar en la recta no me vuelves a ver el pelo en lo que queda de tanda ejejejje...... que las rectas de jerez son corittas ejejjeje.
Y esa carretera es de curvas cerradas, quizas con curvas algo mas abiertas tendrías menos problemas al ser la maniobra menos brusca y "sentir" como la moto entra y sale de la curva a camara "lenta" se hace mas facil.
La carretera es la siguiente..... cuando subas de marbella por sanpedro hasta ronda, en la rotonda que hay tras la venta la parrilla, a la izquierda direccion algeciras. Es mas o menos igual, pero menos pendiente y menos quemados. La de ronda tiene mas curvas y son mas continuas... pero siempre la misma puede cansar. no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados