estemugue escribió:Ole, ole y ole!!! Eso es un tio!!
Bueno... con respeto a tu ruta me parece la correcta antes que pasar por Madrid, tienes menos km y ahora ademas la ruta de la plata es casi todo autovia por lo menos hasta Salamanca. Tienes un tramo aun sin terminar que es desde antes de Bejar hasta poco antes de Salamanca, creo que son unos 58 km y hay zonas bacheadas y en obras ya que por alli hay mucha piedra y les esta costando lo suyo.
Un opcion que te doy es que en lugar de ir a Zamora por la nacional continues por la autovia hasta Tordesillas y alli cojas la autovia de la coruña que viene de Madrid, sera mas aburrido pero mantendras una buena velocidad que es lo que te interesa para lograrlo y no tendras que atravesar pueblos etc.
Lastima que salgas un jueves, si llegas a llegar a Gijon un sabado me acercaba desde Bilbao a conocerte.
Suerte!
MAZINGUER-X escribió:King escribió:Suerte en tu aventura.
No creo q con la muebleuve eches de menos el sofa de tu casa jajajajaja.
jajajajajajajaja, eso, eso, llevas la plantalla plana y la ps3![]()
![]()
, la muebleuve es como una autocaravana.
Mikeldi escribió:YA te dije en su día que me parece un "reto" bonito. Lo que no te perdonaría nunca es que hagas una burrada estando cansado, por lo que espero que CUMPLAS a rajatabla lo que comentas más arriba. 0 riesgos, amigo Fernando, 0 riesgos.
No creo que te pueda ayudar mucho, salvo con el tema de mapas y consejos. Sobre todo, intenta moverte mucho en la moto cuando empieces a estar cansado y aun que sé que vas a intentar parar lo menos posible, cuando estes MUY cansado, para más a menudo aun que no tengas que repostar, haz estiramientos, relajate, etc. Una parada de 5 minutos te puede despejar mucho y creeme que ganaras tiempo a la larga.
Lo dicho, que espero que te salga de cine.
N-IV escribió:es un buen reto, si señor, es una paliza, pero con una BMW, seguro que la travesía será mas cómoda...suerte en tu cruzada![]()
por cierto, podrías buscar patrocinadores, para sufragar el gasto de gasolina...
MUEBLEUVE escribió:estemugue escribió:Ole, ole y ole!!! Eso es un tio!!
Bueno... con respeto a tu ruta me parece la correcta antes que pasar por Madrid, tienes menos km y ahora ademas la ruta de la plata es casi todo autovia por lo menos hasta Salamanca. Tienes un tramo aun sin terminar que es desde antes de Bejar hasta poco antes de Salamanca, creo que son unos 58 km y hay zonas bacheadas y en obras ya que por alli hay mucha piedra y les esta costando lo suyo.
Un opcion que te doy es que en lugar de ir a Zamora por la nacional continues por la autovia hasta Tordesillas y alli cojas la autovia de la coruña que viene de Madrid, sera mas aburrido pero mantendras una buena velocidad que es lo que te interesa para lograrlo y no tendras que atravesar pueblos etc.
Lastima que salgas un jueves, si llegas a llegar a Gijon un sabado me acercaba desde Bilbao a conocerte.
Suerte!
Muchas gracias por la información, meteré las modificaciones que me das en el trazador de rutas del navegador y veré qué sale.
El hecho de no salir en fin de semana es por evitar el mayor tráfico que pueda haber esos días.
La verdad es que me gustaría ir encontrando foreros a mi paso, aunque sólo fuera para hacerles ráfagas y aunque sé que eso entre semana es imposible al final opté por hacerlo así por el motivo que acabo de explicarte.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados