RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 01:54

N-IV escribió:ya me gustaría aunque fuera patrocinarme yo mismo, pero una ayudita nunca viene mal, qquien saber despues de ésto, puede venir, tarifa-noruega-tarifa, en dos semanas, o tarifa-pekin-tarifa, en un mes, y si que necesitaras patrocinadores, colaboradores y hasta chicas con paraguas... :lol:

A todo eso me apunto gustosamente, sobre todo a lo de las chicas con paraguas (y aunque no lleven paraguas tampoco pasa nada) :roll: :roll: , el problema es que para hacer cualquiera de esas "singladuras", es necesario tiempo y dinero, perdón, quise decir mucho tiempo y mucho dinero.

Piensa que sólo con la que haré, me como más de un cuarto de la duración de los neumáticos, quizás incluso más porque es todo autopista y los dejaré cuadrados, también un cuarto del kilometraje entre revisiones, envejecimiento de la moto....etc., todo eso al final es pasta y con sponsors efectivamente se puede sufragar, pero qué pasa con el tiempo? eso si que no te lo puede sufragar nadie salvo que te den tanta pasta que puedas dejar de trabajar.

Y el último problema, todo el tiempo que estés por ahí es tiempo que la familia queda sola....eso son aventuras para solteros con mucha pasta y tiempo :? :? :? :?

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 02:07

centolo escribió:Primero.- chapeau.

Segundo.- He de estar para recibirte, lo prometo.

Tercero.- Vaya mierda de reto, cruzar la península y no cruzarla. El reto debería ser del punto mas meridional de la península al mas septentrional, es decir, empiezas bien, pero acabas mal. Sería de Tarifa (Cádiz) a Estaca de Bares (A Coruña) o si quieres quedarte cerca Cabo de Peñas (Asturias), digo yo... o acaso la gente se plantea retos Cabo Norte- Conil de la Frontera? De hacerlo bien, hacerlo bien!!!!!

Cuarto.- De todas formas, ole tus huevos. Yo enlatado muchas veces, en moto, un "castrato".

AUPA!!!!!

Punto UNO: Sin comentarios

Punto DOS: No sabes cómo te lo agradezco. No podré más que fumarme medio cigarro contigo pero me sabrá a gloria. Eso si, lo de la mariscada que tenemos pendiente lo dejamos para otra ocasión si te parece :lol: :lol:

Punto TRES: Creo que llegando a Estaca de Bares no hay manera de hacerlo en 24 horas, pero voy a estudiarlo.

Punto CUATRO: Sólo es cuestión de que te lo propongas. De todas formas como ya he comentado en la presentación de la idea, hasta prácticamente el último minuto podré abortarla por muy frustrante que me resulte, por lo que primero hay que proponerselo y después procurar que los astros se conjuguen de manera positiva :? :? :?

Hace una semana y pico más o menos, las noticias daban un tiempo de P.M. en TODA ESPAÑA, me faltó nada para ponerme en marcha, pues un buen tiempo generalizado en toda la península no es fácil de encontrar.

Muchas gracias por tus comentarios y un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 02:12

boticalvo escribió:Confirmado , acabamos de perderlo "mentalmente" ó es k estas fumao !!!
Si kieres un guía k te mantenga a velocidades "legales" ya sabes k a tu disposición.

Si logras el reto = VUELVO CONTIGO MI AMOL Y TE PIDO LA MANO EN EL FORO.

Acuerdate de la "pócima" k te he comentado, ya te diré dosis y si te va alguna otra cosa mejor. La semana k viene indago un pokito en el vademecum y te digo algo.

BUEN VIAJE Y SOBRE TODO, CANSANCIO = A DORMIR EN UNA PENSIÓN , por muy comodos k sean los camarotes de la muebleV.

En esta vida si no haces de vez en cuando alguna "locura" te conviertes en alguien sin ilusiones :?

Agradezco tu ofrecimiento, pero ya se me han ofrecido voluntarios Pere Navarro y toda la G.C., tranquilo que voy bien custodiado y con los límites de velocidad bien marcados :lol: :lol:

Con ese aliciente no puedo fallar aunque tenga que empujar la moto la mitad del camino, siempre supe que algún día volveríamos a estar juntos :oops: :oops: :oops:

Un abrazo :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 02:15

jimmy-areon escribió:Como molaaaaaa, sinceramente el alma de la moto es distinto que el coche, con las primeras motos de la historia nacio una forma de ver la vida, cumpliendo este reto que hablas comenzaras una historia que espero se pueda repetir , porque es digna de repetir eso si lo que vas a hacer es un que apostamos, no vas a disfrutar nada de lo esencial, los pueblos que dejas atras, aqui en salamanca por ejemplo hay millones de cosas que ver, si quieres te saco una foto cuando llegues por aqui, aunque con la nueva circunvalacion no tienes que pasar por salamanca, como dice estemuge, vete por la zona de tordesillas ganaras tiempo y te quitaras problemas porque aunque hay abierto algun tramo de zamora no merece la pena tener que ir por la nacional. Saliendo de bejar vas a pasar por guijuelo, donde los jamones,jejejeje, un pinchito jamon y un chato vino, recontituye que no veas

Por ultimo me das una envidia terrible, la soledad en la moto no es soledad, estais tu moto y tu, tu la cuidas a ella y ella te cuida a ti. :wink: :wink:

Absolutamente de acuerdo contigo, pero ya habrá momentos para visitar pueblos en otras ocasiones, en esta voy un poco apuradete de tiempo :? :?

Respecto de lo del jamón.....QUILLOOOOOOO, que vivo a 140 kms. de Jabugo y voy de curvitas por allí un montón de fines de semana :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:
poyosaurio

Mensajepor poyosaurio » 19 Abr 2008 02:33

Hola soy nuevo en el foro y soy de Gijón, tu idea me parece una pasada. Si haces el viaje el 22 de mayo, sería un honor estar esperándote para dar fe de tu hazaña la mañana del 23, que no tengo que trabajar. Cuenta conmigo.
Un saludo,
poyosaurio
puxa asturies
FZ6 S2 N
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 02:43

estemugue escribió:Ole, ole y ole!!! Eso es un tio!!

Bueno... con respeto a tu ruta me parece la correcta antes que pasar por Madrid, tienes menos km y ahora ademas la ruta de la plata es casi todo autovia por lo menos hasta Salamanca. Tienes un tramo aun sin terminar que es desde antes de Bejar hasta poco antes de Salamanca, creo que son unos 58 km y hay zonas bacheadas y en obras ya que por alli hay mucha piedra y les esta costando lo suyo.

Un opcion que te doy es que en lugar de ir a Zamora por la nacional continues por la autovia hasta Tordesillas y alli cojas la autovia de la coruña que viene de Madrid, sera mas aburrido pero mantendras una buena velocidad que es lo que te interesa para lograrlo y no tendras que atravesar pueblos etc.

Lastima que salgas un jueves, si llegas a llegar a Gijon un sabado me acercaba desde Bilbao a conocerte.

Suerte!

Acabo de ver de nuevo el trazado y coincide con el que tú me dices, llego por la A66 hasta Salamanca, sigo por la A62 hasta Tordesillas, de ahí por la A6, que es la de Madrid-Coruña, hasta Benavente, donde paso a la A66 y posteriormente a la AP66 que de nuevo se convierte en A66 algo más tarde, y de ahí por la AS1 hasta Gijón.

Es así como tú lo planteabas?

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 03:17

poyosaurio escribió:Hola soy nuevo en el foro y soy de Gijón, tu idea me parece una pasada. Si haces el viaje el 22 de mayo, sería un honor estar esperándote para dar fe de tu hazaña la mañana del 23, que no tengo que trabajar. Cuenta conmigo.
Un saludo,

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Si al final decido que sea el 22 de Mayo lo tendré en consideración. Estamos en contacto.

Ahhhh, BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!! :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Abr 2008 10:30

MUEBLEUVE escribió:Sé que puedo contar contigo para lo que sea :wink: , pero en esta ocasión como no quieras llevarme el colchón y la almohada a pie de moto cuando llegue a Tarifa....en otro momento creo que vamos a estar un poquito lejos :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Hombre cuando llegues no creo que se te apetezca dormir a pie de moto, pero bueno todo se andará........ :wink: :wink: :wink: :wink:

Animo y besitos a las nenas
Imagen
Imagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Abr 2008 10:30

Buenas a todos y en especial al aventurero

Creo que yo me hice motero convencido de que iba a hacer grandes viajes y no por tener una moto en concreto, te envidio no sabe cuanto por lo que te propones.

Según leía tu primer post estaba pensando en localizarte y decirte que voy contigo sea como sea, pero tienes mucha razon en uno de os puntos que has puesto. Dos personas no montan igual en una moto y o sincronizas a todos los aventureros o no se puede hacer. Y esto solo se puede hacer con alguien con el que lleves montando mucho tiempo o con alguien con el que entrenes para esta aventura.

Que aventura, cada vez que lo poienso "me se" pone la piel de gallina. La pena es que la mayoría (si no todo) vas a hacerlo por autopista/autovía, sería mas bonito hacerlo por nacionales, pero claro se complicaría infinitamente la aventura por km, tiempo y sobre todo porque aumenta la posibilidad de malas carreteras o atascos.

No se como llevas lo de postear la ruta. Yo para eso te aconsejo google maps, puedes decir de donde a donde quieres ir y luego alterar la ruta, pulsando sobre la linea azul y arrastrándola a donde quieras, o simplemente ir añadiendo en el panel izquierdo nuevos destino. Luego, na vez que lo tengas perfecto, usas el enlace que está en la parte superior derecha del plano, en la que pone "Enlzar con esta página" y eliges el link de incrustar. Estoy deseando ver la ruta que vas a seguir.

Nada mas, tienes todo mi apoyo y ayuda para lo que necesites aunque sea desde madrid.

Abrazos besos y muchos ánimos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 19 Abr 2008 10:35

Muy bueno tio. Te deseo la mejor de las suertes.
Piensalo, en la vida con el tiempo se ganan muchas cosas y se pierden otras como el pelo :lol: , pero nunca pierdas esa vitalidad que demuestras, los años y las esperiencias seran mejores si uno se lo propone.
Cosas como estas te hacen sentir mas vivo.

Hare un conjuro para traerme las nuves para aqui ese dia, total aqui tenemos costumbre :wink:
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 19 Abr 2008 10:50

Definitivamente ESTAS PIRAO O QUEEEEEEE?????????? y la parienta, no dice nada en todo esto?
Te iba a proponer ir contigo y ser el primer fazero transhiberico, pero como no quieres compañias pues ná, pero la intencien es lo que vale, jejejejeje.
En fin, espero que cuando tenga 40 y tantos tacos no me entre esta misma crisis, por que entonces será cuando me los corten, y por supuesto desearte la mayor suerte del mundo y que cumplas o no el reto, da igual, solo DISFRUTA.
Un abrazo y suerte.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 Abr 2008 11:01

bueno espero q no corras ningún riesgo, q como me entere q corres solo 1 , te doy una manta palos que ibas a estar calentito varios años :x :x

Por cierto cansancio es = a parada y dormir o descansar.

A 15 kms de tordesillas tienes tu casa en simancas para descansar o dormir o comer o lo que sea necesario. A q hora pasarías por tordesillas a la ida y a q hora a la vuelta.

un abrazo viejo loco :? :? digo maduro aventurero :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
flateric

Mensajepor flateric » 19 Abr 2008 11:20

Bravo Muebleuve. Que mejor manera de disfrutar de la vida que haciendo las cosas que ha uno más le gustan? Me das mucha envida, envidia sana. ;-)
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 19 Abr 2008 11:49

hay que llamar a los de CUATRO que vean de verdad el espiritu motero, que despues nada más que sacan a 4 colgados haciendo el gamberro, saludos.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
beco

Mensajepor beco » 19 Abr 2008 13:42

Cuando se sepa fecha y ruta, animo a todos (con tu permiso, claro) a que te escolten el tramo que puedan, para que no se haga tan pesado el viaje.

Un saludo.

Volver a “Foro General”