Looup, agradezco tus palabras, todas son valoradas por mi parte.
Vamos por partes, no quiero demostrar nada a nadie, eso puedes tenerlo seguro, lo que pasa es que la vida que llevamos nos hace a menudo apoltronarnos en la rutina, y eso a mi me mata, me quita años de vida.
Me siento vivo mientras hago cosas, necesito ilusiones para mantenerme vivo, retos que superar, sean en moto o de cualquier otra índole, trabajo, familiares, etc., el viaje es sólo porque me gusta viajar en moto, y me gusta mucho, y si además de viajar en moto, el viaje supone un esfuerzo, una incertidumbre sobre si seré capaz o no de hacerlo, pues mucho mejor, esa es para mi la situación óptima.
No tengo ni idea de si seré capaz de hacerlo o no, posiblemente no lo consiga porque me venza el cansancio (ya no soy un niño como tú bien sabes) o por otros mil motivos, pero lo intentaré y si me rindo será porque crea que no puedo seguir de una forma segura.
Quédate tranquilo que si tengo que darme por vencido, aunque me falten 100 kms. tiraré la toalla.
Por Madrid no pasaré, si lees el post, en la segunda página creo que es, está la ruta a seguir, ya me gustaría haber podido cruzarme contigo para sacarte mi puño con el pulgar hacia arriba.
Me has dado una muy buena idea, la de la grabadora, eso no se me había ocurrido, Kehise me propuso que escribiera algún comentario en cada parada sobre un papel, pero eso para mi suponía una pérdida de tiempo que no podía permitirme. Lo de la grabadora es distinto, mientras me fumo un cigarro o me tomo una barrita energética puedo darle al botón y decir cuantro cosas que luego ya depuraré cuando llegue a casa.
Muchas gracias por tu interés y un abrazo.
PD/ Toi cojonao por lo que me has dicho de correrme a gorrazos...tu tas mu grande tio...que susto....