RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 22:47

Muchas gracias a todos.

Kalimo, ya estamos otra vez con el gordo de las risitas? Será un placer darte un abrazo a la vuelta, lo de que me lleves a la camita habrá que discutirlo :roll: :roll: :roll:

Tiunng, cuento contigo para la salida y llegada, y me muero de ganas por hacer los primeros kms. junto a ti.

Kitos, creo que 1000 km.s en una nached es mucho peor que lo mío en mi moto. Animo y a aguantar los mosquitos en el pecho :wink: .

N IV, ahora miraré la revista, no la conocía, lo malo es que denn ideas de viajes y la liemos :? :? :?

Gracias a todos
kitos

Mensajepor kitos » 20 Abr 2008 13:26

No se si lo habrás visto, pero si no lo has visto creo que te puee itneresar...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1192352099

Es una aventura parecida a la que quieres hacer tu.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 13:44

Si, ya la había visto, y me habría gustado hacerla, lo quepasa es que el comienxo está lejos de sevilla y el final lo mismo con lo que tendría que salir de aquí un día antes y volver un día después, y no puedo estar tanto tiempo fuera de mi despacho en esas fechas.

Gracias por la información de todas formas, este verano igual me doy una vueltecita por españa a finales de Julio, sería un buen momento para hacerlo.

Saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Abr 2008 13:58

Fernando de mayor quiero ser como tu :wink: :wink: :wink: que tio , eso es vivir la moto al 100 por 100 , espero que lo consigas del tiron y disfrutes muuuchisimo del viaje
Imagen
cheka

Mensajepor cheka » 20 Abr 2008 14:06

Hola,Muebleuve.Yo vivo en Asturias,no muy lejos de Gijon.Lo malo que a la hora que tu pasarás por aqui yo estaré trabajando seguramente.T e envio mi tfn por privado por si necesitas alguna gestión por la zona o tienes alguna pregunta.

Poniendo que consigas un promedio en ruta de 110km/h me salen 19 horas reales de carretera.Viendo que tienes autonomia para parar solo 6 o 7 veces a 15 minutos cada una (1h con 45 minutos)"sobrarian" 3 horas para hacer una cabezada...si lo pudieras repartir en varias cabezadas cortitas seria suficiente,pero lo malo es encontrar donde dormir seguro y sin perder tiempo...es lo que veo mas dificil de todo.

Supongo que eso que habeis puesto del foro BMW sea lo mismo que haremos un grupo de moterosastures.es en junio: Cabo Creus-Cabo Finisterre de sol a sol.Ya tengo ganas de hacerlo y vamos con el mismo espiritu que tu,si lo vemos pelin delicado se aborta sobre la marcha,con la ventaja de que pasaremos cerca de Asturias en el ultimo tramo y nos seria mas facil y cercano poner rumbo a casa que continuar el viaje.

Suerte con los contratiempos y que te coincida en un dia bien despierto :lol:
V's desde Asturias
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 14:13

cheka escribió:Hola,Muebleuve.Yo vivo en Asturias,no muy lejos de Gijon.Lo malo que a la hora que tu pasarás por aqui yo estaré trabajando seguramente.T e envio mi tfn por privado por si necesitas alguna gestión por la zona o tienes alguna pregunta.

Poniendo que consigas un promedio en ruta de 110km/h me salen 19 horas reales de carretera.Viendo que tienes autonomia para parar solo 6 o 7 veces a 15 minutos cada una (1h con 45 minutos)"sobrarian" 3 horas para hacer una cabezada...si lo pudieras repartir en varias cabezadas cortitas seria suficiente,pero lo malo es encontrar donde dormir seguro y sin perder tiempo...es lo que veo mas dificil de todo.

Supongo que eso que habeis puesto del foro BMW sea lo mismo que haremos un grupo de moterosastures.es en junio: Cabo Creus-Cabo Finisterre de sol a sol.Ya tengo ganas de hacerlo y vamos con el mismo espiritu que tu,si lo vemos pelin delicado se aborta sobre la marcha,con la ventaja de que pasaremos cerca de Asturias en el ultimo tramo y nos seria mas facil y cercano poner rumbo a casa que continuar el viaje.

Suerte con los contratiempos y que te coincida en un dia bien despierto :lol:

Muchas gracias por tu teléfono Cheka, espero y deseo que a vosotros también os vaya bien vuestra aventurilla.

Respecto de los cáculos de velocidad media y tiempo total que has hecho, es cierto que sobre el papel si que sale y sobrado de tiempo, pero luego en la práctica no siempre se cumplen esas previsiones.

De cualquier forma hay que intentarlo, y si esta vez no lo consigo lo seguiré intetando, pero si esta vez lo consigo, a la siguiente añadiré algunos kilómetros más para hacerlo un poco más complicado.

Un abrazo, y de nuevo os deseo lo mejor en vuestra aventura, hay que ver cómo estáis los asturíanos de viajeros desde que Alonso está en el candelero :lol: :lol: :lol:

PD/ Cuando vuleva, lo consiga o no, si te interesa dame un toque y podré darte algunos consejos más sobre este tipo de "travesías" basados en lo que haya aprendido en la mía. :wink:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 20 Abr 2008 18:06

coño, no he leído este post hasta ahora y me he quedado de piedra.
Ole, ole y ole tus huevos! Mi más profundo respeto y admiración tan solo con que lo intentes.

V's y que todo te salga "rodado".
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 21:43

Prin-gao escribió:coño, no he leído este post hasta ahora y me he quedado de piedra.
Ole, ole y ole tus huevos! Mi más profundo respeto y admiración tan solo con que lo intentes.

V's y que todo te salga "rodado".

Agradezco tus buenos deseos, pero para mi intentarlo no es suficiente, he de conseguirlo, esto es un poco como las carreras, el que queda segundo es el primero de los perdedores :? :? :?

Un abrazo y gracias a todos por los privados que estoy recibiendo :wink:
peich

Mensajepor peich » 20 Abr 2008 22:41

wenas
no puedo mas que decirte que admiro tu aventura
desearte toda la suerte del mundo
y pedirte que tengas cuidado, cosa que no dudo que aras
un saludo suerte y V¨sssssssssssssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Abr 2008 22:57

He estado apunto de respoderte hace un buen rato, pero me lo he pensado mejor y respondo ahora en frío.
Primero, ole tus guevos macho, aunque de todas formas no esperaba menos de tí ;) Esta es la parte machote, pero ahora viene la cordura (y no esa que se pone por encima cuando vas en moto)

24h sin parar en moto? tuestasloco... Es un palizón, y aunque tu bicha sea todo lo cómoda que quieras, no deja de ser una moto y por lo tanto no tan cómoda como un coche (y lo de peligrosa lo dejamos para otro día). Que sí, que es una batallita de las buenas, pero creo que no te hace falta realizarla para demostrarnos de lo que eres capaz: con tomarse unas cañas contigo al segundo te das cuenta del peaso de tío que eres. ¿Meta personal? pues entoces de p.m, seguro que al terminar no cabrás en ti de orgullo ;)

¿Que a mí me gustaría hacerla alguna vez? pues hombre, exactamente eso no, pero estoy mirando el largarme a la isla de man o hacerme el Cabo Norte, o ¿qué te crees ;)? Todos tenemos nuestro lado aventurero.

¿Que quieres hacerle un segundo rodaje a la moto? pues vale, pero no se, se me antoja excesivo macho. Yo me he hecho más de una vez casi 2mil km en coche (antes se podía correr un poco más que ahora) y es una paliza de la letxe. Todo esto, como bien sabrás, son comentarios del lado del angelito bueno: sabes que te respeto mucho y se perfectamente lo que haces, pero tío, si finalmente lo haces ten cuidado, que como te ocurra algo te voy a correr a gorrazos de aquí a Sevilla (y recuerda que te saco cabeza y media)

Finalmente sólo me queda decir que cuando pases por Madrid y en la medida de lo posible, aunque sólo sea para hacerte con la mano el símbolo de ¿todo bien? intentaré estar ahí un par de kilometrillos, qué menos no?

PD: si no llevas cámara de vídeo, intenta hacerte con una grabadora y vas anotando lo que se te va ocurriendo: de ahí sacamos un best-seller de esos, te lo digo yo :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 23:13

Looup, agradezco tus palabras, todas son valoradas por mi parte.

Vamos por partes, no quiero demostrar nada a nadie, eso puedes tenerlo seguro, lo que pasa es que la vida que llevamos nos hace a menudo apoltronarnos en la rutina, y eso a mi me mata, me quita años de vida.

Me siento vivo mientras hago cosas, necesito ilusiones para mantenerme vivo, retos que superar, sean en moto o de cualquier otra índole, trabajo, familiares, etc., el viaje es sólo porque me gusta viajar en moto, y me gusta mucho, y si además de viajar en moto, el viaje supone un esfuerzo, una incertidumbre sobre si seré capaz o no de hacerlo, pues mucho mejor, esa es para mi la situación óptima.

No tengo ni idea de si seré capaz de hacerlo o no, posiblemente no lo consiga porque me venza el cansancio (ya no soy un niño como tú bien sabes) o por otros mil motivos, pero lo intentaré y si me rindo será porque crea que no puedo seguir de una forma segura.

Quédate tranquilo que si tengo que darme por vencido, aunque me falten 100 kms. tiraré la toalla.

Por Madrid no pasaré, si lees el post, en la segunda página creo que es, está la ruta a seguir, ya me gustaría haber podido cruzarme contigo para sacarte mi puño con el pulgar hacia arriba.

Me has dado una muy buena idea, la de la grabadora, eso no se me había ocurrido, Kehise me propuso que escribiera algún comentario en cada parada sobre un papel, pero eso para mi suponía una pérdida de tiempo que no podía permitirme. Lo de la grabadora es distinto, mientras me fumo un cigarro o me tomo una barrita energética puedo darle al botón y decir cuantro cosas que luego ya depuraré cuando llegue a casa.

Muchas gracias por tu interés y un abrazo.

PD/ Toi cojonao por lo que me has dicho de correrme a gorrazos...tu tas mu grande tio...que susto.... :? :? :?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Abr 2008 23:18

MUEBLEUVE escribió:Por Madrid no pasaré, si lees el post, en la segunda página creo que es, está la ruta a seguir, ya me gustaría haber podido cruzarme contigo para sacarte mi puño con el pulgar hacia arriba.

Tienes el mapa en tu primer mensaje........ ceporrín. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 23:21

Gracias cariño, no sé qué haría sin ti....a ver, aver, déjame que piense....1000, 2000, 10.000, 10.000.000....bueno en un segundo se me han ocurrido unas cuantas cosas :lol: :lol: :lol:
fonta

Mensajepor fonta » 20 Abr 2008 23:37

la reostia muebleuve ese es un sueño que yo siempre e tenido pero yo creo que nunca podre hacerlo una por tiempo y otra por motivos economicos , bueno si estas decidido yo desde aqui te doy todo el animo tu puedes campeon si pasas por alcoy hazmelo saber + vsss el fonta .

pd: animo campeon que tu puedes con eso y mas.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 23:44

fonta escribió:la reostia muebleuve ese es un sueño que yo siempre e tenido pero yo creo que nunca podre hacerlo una por tiempo y otra por motivos economicos , bueno si estas decidido yo desde aqui te doy todo el animo tu puedes campeon si pasas por alcoy hazmelo saber + vsss el fonta .

pd: animo campeon que tu puedes con eso y mas.

Muchas gracias bicho, pero si para ir de Tarifa a Gijón y vuelta en 24 horas, me da tiempo a pasar por Alcoy, tenéis que hacerme un monumento en la Plaza Mayor de Madrid :lol: :lol: :lol:

Puedes hacerlo, nunca hay pasta para todo lo que se quiere, pero si algo te gusta más que otra cosa, tendrás que cambiar la una por lo otro.

Y por lo del tiempo... pues siempre podrás hacerlo un finde, no es lo óptimo por supuestp porque habrá más tráfico, pero yo había pensado en principio hacerlo así, lo que ocurre es que me coincide con que las fiestas locales de Sevilla caen entre semana y me viene genial.

Tu vete preparando que la próxima la hacemos juntos :wink: :wink: :wink:

Un abrazo

Volver a “Foro General”