Nueva bmw deportiva

Vídeos y fotografías.
milhouse

Mensajepor milhouse » 19 Abr 2008 14:40

jolin, que bonita es la jodia!!
lo unico que me parece muuuy extraño que para ser una BMW no lleve ningun emblema de la marca por ningun lado! normalmente, cuando la Bayerische presenta algo, se ve su emblema alla donde mires.
A lo mejor lo hacen porque todavia no han sacado la de calle......nu se

saludos
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 Abr 2008 15:54

peazo de bmw yo quiero una + vsss el fonta.

aunque esta tampoco se queda manca menuda pinta tiene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

BMW Motorrad presenta su nueva motocicleta H2P Sport, modelo que se suma a la lista de modelos HP en los que la potencia a revoluciones más discretas y la elegancia del estilo alemán se conjugan para ofrecer excelentes sensaciones en todo tipo de asfaltos. Las novedades de la HP2 incluyen una disminución de peso muy notable con respecto a sus modelos hermanas, gracias sobre todo al carenado con material sintético y fibra de carbono . Su llegada al mercado está prevista para el 2008.

El peso final “en seco” de la moto es de 176 kg que, junto a la carrocería y carenado más aerodinámico, gana muchos puntos en estabilidad y comfort a altas velocidades. También ayuda a este menester la suspensión deportiva Öhlins o el mejorado display que cuenta ahora con cronómetro y contador de vueltas para carreras. Estéticamente también se aprecia el cambio en el nuevo escape de acero inoxidable situado, como novedad, debajo justo del motor.

El propulsor que equipa esta motocicleta es el de 1.2 litros mejorado de la BMW R 1200 S (al igual que gran parte de la mecánica). La nueva potencia de este modelo alcanza los 130 Cv a 8.750 rpm con un par máximo de 115 Nm que se desarrolla a 6.000 rpm. Este motor boxer muestra una ganancia de rendimiento gracias al doble árbol de levas, los nuevos conductos de admisión y escape o los pistones forjados.

La caja de cambios que equipa es de 6 velocidades con relaciones cerradas, contando en la HP2 Sport con un asistente del cambio. Éste permite realizar el cambio sin accionar el embrague y sin soltar el acelerador. El sistema de frenos Brembo con pinzas radiales se complementa, de forma opcional, con el sistema de antibloqueo de frenos ABS (totalmente desconectable para utilizar la motocicleta en carreras).
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 23:10

Ayyyyyyy, amigo Fonta....que se te ve el plumero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo, grandullón :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Abr 2008 13:27

Más:

Imagen

Imagen
Bhuuuuuuuuuu, no lleva casco Schuberth, ni mono, ni guantes, ni botas BMW.......

Imagen
Photochopeada con los colores Motorrad.

Y ahora bien... ¿Donde queda el espiritu BMW en esta moto? ¿Donde están el motor Boxer, el telelever, el paralever, la transmisión cardan, los asientos y puños calefactables, la pantalla regulable en altura, las maletas, el reposabrazos, el reposabasos, etc.?

¿Se nos están ajaponesando los Bábaros? :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 13:47

Todos los extras no van siempre a la vista Mikeldi :roll: :roll: :roll: , los llevará aunque en esas fotos no se vean. Por cierto los apoyabrazos serán dos deslizaderas en los codos del piloto para cuando arrastre en las tumbadas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que mala es la envidia Dios mío....tienes que controlarte Mikeldillo :wink: :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Abr 2008 13:55

MUEBLEUVE escribió:Que mala es la envidia Dios mío....tienes que controlarte Mikeldillo :wink: :wink:

Lo siento. Últimamente se me hace dificil controlarme con estos de BMW.

Tanto que defendian a capa y espada sus alternativas de diseño..... veo que sus ideas se van quedando en agua de borrajas :wink:

No hay más que ver la nueva Enduro que han sacado hace pocos meses:

Imagen

Han montado coincidiendo en el mismo eje el piñón de salida del motor y el eje del basculante, de esa manera no necesitan una cadena con holguras ni tensor. Además no tienen que limitar el recorrido de la suspensión por problemas de extensión de la cadena. Esto permite montar basculantes de diferentes longitudes sin tener que modificar nada más.

Imagen

Se ha montado el embrague directamente sobre el cigüeñal, y solo hay un piñón entre este y la caja de cambio, de manera que se pierde menos potencia que con una configuración normal del embrague a la entrada de la caja. Con esto se consigue un motor muchísimo mas compacto, que permite inclinar el cilindro bastante hacia delante. De esta manera se consiguen unos conductos de admisión rectos y se resitúa el deposito entre las piernas, debajo del asiento, para mejor centrado de masas.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 14:03

Si es que estos de BMW son unas máquinas....qué harían el resto de marcas si no tuvieran a alguien que les enseñara los que todos quieren hacer pero no saben cómo? :twisted: :twisted: :twisted:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 20 Abr 2008 14:31

MUEBLEUVE escribió:Si es que estos de BMW son unas máquinas....qué harían el resto de marcas si no tuvieran a alguien que les enseñara los que todos quieren hacer pero no saben cómo? :twisted: :twisted: :twisted:

Lamento discrepar de Muebleuve pero lo del basculante coaxial con la cadena no es nuevo, ya ha habido motos así y el embrague en el cigüeñal ya se ha montado antes. Creo recordar que una marca española, Montesa me parece, ya lo monto en una moto de cross.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 14:41

CRONIKO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si es que estos de BMW son unas máquinas....qué harían el resto de marcas si no tuvieran a alguien que les enseñara los que todos quieren hacer pero no saben cómo? :twisted: :twisted: :twisted:

Lamento discrepar de Muebleuve pero lo del basculante coaxial con la cadena no es nuevo, ya ha habido motos así y el embrague en el cigüeñal ya se ha montado antes. Creo recordar que una marca española, Montesa me parece, ya lo monto en una moto de cross.

No estaba hablando contigo....PUTA :evil: :evil: :evil:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 20 Abr 2008 14:50

MUEBLEUVE escribió:
CRONIKO escribió:

No estaba hablando contigo....PUTA :evil: :evil: :evil:

Vale. Yo tambien te quiero. :D :D :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Abr 2008 16:26

Me lo parece a mí o esa S1000RR lleva las pistas de un ABS en el disco de freno delantero????
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 20 Abr 2008 16:59

Yo la verdad no la veo (mi vista ya no es lo que era) pero si están tampoco me extrañaría. El sistema de BMW de control de tracción utiliza el ABS o mejor dicho sus pistas para funcionar.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Abr 2008 17:11

fonta escribió:peazo de bmw yo quiero una + vsss el fonta.

aunque esta tampoco se queda manca menuda pinta tiene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
BMW Motorrad presenta su nueva motocicleta H2P Sport, modelo que se suma a la lista de modelos HP en los que la potencia a revoluciones más discretas y la elegancia del estilo alemán se conjugan para ofrecer excelentes sensaciones en todo tipo de asfaltos. Las novedades de la HP2 incluyen una disminución de peso muy notable con respecto a sus modelos hermanas, gracias sobre todo al carenado con material sintético y fibra de carbono . Su llegada al mercado está prevista para el 2008.

El peso final “en seco” de la moto es de 176 kg que, junto a la carrocería y carenado más aerodinámico, gana muchos puntos en estabilidad y comfort a altas velocidades. También ayuda a este menester la suspensión deportiva Öhlins o el mejorado display que cuenta ahora con cronómetro y contador de vueltas para carreras. Estéticamente también se aprecia el cambio en el nuevo escape de acero inoxidable situado, como novedad, debajo justo del motor.

El propulsor que equipa esta motocicleta es el de 1.2 litros mejorado de la BMW R 1200 S (al igual que gran parte de la mecánica). La nueva potencia de este modelo alcanza los 130 Cv a 8.750 rpm con un par máximo de 115 Nm que se desarrolla a 6.000 rpm. Este motor boxer muestra una ganancia de rendimiento gracias al doble árbol de levas, los nuevos conductos de admisión y escape o los pistones forjados.

La caja de cambios que equipa es de 6 velocidades con relaciones cerradas, contando en la HP2 Sport con un asistente del cambio. Éste permite realizar el cambio sin accionar el embrague y sin soltar el acelerador. El sistema de frenos Brembo con pinzas radiales se complementa, de forma opcional, con el sistema de antibloqueo de frenos ABS (totalmente desconectable para utilizar la motocicleta en carreras).

Muy guapa si no fuese por los boxer que es lo que más afea a las Muebleuves :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Abr 2008 12:15

hay teneis lo que dice la revista MOTOCICLISMO esta semana

http://www.motociclismo.es/Deporte/bmw- ... Fid%3D4409
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 14:57

tiungg escribió:hay teneis lo que dice la revista MOTOCICLISMO esta semana

http://www.motociclismo.es/Deporte/bmw- ... Fid%3D4409

Quillooooo, no hagas que me lo lea, cuéntamelo tú :cry: :cry: :cry:

Volver a “Material Gráfico”