MUEBLEUVE escribió:Que mala es la envidia Dios mío....tienes que controlarte Mikeldillo![]()
MUEBLEUVE escribió:Si es que estos de BMW son unas máquinas....qué harían el resto de marcas si no tuvieran a alguien que les enseñara los que todos quieren hacer pero no saben cómo?![]()
![]()
CRONIKO escribió:MUEBLEUVE escribió:Si es que estos de BMW son unas máquinas....qué harían el resto de marcas si no tuvieran a alguien que les enseñara los que todos quieren hacer pero no saben cómo?![]()
![]()
Lamento discrepar de Muebleuve pero lo del basculante coaxial con la cadena no es nuevo, ya ha habido motos así y el embrague en el cigüeñal ya se ha montado antes. Creo recordar que una marca española, Montesa me parece, ya lo monto en una moto de cross.
MUEBLEUVE escribió:CRONIKO escribió:MUEBLEUVE escribió:Si es que estos de BMW son unas máquinas....qué harían el resto de marcas si no tuvieran a alguien que les enseñara los que todos quieren hacer pero no saben cómo?![]()
![]()
Lamento discrepar de Muebleuve pero lo del basculante coaxial con la cadena no es nuevo, ya ha habido motos así y el embrague en el cigüeñal ya se ha montado antes. Creo recordar que una marca española, Montesa me parece, ya lo monto en una moto de cross.
No estaba hablando contigo....PUTA![]()
![]()
fonta escribió:peazo de bmw yo quiero una + vsss el fonta.
aunque esta tampoco se queda manca menuda pinta tiene.
BMW Motorrad presenta su nueva motocicleta H2P Sport, modelo que se suma a la lista de modelos HP en los que la potencia a revoluciones más discretas y la elegancia del estilo alemán se conjugan para ofrecer excelentes sensaciones en todo tipo de asfaltos. Las novedades de la HP2 incluyen una disminución de peso muy notable con respecto a sus modelos hermanas, gracias sobre todo al carenado con material sintético y fibra de carbono . Su llegada al mercado está prevista para el 2008.
El peso final “en seco” de la moto es de 176 kg que, junto a la carrocería y carenado más aerodinámico, gana muchos puntos en estabilidad y comfort a altas velocidades. También ayuda a este menester la suspensión deportiva Öhlins o el mejorado display que cuenta ahora con cronómetro y contador de vueltas para carreras. Estéticamente también se aprecia el cambio en el nuevo escape de acero inoxidable situado, como novedad, debajo justo del motor.
El propulsor que equipa esta motocicleta es el de 1.2 litros mejorado de la BMW R 1200 S (al igual que gran parte de la mecánica). La nueva potencia de este modelo alcanza los 130 Cv a 8.750 rpm con un par máximo de 115 Nm que se desarrolla a 6.000 rpm. Este motor boxer muestra una ganancia de rendimiento gracias al doble árbol de levas, los nuevos conductos de admisión y escape o los pistones forjados.
La caja de cambios que equipa es de 6 velocidades con relaciones cerradas, contando en la HP2 Sport con un asistente del cambio. Éste permite realizar el cambio sin accionar el embrague y sin soltar el acelerador. El sistema de frenos Brembo con pinzas radiales se complementa, de forma opcional, con el sistema de antibloqueo de frenos ABS (totalmente desconectable para utilizar la motocicleta en carreras).
tiungg escribió:hay teneis lo que dice la revista MOTOCICLISMO esta semana
http://www.motociclismo.es/Deporte/bmw- ... Fid%3D4409
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados